Un país a la deriva

Desfachatez y prevaricación.

19.10.18 | 17:46. Archivado en Política Nacional

PABLO IGLESIAS CONVIERTE LA CARCEL DE LLEDONERS EN UNA SALA DE REUNIONES PRIVADA.

Lo que está sucediendo hoy con la visita de Pablo Iglesias al golpista Oriol Junqueras preso (es un decir) en la cárcel barcelonesa de Lledoners, no solo es una vergüenza para la democracia sino una burla al Estado de Derecho y un claro acto de prevaricación por parte de los funcionarios de prisiones que son los responsables por consentirlo. Ni España ni los españoles se merecen este trato De desprecio a la legalidad. Una reunión que va más allá de los derechos que tienen los presos en cuanto a recibir visitas en un claro trato no ya de favor sino de burla descarnada de las reglas más elementales de seguridad al permitirse un vis avis sin los medios previstos de contención, normalmente un cristal. Y no solo eso sino que se permite la asistencia múltiple de personas y se dispone una sala con mesa y asientos para que se reúnan allí sin ser molestados y sin límite de tiempo.

Pablo Iglesias ha llevado su desprecio por la legalidad vigente no solo al Congreso donde ya ha dado muestras suficientes de no respetar las Instituciones montando con su grupo su propio circo mediático, sino que ahora usa otra Institución, la penitenciaria, para hacer patente de corso al organizar una reunión con un golpista acusado de rebelión que está en prisión a la espera de acudir al juicio. Una reunión que pretende pactar el apoyo bastardo de este golpista a los PGE a cambio de ofrecerle un trato para suavizar las calificaciones de los delitos que se les imputan, e incluso insinuar la disposición a conceder un indulto por parte de un Ejecutivo que ya lo ha anunciado como futurible.

Por supuesto que esta reunión es sin luz ni taquígrafos porque la mierda solo está en la oscuridad de las cloacas donde también acuden y viven las ratas.

Creo urgente el que los partidos democráticos exijan responsabilidades a quienes han permitido que se lleve a cabo esta infame reunión que viola la ley de forma flagrante y se presenta como algo normal. Ya solo les falta dejar a los golpistas en libertad, porque de hecho ya gozan de prebendas y trato de favor de condiciones carcelarias de las que no goza el resto de los presos.

¡¡¡GOBIERNO OKUPA DIMISIÓN!!! ¡¡ELECCIONES GENERALES YA!!

¡Que pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen día!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Alef 20.10.18 | 11:35

    Presupuestos a cambio de medidas penitenciarias con final feliz. Los que iban a acabar con la prostitución traen a la actualidad los buenos oficios de los alcahuetes.

Lunes, 12 de noviembre

BUSCAR

Editado por

  • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930