Un país a la deriva

PP y C's enredados en sus contradicciones.

04.01.19 | 11:54. Archivado en Política Nacional

PP Y C’S SIGUEN EL JUEGO AL CINISMO DEL PSOE INTENTANDO DESLEGITIMAR A VOX Y CREAR UN “CORDÓN SANITARIO” MIENTRAS PACTA CON LOS GOLPISTAS SEPARATISTAS.

De C’s (CIUDADANOS) ya conocíamos su esquizofrenia bipolar en esa lucha por acomodarse en un centro imposible donde su natural le lleva a escorarse descaradamente hacia la izquierda. La misma izquierda de la social democracia que el PSOE hace tiempo que ha abandonado tras su radicalización con Zapatero y ahora con este ambicioso y soberbio Pedro Sánchez abrazando las tesis de la extrema izquierda radical de UNIDOS PODEMOS y el populismo y la demagogia de Pablo Iglesias, que ha logrado anular a Izquierda Unida y su incompetente y sumiso líder Alberto Garzón. Un fracaso líder que no ha sido capaz de hacer valer su parte alícuota de poder con el más de millón de votos comunistas. Una colaici´n desproporcionada que bien podría llamarse PUDIMOS CON IU. Albert Rivera ha cambiado a peor desde que no hace tanto tiempo mantenía un mensaje que no se diferenciaba del de Santiago Abascal que ha logrado convencer a medio millón de andaluces y conseguido 12 valiosos escaños cuya importancia reside en que, sin ellos, no es posible la coalición PP – C’s para el deseado cambio en Andalucía tras casi cuatro décadas de gobierno del PSOE. Un largo perido de mini dictadura clientelar basada en la compra de voluntades y votos al más puro estilo decimonónico de corte feudal.

En este panorama político andaluz tenemos a un desvalorizado PP que en esa noche electoral perdió el apoyo de los ciudadanos y bajó en 7 escaños su representatividad quedando con 26, mientras C’s con solo 6 escaños menos tras doblar sobradamente su anterior representación (9), se consideraba tan legitimado para aspirar a la presidencia de la Junta de Andalucía como el PP. No obstante, se avino pronto a un pacto de 90 puntos con el PP y a un chalaneo de reparto de cargos. Lo que resulta sorprendente es que desde el principio ambos partidos quisieron desmarcarse de VOX manteniendole al margen de cualquier pacto, a pesar de que eran conscientes de que para lograr ese cambio necesitaban su apoyo a la investidura con sus votos y no les sirve su abstención o exponerse a un voto en contra. Las cuentas son las que son y desde luego la coalición PP – C’s no suma la mayoría suficiente para formar Gobierno (55 escaños). Pero tampoco la forma la coalición del PSOE con 33 escaños coaligado con los 17 escaños conseguidos por los díscolos podemitas andaluces, de Teresa Rodríguez. Si bien la abstención de VOX propiciaría que Susana Díaz repitiese como Presidenta de la Junta en segunda votación al superar los síes a los noes con 50 contra 47.

Así que PP y C’s harían bien en cuidar sus relaciones con VOX y no colaborar en la difamación de equiparar a ese partido con una extrema derecha que solo existe en la cínica e insidiosa mente de los del PSOE, PODEMOS y sus socios de moción de censura. VOX es efectivamente un partido de derechas, pero no ese monstruo que nos quieren dibujar quienes deberían callar y tapar sus vergüenzas porque son los que, con tal de mantenerse en el poder, han pactado con los enemigos de España, la extrema izquierda radical de PODEMOS y los independentistas vascos y golpistas catalanes. Y es que no es más ciego que aquél que no quiere ver la realidad. Y eso me lleva a criticar la deriva de C’s hacia una posición de extrema censura sumándose al mezquino acoso y derribo al que el PSOE con sus impresentables socios de Gobierno quiere someter a VOX.

El PSOE quiere blanquear a su socio de extrema izquierda radical, PODEMOS y presentarla como lo que no es y es que ya no hay casi diferencias entre la política que hace Pedro Sánchez y la que propugna Pablo Iglesias, con el que pactó el proyecto de Gobierno yen el que interesademente tiene a un perfecto colaborador que le hace el trabajo sucio, como el PSC de Iceta. Sobre todo tras su acomodación a su nuevo estatus dentro de la casta política y de su partido, en el que, a pesar de los consecutivos fracasos, en vez de asumir responsabilidades y dimitir, ha afianzado su poder, el de su pareja sentimental y el de sus fieles colaboradores en esa especie de Polit Buro bolchevique que domina a las delegaciones locales de forma férrea y totalitaria. Todas salvo en algunas díscolas como la de Andalucía o las mareas gallegas. Este empeño en equilibrar el panorama político se traduce en usar a VOX como el enemigo a batir, ocupando el papel que antes se atribuía al PP al que Pedro Sácnhez y sus voceros identificaban con la extrema derecha. Y la verdad es que esa imagen no prosperó por mucho que se empeñasen, ya que nadie podría imaginarse a Mariano Rajoy, - identificado como “Don Pantuflo”, con la inacción y el inmovilismo de Don Tancredo-, como un líder de esa extrema derecha beligerante y radical. De ahí que no fuera extraño el que el PSOE solo llegase a los 87 escaños y el PP a 137 y la mayoría absoluta en el Senado.

