Un país a la deriva

La traición de Pedro Sánchez.

26.10.18 | 11:17. Archivado en Política Nacional

PEDRO SÁNCHEZ DEFIENDE SIN PUDOR QUE NO HUBO REBELIÓN EN EL GOLPE DE ESTADO DADO HACE UN AÑO POR EL GOBIERNO Y EL PARLAMENTO DE LA GENERALIDAD.

Habló el Doctor Sánchez en plan jurista y en otro ejemplo de rendición cobarde ante las exigencias de los golpistas catalanes a cambio de su apoyo parlamentario, ha declarado sin ningún tipo de rubor y con total desfachatez en sede parlamentaria que el delito de rebelión está ligado con el uso de las armas según lo que ya propuso el PP en el año 1994 por medio del Diputado Federico Trillo. Ya solo le faltó añadir lo de los muertos en la línea de lo que declaró ese ideólogo separatista, Antoni Abat Ninet, como condición para que se avanzase más deprisa. Y no solo ha sido Pedro Sánchez, sino que a este infecto coro de voceros que realizan una injerencia inadmisible entre poderes del Estado, se le ha sumado la vicepresi Carmen Calvo, que usa los mismos argumentos. Una posición que influye directamente en estos días donde tanto la Fiscalía como la acusación particular como la Abogacía del Estado deben presentar al Tribunal Supremo sus conclusiones de acusación definiendo los delitos.

Es una auténtica vergüenza comprobar la falta total de ética y de dignidad por parte de los máximos cargos del Gobierno de España de este PSOE radical, dispuestos a satisfacer las exigencias de sus socios parlamentarios con tal de obtener el apoyo a los PGE y garantizarse la continuidad en el Gobierno retrasando al máximo legal permitido la convocatoria de elecciones generales. Aquello que muchos nos temíamos se está cumpliendo: la nueva traición del PSOE a España y a los españoles imponiendo una doctrina frente populista radical basada en el apoyo de los enemigos de España, lo peor de una sociedad podrida y apátrida que vota a opciones nacionalistas, proetarras, totalitarias y secesionistas cuyo objetivo es destruir a España rompiéndola en mini Estados independientes.

Este desesperado empeño de intentar influenciar sobre la Justicia no es nuevo, ni exclusivo de este PSOE. También el Gobierno del PP de Mariano Rajoy ha protagonizado vergonzosas actuaciones durante su mandato de casi siete años, incluida una mayoría absoluta parlamentaria en ambas cámaras. Basta recordar el escandaloso asunto de la suelta indiscriminada de presos peligrosos y etarras a consecuencia de una revisión de la llamada “doctrina Parot”. O la defensa descarada de la Infanta Dª Cristina para librarla de las graves imputaciones derivadas del enriquecimiento ilícito en el caso Noós, en la que se cumplió aquello que dijo Rajoy “ A la Infanta le irá bien”. O la indigna y torpe aplicación descafeinada de las medidas de intervención de la autonomía de Cataluña tras el golpe de Estado del que mañana se cumple un año. O la falta de previsión y torpeza permitiendo la huida de casi la mitad del Gobierno golpista de la Generalidad a países refugio cuya Justicia desprecia a España y pone en duda su democracia.

Ahora, la idea que se quiere imponer no es ya que no se produjo el delito de rebelón porque no se usaron armas ni hubo “ violencia suficiente” para doblegar al Estado de Derecho, como bien se han encargado los tribunales de un Estado Federal alemán y de Bélgica en sentenciar, sino que se pone en duda la comisión del delito de sedición y el que se hubiera producido incluso la declaración unilateral de independencia en esa sesión del Parlamento de Cataluña del 27 de octubre del 2017 con una votación secreta para que no se pudiera identificar a los diputados que votaban a favor de la secesión e impedir su posterior imputación. Y eso además de la perversa postura defendida por los golpistas de que “votar no es delito”, obviando que esa votación así planteada había sido declarada ilegal por ser inconstitucional. Una perversión de la realidad que intenta rehacer el relato de lo que realmente ocurrió en aquellas semanas previas, el día del referéndum ilegal y las posteriores sesiones del parlamento autonómico que culminaron en aquél vergonzoso 27 de octubre con la declaración de independencia.

Y a eso hemos de añadirle la desfachatez de un ambicioso Pedro Sánchez que ha aprovechado su oportunidad imponiéndose y doblegando a los críticos de su partido, que ahora callan como cobardes ratas sumándose incluso de forma entusiasta a este asalto al poder apoyados en los enemigos de España en el que los extremistas bolivarianos de PODEMOS le han ofrecido el “abrazo del oso”. Nunca creí que dirigentes como Susana Díaz o García Page se prestaran a apoyar a quien consideraban un traidor a su partido al que cesaron en aquella escandalosa tarde en la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid y que ha terminado por recuperar el poder en unas cainitas primarias y silenciarlos. Un PSOE que nos recuerda a aquél otro radical de la segunda República, que no dudó en aliarse con comunistas, anarquistas y lo peor del arco revolucionario de la ultraizquierda y que con su actitud de connivencia con actos de terrorismo y persecución ideológica provocó el enfrentamiento civil con casi un millón de muertos. Eso es mucho mas de los diez muertos que insinuaba el ideólogo de ERC para que triunfe la secesión.

Pedro Sánchez y su Gobierno han entrado en un camino de indignidad y prepotencia peligroso, donde van a tener en frente a una buena parte de la sociedad española. Su alineamiento con las posiciones de los golpistas por intereses puramente partidistas y de ambición personal, chocan frontalmente con lo que los españoles esperan como respuesta a un acto de ataque contra la unidad de España y que está poniendo en serio riesgo el futuro y la convivencia. Esta descarada injerencia y parcialidad intentando influir en la calificación de los delitos es totalmente inadmisible e intolerable. Y que no duden de que habrá una respuesta contundente a este intento de pervertir la legalidad y amparar a los delincuentes golpistas, incluso llegado el caso con la concesión de un indulto.

Pueden estar seguros de que no van a conseguirlo.

¡¡¡GOBIERNO OKUPA DIMISIÓN!!! ¡¡ELECCIONES GENERALES YA!!

¡Que pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen dia!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Willie 01.11.18 | 05:40

    Me and this article, sitting in a tree, L---G-R-NEI-N-A!

Miércoles, 22 de mayo

BUSCAR

Editado por

  • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

Hemeroteca

Abril 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930