Un país a la deriva

Mr. Ocurrencias

14.11.18 | 11:27. Archivado en Política Nacional

PEDRO SÁNCHEZ EN GUERRA CONTRA LOS COCHES DE COMBUSTIÓN Y LOS COMBUSTIBLES FÓSILES.

Cada vez se hace mas patente que Pedro Sánchez está superando al nefasto José Luís Rodríguez Zapatero en cuanto a populismo, demagogia y “ocurrencias”. Parecía imposible, pero no se trata de un mal sueño sino de una pesadilla real. ya no le basta luchar contra fantasmas del pasado obcecándose en exhumar los restos del dictador Francisco Franco o en aplicar ese estilo provinciano y hortera de nuevo rico que ya ha sido dos veces corregido públicamente por su torpeza a la hora de someterse a los protocolos. Lo peor es que además se atreve a abordar de forma frívola y sin contar con nadie temas que requieren un debate serio acometido por toda la UE y el llamado primer mundo para solucionar la mayor amenaza a la humanidad, el calentamiento global. Aquí no vale hacer demagogia ni adoptar de forma unilateral medidas impactantes y drásticas, sino buscar el consenso y unidad de acción de forma planificada y viable acorde con las posibilidades tecnológicas.

Pedro Sánchez ha declarado la guerra a los coches con motores de combustión de gasolina, gasoil o híbridos y pretende que dejen de poder usarse en unos 20 años. Solo se permitirán aquellos vehículos que usen energías limpias, si consideramos como tales los motores eléctricos y los de combustión de hidrógeno. Ante esta propuesta no se ha hecho esperar el malestar del sector del automóvil, obligado a reformar su estructura de fabricación e inversiones en tecnologías que aún no están suficientemente desarrolladas ni optimizadas. Una medida tan utópica como la de infraestructuras futuristas donde circulen coches autónomos sin conductor usando carriles predeterminados con levitación magnética, u otros tipos de vehículos que películas de ciencia ficción nos muestran. Porque una cosa son los sueños y los deseos y otra muy diferente la realidad.

Las infraestructuras de España y de toda la UE están preparadas para el tipo de vehículo actual , que no tiene nada que ver en diseño, equipamiento y prestaciones con aquellos “viejos cacharros” del pasado siglo. La tecnología ha mejorado en cuanto a reducir los niveles de contaminación, pero como pasa en la industria, son los procesos de producción y el uso de combustibles fósiles y materiales contaminantes los que más contribuyen al aumento del nivel de CO2 y por consiguiente los responsables principales del cambio climático global. No solo son los coches y las calefacciones en las grandes ciudades los que más contaminan a nivel global, aunque si a nivel local con grave perjuicio para miles de millones de personas en su salud. El tema de la lluvia ácida en Alemania que ha afectado gravemente al área boscosa de la Selva Negra, es culpa de la industria contaminante y, debido a los vientos dominantes, afecta a otros países limítrofes.

No se pueden lanza medidas de la forma tan irresponsable como ha hecho Pedro Sánchez sin previamente haber dedicado tiempo y esfuerzos en el análisis de cómo llevarlo a cabo. Esta es una demagogia de charlatanes de feria que no merece ninguna consideración ni perder ni un solo minuto. Y, además, se trata solo de una “pésima” propuesta sin el menor viso de realizarse y menos en el plazo que ha estipulado. Menos mal que Pedro Sánchez no puede siquiera garantizar su futuro a corto plazo, como para hacerlo a tan largo plazo de 21 años en el que puede que ya esté jubilado.

Lo que no acabo de comprender es cómo no surgen voces críticas en este radicalizado PSOE que pongan algo de sensatez y cordura a este sinsentido que día sí y otro también protagoniza este sujeto. Un PSOE totalmente rendido a las exigencias de los golpistas y alineado con los radicales extremistas de izquierda de PODEMOS, que de forma vergonzosa y miserable intentan blanquear el golpe de Estado e indultar o amnistiar a los responsables. ¿Dónde están esos “padres de la Constitución” que denuncien esta deriva de un partido irreconocible? ¿Van a volver a caer en el mismo error que tuvieron al consentir a un personaje tan dañino para España como José Luís Rodríguez zapatero? Mucho se habla de consensos, pero el PSOE sigue con la ruindad de la estrategia del “cordón sanitario” contra PP y CIUDADANOS haciendo el juego a los golpistas.

Los que callan serán cómplices de lo que pase a partir de ahora a España, pero deben saber que los españoles se lo haremos pagar de una u otra forma porque deben tener la seguridad de que no dejaremos que España sea destruida sin reaccionar y oponer resistencia.

¡¡¡GOBIERNO OKUPA DIMISIÓN!!! ¡¡ELECCIONES GENERALES YA!!

¡Que pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen día!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 10 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31