Un país a la deriva

¡Esto no ha acabado, Pedro!

16.09.18 | 11:06. Archivado en Política Nacional

PEDRO SÁNCHEZ MANDA UN BUROFAX Y DA POR CERRADO EL AFFAIRE DE SU TESIS DOCTORAL.


Si hoy leemos el editorial de OkDiario de Eduardo Inda veremos que no escatima en definir las principales características del primer presidente del Gobierno que lo es sin haber pasado por las urnas. Las definiciones las concreta en: mentiroso, chulo, jeta, plagiario, mediocre y censor. En cada una se dedica a argumentar el porqué le atribuye semejantes “virtudes” que el personaje ha evidenciado en esta “semana horribilis” que termina hoy y que Pedro Sánchez quiere dar carpetazo definitivo al escándalo que afecta al cómo consiguió su doctorado y las irregularidades que afectan a sus Tesis doctoral. Un asunto que, tras acusaciones y denuncias de plagio, terminó con las amenazas en sede parlamentaria dirigida a CIUDADANOS y ese chulesco “os vais a enterar”, hasta el burofax a los medios de comunicación que han denunciado las irregularidades pidiendo rectificación de las acusaciones vertidas, en un intento de amedrentar al trabajo profesional de denuncia que los medios de comunicación deben de ejercer sobre los dirigentes políticos.

No cabe duda de que en este caso perfectamente comparable al de la dimitida Ministra de Sanidad por su affaire de Máster con supuesto plagio, ha recibido un trato de descarado proteccionismo por parte del Ejecutivo y del partido. Su defensa numantina del affaire a pesar de las evidencias publicadas muestra un cierre de filas en el que un asunto meramente personal se toma como un ataque al Gobierno. Algo que el líder de CIUDADANOS ha negado diciendo que en ningún momento se persigue la dimisión, sino que dé explicaciones en sede parlamentaria. Y es que la hemeroteca es para su desgracia la voz de la conciencia que saca a relucir la hipocresía y el cinismo más rastrero. Y no hay que remontarse muy atrás ahí tenemos el pasado junio al mismo Pedro Sánchez convertido en pulcro censor diciendo en la sesión de la moción de censura que: “En Alemania dimiten por plagiar tesis”. Claro y es que aquí, en el yo me lo guiso y yo me lo como, se han dedicado a aplicar programas (al parecer alguno sin licencia) que detectan plagios de documentos y han concluido que no ha existido tal al no superar los baremos establecidos.

Y es que el cinismo es convertirse en juez y parte, algo que también señala a uno de los componentes del Tribunal examinador de la Tesis. Yo no sé si ese baremo que se usa del 13% del texto plagiado es normal y se considera habitual en este tipo de trabajos, lo cual no deja en muy buen lugar la concesión de esa titulación del doctorado que conlleva un prestigio incuestionable y el reconocimiento de un trabajo de investigación en un tema determinado en el que el doctorando intenta dar un particular enfoque innovador y original. Claro que en España, hace tiempo que su Universidad carece del prestigio de otros tiempos, y sufre de una politización salvaje dominada por la extrema izquierda que evidentemente se retroalimenta y protege a sus integrantes conformados en auténticos clanes de poder en Facultades. Y qué podemos esperar de una clase política acostumbrada a engordar sus currículos para colmar su vanidad y hacer ver a los demás que son merecedores de haber llegado a donde están por su valía personal. ¿Se acuerdan de aquello del “¡Tú sí que vales!"

Pedro Sánchez ya decidió hace tiempo no cumplir con su anuncio de que convocaría elecciones tan pronto como fuera posible, imponiendo unas condiciones que lo que buscaban en realidad era mantenerse en el poder e imponer su programa de Gobierno, o mejor decir el programa que le imponga PODEMOS y sus socios golpistas y nacionalistas. Su estrategia pasaba por aplicar su hoja de ruta basada en : moción de censura, estabilidad y elecciones. Y por ahora se ha quedado estancado en buscar esa estabilidad, que desde luego está lejos de conseguirse. Al contrario, Cataluña sigue siendo el mayor foco de inestabilidad política y social en España, con un Gobierno de la Generalidad presidio por un xenófobo radical, Joaquim Torra, telemandado y fiel lacayo del fugitivo golpista Carles Puigdemont, un Parlament cuyo Presidente, Roger Torrent, es la viva imagen del sectarismo independentista y que parece dispuesto a desobedecer al Tribunal Supremo sin aceptar las suspensiones delos Diputados enjuiciados por rebelión y otros delitos; y por último por la inestabilidad provocada por el propio Pedro Sánchez al proponer uno Presupuestos Generales del Estado expansivos en gasto e impuestos.

Así pues, bajo la excusa de lograr esa estabilidad, su meta es agotar la legislatura y pasar al punto 3 de su hoja de ruta lo más tarde posible del año 2020. Esa estrategia no se va permitir que se vea afectada por un asunto como este de la Tesis doctoral y la convicción de que esa titulación del doctorado es completamente inmerecida y éticamente censurable querer mantenerla.

Está visto el que, a este sujeto, que promete superar en sectarismo y en las consecuencias perniciosas de su política de cesiones a los enemigos de España, no habrá nada que le haga abandonar su hoja de ruta ahora que ha visto cumplido su deseo de verse como estadista, algo que desde su mediocridad manifiesta nunca pudo soñar por mucho que interiormente lo ambicionase. Por tanto, solo hay una manera de obligarle a cumplir y que convoque elecciones generales, y es mediante una labor de oposición frontal y beligerante usando cuantas alternativas nos permita el Estado de Derecho. Una actitud de legítima defensa ante este miserable intento de perpetuarse en el poder y además aplicar un programa de Gobierno sectario que nos llevara a la ruina de España y al empobrecimiento de los españoles.

Mientras es nuestro deber denunciarlo y exigir que los españoles recuperemos nuestra soberanía en unas elecciones generales que se nos están hurtando.

¡¡¡GOBIERNO OKUPA DIMISIÓN!!! ¡¡ELECCIONES GENERLES YA!!

¡Que pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen día!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 23 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930