Pues esta estrategia de crear un cordón sanitario con VOX, llevará al PSOE al mismo destino de perdida del apoyo ciudadano ante tan burda maniobra. Pero es verdad que también los ciudadanos no perdonarán al PP ni a C’s si, por seguir la estela del PSOE y contribuir a una infamia y desprestigio orquestada por esta izquierda radical que tiene por socios a los enemigos de España, malogran el ansiado cambio de régimen en Andalucía. Y es que lo que tampoco es admisible es que se use una Ley constitucionalmente inaceptable por discriminar positivamente a un sexo respecto a otro, como excusa para mantener un bloqueo a un posible pacto de investidura con VOX sin esconderse y evitando una foto que les resulta inexplicablemente incómoda a los dirigentes de C’s. En especial a Albert Rivera. Alguien que merece el apelativo de veleta y "aprovechategi" y que padece una desmemoria selectiva olvidando sus primeras declaraciones cuando intentaba convencer a los españoles que su política era no solo para Cataluña y contra el separatismo.Sus limitados resultados el han relegado en el Congreso a la inanidad más abosoluta. Al igual que en Cataluña aunque hubiese sido el partido mas votado.

PP y C’s hacen mal en no desmarcarse de esa infame maniobra del PSOE y sus socios de extrema izquierda radical “PUDIMOS CON IU” (UNIDOS PODEMOS), el mercenario PNV, los golpistas de ERC y PDeCAT con su tumor cancerígeno JxCAT y la extrema izquierda antisistema de la CUP. Y siempre con el apoyo incondicional de la Federación díscola del PSOE, el PSC del melifluo Miquel Iceta que aspira a ser parte de ese Estado Federal de Cataluña. La derecha para convencer debe actuar sin complejos ante ese batiburrillo de partidos y confluencias de intereses que atentan contra la unidad y el futuro de España. El PP no puede sentirse bajo los efectos del síndrome de Estocolmo y besar la mano del que le mantiene sometido y sin voluntad propia. Es simplemente mezquino haber aceptado y ayudado a editar una ley tan discriminatoria e inconstitucional como la Ley contra la violencia de género, limitada solo a la machista, y no derogar su homóloga andaluza que añade otras perversas cláusulas igualmente fuera de la ley, como no considerar la presunción de inocencia aceptando la denuncia sin pruebas y tomando acciones contra el denunciado sin protección judicial.

Si este histórico cambio en Andalucía se malograse, será exclusivamente por responsabilidad del PP y C’s por su actitud refractaria a considerar a VOX como lo que realmente es: un aliado en la defensa de la Unidad de España y en los derechos de los españoles en todo el territorio nacional. Su particular posición sobre la Constitución ha sido cínicamente mal interpretada y quiere ocultar como hace el PSOE con sus propias posiciones como la de cambiar el sistema de monarquía parlamentaria a una República Federal de pueblos y Estados diferenciados y con plena autonomía. ¿Por qué lo del PSOE no se considera extremista y lo de VOX sí? Deberían explicarlo a los ciudadanos. La realidad es que la izquierda tiene miedo a que esa corriente de nacionalismo como el de los Usa con Trump, en Francia con Le Pen y ahora con el Brexit y los Tories, arrastre a otros países y deje a la izquierda sin discurso en su empeño en acabar con los pilares que han hecho avanzar a Europa: la familia, las clases medias, las convicciones religiosas y culturales y los valores democráticos.

El PSOE y sus socios lo que intentan es destruir esos pilares y edificar otra cosa sobre las ruinas. Y eso no se lo debemos permitir. Lo que se nos quiere vender como políticamente correcto no es siempre lo que más conviene a los ciudadanos, si ello conlleva la sumisión a los rigurosos valores de una izquierda radicalizada en sus planteamientos como el feminismo supremacista, la preponderancia inclusiva de los colectivos gay, al perversión del lenguaje imponiendo ridículas fórmulas de equiapración sexista o la imposición de cuotas de igualdad por Decreto ley. Porque una cosa es el respeto de los derechos de todos los ciudadanos como marca la Constitución y otra imponerlos a golpe de Decretos Ley a la sociedad como valores superiores a aquellos a los que la sociedad libremente se acogía.

¡¡¡GOBIERNO OKUPA DIMISIÓN!!! ¡¡ELECCIONES GENERALES YA!!

¡Que pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen día!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 25 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930