Un país a la deriva

Injurias y difamaciones impunes.

08.07.18 | 22:58. Archivado en Política Nacional

ROGER TORRENT DIFAMA E INJURIA A ESPAÑA EN CANADÁ EN LA ASAMBLEA PARLAMENTARIA DE LA FRANCOFONÍA.

Lo de este sujeto merece algo más que una simple crítica. Lo que está haciendo en un foro internacional cae directamente en la difamación y la injuria a un Estado democrático como es España. Y esto no se puede consentir de nadie y mucho menos de un representante público que ostenta el cargo de Presidente de la Mesa del Parlamento autonómico de Cataluña. Sus declaraciones son injuriosas y mezquinas y deben ser respondidas y denunciadas ante la justicia de España. Sus mensajes incendiarios y falsos solo tienen como propósito destruir la imagen de España presentándola como un país represor y vulnerador de derechos fundamentales como el de prohibir o impedir debates públicos y, sobre todo, el derecho a votar libremente. Su desvergüenza al acusar debe tener una respuesta contundente, entre ellas la de exigir su cese inmediato de cualquier cargo publico que ostente e inhabilitarle durante años para ejercer cualquier otro cargo de representación pública.

Y es que no todo vale en política ni en el intento de mentir a la opinión internacional de esa forma tan ruin y miserable, que solo un despreciable sujeto sectario que odia a España es capaz de vomitar tantas falsedades y creer que no tendrán consecuencias. Hay que defender el Honor de España y de nuestro Estado de Derecho que estos golpistas catalanes llevan años socavando sin que, hasta ahora, la Justicia ni el Gobierno de España hayan hecho algo más que mirar para otro lado y dejar estos delitos impunes o con condenas irrisorias.

¡Basta ya de silencios cobardes o cómplices! Es deber del Gobierno de España y de la Fiscalía General del Estado actuar contra este despreciable sujeto que desde que accedió al cargo ha protagonizado toda suerte de actos y declaraciones injuriosas contra España y el Estado de Derecho, dando vía libre a mociones sobre asuntos declarados inconstitucionales y despreciando en todos los casos las asesorías de su propios Servicios Jurídicos. Es hora ya de pararle los pies a este individuo y que responda de sus actos ante la Justicia.

Mañana se va a celebrar una reunión entre el Presidente del Gobierno de España y el recién nombrado Presidente del Gobierno de la Generalidad, en la que se dice que hablarán de todo pero que cada uno llevará una posición intransigente sobe el tema clave, el del referéndum sobre la autodeterminación (léase independencia) de Cataluña. Se trata de que Pedro Sánchez, como el demagogo populista que es, pretende obtener una foto de “estadista dialogante” en ese proceso de “normalización política” que le ha servido de excusa para no convocar elecciones y apoltronarse en el cargo durante los próximos dos años, si nadie se lo impide. Salvo sorpresas no habrá una devolución de visita, salvo que los golpistas estén dispuestos a abandonar a senda de la unilateralidad, de las injurias y de las difamaciones.

Solo hace falta tener decencia política y no dudar en cumplir con el deber de defender la legalidad y no permitir que unos miserables como Puigdemont o este Torrent sigan difamando e injuriando a España, a nuestro Estado de Derecho y a todos los españoles. NO estamos en un sistema bananero, ni en una dictadura, sino en un sistema plenamente democrático homologable en nuestro entorno y no debemos permitir que esta realidad sea puesta en duda porque estos impresentables sigan vomitando sus mentiras con total impunidad en cualquier foro nacional o internacional.

No les deseo que pasen un buen día porque este ya ha está a punto de acabar, pero si les desearé que piensen en si ésta es la España que desean dejar para sus hijos. Yo desde luego que no y haré todo lo que esté en mis manos para evitarlo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 22 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031