Un país a la deriva

Defensa se avergüenza de las FFAA.

19.11.18 | 11:09. Archivado en Política Nacional

DEFENSA OBLIGA A QUE LAS FFAA SE RETIREN VERGONZOSAMENTE DEL SALÓN DE ENSEÑANZA DE BARCELONA.

La noticia saltó ayer casi de forma subrepticia “Defensa renuncia a asistir al Salón de enseñanza de Barcelona”. Una decisión de amplio calado por lo que significa de rendición cobarde a las exigencias ruines y miserables de la alcaldesa de Barcelona, que el año pasado se atrevió a manifestar a los oficiales que estaban atendiendo en el stand, que “no me gusta que estéis aquí” por aquello de la separación de espacios. La decisión de Ministerio cuya titular es la impresentable sectaria Margarita Robles es inadmisible y se engloba dentro de los “gestos” que este Gobierno okupa de Pedro Sánchez lanza a los golpistas y simpatizantes como lo es la alcaldesa Ada Colau, la peor edil que ha padecido Barcelona en décadas y que con su política está deteriorando no solo la economía de la capital de la autonomía, sino la imagen de la ciudad y la de España. A la señora activista del movimiento anti desahucios, Ada Colau, no le gusta la presencia de las FFAA en un salón de enseñanza donde es una de las ofertas más completas para los jóvenes. A mí tampoco me gusta ni ella personalmente, ni que esta persona esté al mando de la alcaldía sin haber sido elegida mayoritariamente por los barceloneses.

Pero es que tampoco me gusta la decisión de la Ministra de Defensa, Margarita Robles, que con su renuncia deja en muy mal lugar a las FFAA en una actitud que demuestra que se avergüenza de su misión docente e informativa. Porque ese salón de enseñanza es un foro perfecto donde las FFAA pueden estar en contacto directo con los jóvenes y ofrecerles de primera mano una alternativa educativa muy favorable para sus intereses y donde pueden desarrollar una carrera profesional y variedad de estudios. Una comunicación que los antiespañoles como los partidos golpistas y éste de Ada Colau, intentan impedir por todos los medios y así que solo domine su mensaje cínico antibelicista y maniqueo, que tergiversa la verdadera misión encargada a las FFAA. Un discurso que se contradice con la pretensión de la Generalidad de crear un cuerpo de defensa basado en los Mossos y dotado de armamento de asalto de corte militar. El futuro ejercito de la República de Cataluña.

Y aquí no van a parar estos cobardes socialistas en sus concesiones a sus socios golpistas en pago a su apoyo para mantenerles en el poder. A esta retirada ruin de la presencia de las FFAA que los golpistas consideran “de ocupación”, le va a seguir previsiblemente la retirada programada de las otras FFyCCSE que le son molestas a esos reaccionarios golpistas y a las que igualmente las califican de fuerzas de ocupación y represoras. Sobre todo, tras la manipulación de su intervención en las jornadas del 1 de octubre y posteriores. No me extrañaría que, dentro de esos gestos de buena voluntad del Gobierno de Pedro Sánchez, la plena autonomía que ofrezca contemple el traspaso del control de fronteras, aduanas y puertos. Con lo anterior ninguna Fuerza armada española tendrá presencia en Cataluña.

Creo urgente e imprescindible el que la oposición haga esta misma semana una interpelación al Gobierno y a la Ministra de Defensa, Margarita Robles, ante lo que es una vergonzosa concesión a los golpistas y a la sectaria independentista Ada Colau. Las FFAA tienen todo el derecho a proponer a la sociedad española, y la catalana también lo es, sus ofertas de formación en un contexto de profesionalización necesario tras la desaparición de la obligatoriedad del servicio militar. Algo que otros países de nuestro entorno ya se han replanteado por simple coherencia de compromiso en el tema de defensa común en el marco de la OTAN y la creación de un ejército propio de la UE. Claro que puede ser que este Gobierno comparta la idea de los golpistas de que esas FFAA y las FFyCCSE son fuerzas de ocupación cuya presencia no es de su agrado y les invitan a irse de Cataluña.

Con esta decisión el Gobierno quiere contentar a sus socios golpistas y así demostrarles su voluntad de ceder a sus pretensiones, aunque con ello traicione al Estado de Derecho retirando de foros y eventos informativos a estas fuerzas armadas que tanto les molestan. Esto simplemente es vergonzoso y nauseabundo y no podemos permitirlo de ninguna de las maneras.

¡¡¡GOBIERNO OKUPA DIMISIÓN!!! ¡¡ELECCIONES GENERALES YA!! ¡¡¡MARGARITA ROBLES, DIMISIÓN!!

¡Que pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen dia!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 13 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31