Un país a la deriva

Celáa y su olvidado casoplón.

05.10.18 | 10:25. Archivado en Política Nacional

EL CASOPLÓN DE LA CONSPIRANOICA ISABELL CELÁA OLVIDADO EN SU DECLARACIÓN DE BIENES. ¿DIMITIRÁ?

Lo que comenzó como una “fuga” de credibilidad del Gobierno del okupa Pedro Sánchez ha terminado por ser una rotura en cizalla del suministro principal que está causando graves desperfectos de imagen y de confianza, no ya en la oposición que sería lo normal, sino en las propias filas socialistas. No cabe duda de que Pedro Sánchez ha sabido elegir a su equipo entre lo mejorcito de cada casa. El típico socialista comprometido y coherente, o aquél que se dice independiente sin serlo, o la típica socialista feminista dispuesta a terminar con la supremacía machista de la sociedad y de las empresas., o la socialista de pedigrí baqueteada en lides ideológicas y sectarias. El caso es que en cien días ese Gobierno hace aguas por todos los lados con dos Ministros cesados y otros tres en el foco mediático. Y todos por exhibir una incoherencia total entre lo que predican y lo que practican. Esa vieja máxima de “haz lo que digo no lo que hago”.

Pero como es característico de esta castuza política, aquí nadie se da por aludido y sí por muy sorprendidos de que se les señale por cosas tan nimias como mentir en currículos incluyendo Master e incluso titulaciones académicas no conseguidas, o plagiar artículos y documentos para su uso en las Tesis doctorales propias, u ocultar bienes mientras alardean de “transparencia”, o acudir a los complots, a los acosos mediáticos y persecuciones políticas como justificación de sus actos delictivos. El caso es que pocos están superando “la prueba del algodón” y se muestran airados y ofendidos cuando se les pilla en un renuncio o en una flagrante omisión o engaño en la información que dan sobre su persona.

Y lo peor es cuando se quiere pontificar y se le pilla en un renuncio, como ha sido el caso de la Ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celáa. No hace ni días que, en una comparecencia de vergüenza, usó la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, para lanzar un mitin en forma de soflama sectaria acusando a la oposición de acoso político. Unas declaraciones que fueron seguidas por la insinuación de la necesidad de realizar un control (yo le llamo censura) de las noticias que se publican en esa campaña de acoso. El renuncio ha sido publicado por el periódico digital OkDiario , de Eduardo Inda. Se trata de que esta casta censora ha obviado en su declaración de bienes, obligada por esa ley de transparencia, nada menos que un casoplón de 700 m2 construidos sobre parcela de 4.500 m2 que tiene en propiedad conjunta de bienes gananciales con su esposo. Un inmueble tasado en más de un millón de euros, y que Celáa solo fija en 198.000 euros.

Lo primero es que nadie puede olvidar algo así, que además es en teoría el mayor bien inmueble del que es propietaria. Lo segundo es la estrategia de defensa de o bien matar al mensajero, o bien minimizar la infracción dejándola en mera anécdota. Algo similar a la línea de defensa que ha emprendido el Ministro de Ciencia, Pedro Duque, pillado en otro renuncio y olvido de un superchalet de lujo en la costa mediterránea. Una epidemia de falta de memoria muy preocupante en quienes han hecho bandera de la transparencia y de la regeneración política, pero que siguen comportándose como auténtica castuza. Una situación de vergüenza que casi me lleva a considerar lo del casoplón en Galapagar de la pareja Iglesias -Montero, la llamada “Villa Tinaja”, como una simple salida del tiesto de acomplejados nuevos ricos, comparado con estos terratenientes socialistas.

Creo absolutamente necesario la dimisión de Isabel Celáa por este inaceptable olvido e intento de ocultación de patrimonio personal. No puede permanecer ni un solo minuto más como representante público. Y hoy sería un buen momento para hacerlo efectivo tras el Consejo de Ministros y evitarse el bochorno de responder ante los medios de comunicación , esos que dicen que les acosan y a los que quieren imponer la ley mordaza y censura de información. Estos socialistas revisionistas y revanchistas no solo van a exhumar los restos del dictador Franco resucitando viejos fantasmas, sino que pretenden emularle en su modo de Gobierno dictatorial, represor y censor de las libertades, demostrando en cierto modo una confluencia de pensamiento inquietante.

España necesita un Gobierno que no le mienta y este no solo lo hace con total descaro, sino que además acusa a los demás de acosarle y de mentir inventándose y propalando falsas informaciones.

¡¡¡GOBIERNO OKUPA DIMISIÓN!!! ¡¡ELECCIONES GENERALES YA!!

¡Que pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen dia!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Vicki 01.11.18 | 06:40

    Enhinltenigg the world, one helpful article at a time.

Miércoles, 21 de noviembre

BUSCAR

Editado por

  • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930