Un país a la deriva

El PSOE debe parar esta pesadilla.

18.08.18 | 17:27. Archivado en Política Nacional

PEDRO SÁCNHEZ TIENE PRISA EN INCORPORAR A LOS SIN PAPELES EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL PRÓXIMO AÑO.


Pedro Sánchez sigue empeñado en implantar su programa electoral a toda costa sin tener ninguna legitimidad para hacerlo. Entre sus objetivos está el garantizarse una nueva masa de votos en su plan suicida de “papeles para todos”, o lo que es lo mismo, equiparar en derechos a los inmigrantes ilegales a los de los españoles y blindarlo en la Constitución para que el PP no pueda derogarlo. Ya no solo ha traicionado al Estado habiendo buscado y conseguido el apoyo de los nacionalistas, proetarras y golpistas que solo pretenden la desmembración de España y la independencia de sus territorios respectivos, sino que ahora pretende traicionar de nuevo a los españoles acogiendo a masas ingentes de inmigrantes ilegales para ponerles en igualdad de condiciones que a los que por derecho nos pertenece. Una felonía que, de llevarse a cabo, tendría un efecto llamada de consecuencias incalculables para la economía y la estabilidad social de nuestra nación. Pedro Sánchez con su política de puertas abiertas y papeles para todos quiere convertir a España en una gigantesca ONG financiada con los impuestos de todos los españoles.

Esta fiesta de la progresía putrefacta populista y demagógica tiene un costo inasumible no solo para España que ha llegado a un nivel de deuda impagable de hasta 1,2 billones de euros que nos puede llevar a una profunda recesión, sino para la UE, que tampoco puede admitir este derroche de buenismo que puede provocar un efecto llamada de inmigrantes de todo el mundo de proporciones inimaginables, atraídos por esta oferta de equiparación de derechos nada menos que a nivel constitucional y en unas condiciones de auténtica ganga. Una política de mecenazgo que no va a salir del bolsillo de Pedro Sánchez sino de todos los españoles, dispuesto a hacer saltar la Banca a base de impuestos generalizados. Pedro Sánchez es el que invita a la fiesta “urbi et orbe” y nosotros, la banca, las empresas, los autónomos, los trabajadores sin distinción los que debamos pagar esta generosidad alienada y perniciosa.

Creo necesario y urgente el que dentro de ese PSOE que aún pienso que no ha desaparecido, surjan las voces que obliguen a este orate a renunciar a sus planes que nos quieren llevar a la ruina y a la desaparición como país. Hay que pararle antes de que consiga otro pacto con los enemigos de España y nos obligue a una indeseable posición de enfrentamiento ante tamaña traición. Ha sido el PSOE, mejor dicho una ínfima parte de lo que es el PSOE, el que ha encumbrado a este sujeto y le está permitiendo hacer todas estas felonías que antes le había impedido apartándole del poder. Debe ser pues el PSOE el que reaccione antes que sea demasiado tarde para España. Tenemos otro alienado en la Moncloa, pero este puede conseguir arrojarnos al abismo.

¡¡¡GOBIERNO OKUPA, DIMISIÓNN!!! ¡¡ELECCIONES GENERALES YA!!

¡Que pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen día!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 15 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930