Un país a la deriva

Como Pablo por su casa.

12.10.18 | 09:39. Archivado en Política Nacional

LO QUE ENTENDIA PEDRO SÁNCHEZ POR “NORMALIZACIÓN” ES LA IMPOSICIÓN CON PODEMOS COMO SOCIO PREFERENTE DE UN FRENTE POPULAR SECTARIO, FRENTISTA Y TOTALITARIO DE CORTE CHAVISTA.

Estaba claro que el PSOE de Pedro Sánchez mostraba nítidamente su deriva hacia la extrema izquierda. Desde el momento en que decidió presentar una moción de censura con solo 84 escaños pero buscando una mayoría parlamentaria pactando con los enemigos declarados de España, los ultra izquierdistas de UNIDOS PODEMOS, los nacionalistas mercenarios del PNV, los proetarras de BILDU y los independentistas golpistas catalanes del PDeCAT y ERC. La ambición de un solo hombre y la connivencia de un partido socialista radicalizado, nos han llevado a una situación límite que afecta gravemente a la convivencia y al marco constitucional que habíamos consensuado durante la transición en 1978. Otra vez es el PSOE, al que ya va siendo hora de obligarle a renunciar a esas siglas de Obrero y Español por no reflejar la realidad de sus planteamientos políticos, el que lleva a España a una situación preguerra civilista. Un Partido que abiertamente apuesta por la desmembración de España, por el reconocimiento de una plurinacionalidad inventada y una deriva hacia posicionamientos típicos de las dictaduras, en este caso de izquierdas, de corte netamente bolivariano chavista.

Todas las actuaciones del Gobierno hasta ayer mismo con la presentación del acuerdo de los PGE alcanzado entre el Gobierno (que no el Partido Socialista) y PODEMOS, certifican la instauración en el Gobierno y en el Parlamento de España de un nuevo Frente Popular que no duda en sustentarse con el apoyo de los enemigos de España. Una fuerza involucionista y regresiva de los derechos y libertades que, como en todas las dictaduras, se escudan en la necesidad de controlar cada aspecto de la vida de los ciudadanos en plan “padre protector” y vigilar los comportamientos que consideren inapropiados. Un Gobierno que se presenta como independiente pero que concede a Pablo Iglesias y su partido un estatus preferente con asiduas visitas a la Moncloa y se atreve a incorporar en un documento los logos oficiales del Gobierno de España y el del partido PODEMOS. Una desvergüenza que compromete a todos los españoles con un solo partido político que solo obtuvo 71 escaños.

Un Gobierno que, a fuerza de no tener un programa viable, se ha dedicado a plantear temas que solo buscan el enfrentamiento al resucitar fantasmas del pasado que creíamos definitivamente cerrado, que no olvidado. Un Gobierno hipotecado y rehén de los apoyos bastardos que pactó para desbancar al Gobierno del PP y que necesita para mantenerse en el poder y llevar a cabo su proyecto. Un Gobierno que es presa fácil de un chantaje incesante que busca terminar con nuestro actual sistema constitucional con la declaración de independencia de diversas autonomías. Un Gobierno dispuesto a todo con tal de mantenerse como sea y a costa de lo que sea secuestrando a los españoles su legítimo derecho a decidir en unas elecciones generales en quién prefieren confiar. Porque lo que está claro es que no confiaron en el PSOE de Pedro Sánchez que obtuvo el peor resultado electoral de la historia del PSOE y que ha accedido al Gobierno de España por la puerta falsa de la moción de censura.

Un Gobierno que se ha movido zigzagueando lanzando propuestas que más tarde se veía obligado a matizar, modificar o retirar tras el rechazo popular. Un Gobierno que se ha empeñado en priorizar toda su inquina sectaria y demoler todo aquello que el anterior Gobierno del PP procuró para superar la crisis que el PSOE negó su existencia y cuyo retraso en la aplicación de las contramedidas la agravó hasta poner en peligro la recuperación y el habernos hundido en la miseria y la pobreza por décadas tras la bancarrota y caída del Estado de bienestar.

Y la pregunta es simple ¿está este Gobierno legitimado para lo que está emprendiendo? Absolutamente NO. Todo lo que hace carece del mínimo aval democrático y se trata de una usurpación del poder. Un fraude que niega a los ciudadanos su derecho a pronunciarse en las urnas en unas elecciones generales. Solo la voluntad de un hombre se impone sobre la voluntad de 47 millones de españoles. Un hombre que no ha dudado en aliarse con los enemigos de España, y esta vez con el consentimiento de su partido, para vergüenza de aquellos que una vez se opusieron a que cometiese semejante felonía y le obligaron a dimitir de su cargo por haberles traicionado. Una traición por la que en algún momento deberán rendir cuentas ante sus electores que desde luego no comparten la deriva radical de este nuevo Partido Socialista.

La foto de ayer en dependencias de la Moncloa con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias escenificando su coalición de Gobierno con la firma del documento de acuerdo sobre los nuevos PGE del 2019, me recuerda esa otra escena donde el fugitivo Carles Puigdemont se reúne con su títere en el Gobierno de la Generalidad, Joaquim Torra, para escenificar la cadena de mando desde el Consejo y Presidencia de la República en el exilio. Es simplemente vergonzoso el que un pacto entre partidos se sustituya por una especie de pacto de Estado entre el Gobierno de España que representa a todos los españoles, con solo un partido político que obtuvo en coalición 71 escaños, obviando a la mayoría de la Cámara, el Congreso y el Senado. Ese documento es un panfleto propagandístico sin valor alguno, ya que la responsabilidad de la realización y presentación de los PGE es exclusiva del Gobierno de España y su tramitación y debate se debe realizar en las Cámaras donde se aprobarán o rechazarán las enmiendas que los diferentes grupos parlamentarios presenten.

El Gobierno de España tiene la intención de revisar su propuesta e incluir como propio este pacto, improcedente como tal. No se guardan ni las apariencias en esperar a que sea el propio PODEMOS el que siga el camino reglamentario en el debate del Congreso, las presente como enmiendas y las someta a votación. Lo que debería hacer Pedro Sánchez es dejar de disimular e integrar ya en su Gobierno a PODEMOS , como Pablo Iglesias le exigía, y así no hubiera hecho falta ese panfleto de exigencias, se habría debatido dentro del Gobierno.

Este nuevo acto de desvergüenza me reafirma en mi convicción de denunciar y exigir hasta la extenuación

¡¡¡GOBIERNO OKUPA DIMISIÓN!!! ¡¡ELECCIONES GENERALES YA!!

¡Que pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen día!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Juan A. Fernández Martínez 12.10.18 | 18:37

    Don Vicente:
    En primer lugar,felicitarle el día del Pilar,Patrona de la GC y de la Hispanidad. Pasando al tema de su artículo de hoy le diré que yo he titulado el mío "Coleta Morada y su siervo Pedro Sánchez". La izquierda lleva muchos años empeñada en destruir a España. Lo han intentado y lo seguirán intentando mientras que no se les ponga coto. Hay una oportunidad ahora con una unión del centro derecha,pero falta que se produzca esa unión.
    No es de recibo asistir a la destrucción de la Patria sin hacer nada.
    Un abrazo entrañable.

Sábado, 20 de octubre

BUSCAR

Editado por

  • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031