Un país a la deriva

Un nuevo paso hacia el Estado plurinacional.

05.07.18 | 18:07. Archivado en Política Nacional

PEDRO SÁNCHEZ EMPEÑADO EN DESTRUIR ESPAÑA CEDIENDO SOBERANÍA E IMPONIEDNO LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN TODA ESPAÑA.

¿habrá alguien que pare a este sujeto en su carrera hacia la destrucción de España? No solo va a mantener una reunión con los golpistas tratando de pactar concesiones que nunca serán admitidas por el Parlamento de España,- no al menos el actual-, como el de la cesión de Soberanía a quienes pretenden destruir España y declararse independientes. Este sujeto quiere además institucionalizar aquello que ha servido como instrumento de disgregación y adoctrinamiento de algunas partes de la sociedad española en un sentimiento nacionalista excluyente antiespañol. Se trata de que intenta imponer la llamada “inmersión lingüística" en toda la Administración pública dependiente del Estado. Es decir, extender el uso de las lenguas consideradas cooficiales en aquellas autonomías donde se reconoce su uso en plan de igualdad con el idioma común de España, el español, a todas las administraciones del Estado en cualquier lugar de España.

Esta propuesta que además incorpora otras aberrantes exigencias, pretende de hecho dar rango de igualdad al español o castellano, hablado por más e 450 millones de personas en el mundo con otras lenguas minoritarias y locales como el gallego, el vasco o el catalán, hablado por apenas unos pocos millones. Una reforma incompatible con el espíritu y la letra de lo que recoge la Constitución de España que en su artículo 3 indica lo siguiente:

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

Esta propuesta entra dentro del paquete de “buena voluntad” que este okupa monclovita quiere ofrecer al xenófobo antiespañol independentista Joaquim Torra en la reunión que mantendrán el próximo lunes 9 de julio en Madrid. Una reunión que el mismo Torra ha reconocido en el Parlamento autonómico de Cataluña que incluirá la petición de culminar el proceso de implantación de la República.

Creo que aquellos que siempre han abanderado la defensa de la legalidad vigente deben hacer todo lo posible para terminar esta deriva descarada hacia la destrucción de España. Pedro Sánchez no solo ha accedido al poder de forma obscena apoyado por los enemigos de España, sino que se presta gustoso a favorecer la disgregación de nuestra Patria haciendo concesiones a esos enemigos que solo pueden ser calificadas como Alta Traición. Y creo urgente y necesario el que esas fuerzas políticas hagan un frente común frente al avance de este nuevo Frente Popular de una izquierda desquiciada dispuesta a todo con tal de mantenerse en el poder al que ha llegado por esta vía de indignidad sin pasar por las urnas.

No debemos consentir que se imponga un programa ilegítimo por no haber sido votado ni aprobado por la mayoría de los españoles, que atenta contra la Unidad de España y contra los principios esenciales de convivencia que nos dimos todos aprobando la Constitución, que estos miserable prometieron defender, cumplir y hacer cumplir. Una Ley no puede modificar aquello que la Constitución no contempla y que, para su modificación, requiere un proceso perfectamente establecido que estos miserables pretenden saltarse de forma impune.

Es nuestro deber denunciarlo y exigir a esos partidos que ahora se concentran en luchas intestinas por el poder, que antepongan los intereses de todos los españoles sobre sus limitados y bastardos intereses partidistas. Solo les pido que cumplan con aquello que dicen defender pero que llegado el momento eluden enfrentarse de forma cobarde y tan traidora como aquellos que pretenden imponer su modelo demencial de Estado plurinacional. Porque una cosa es el respeto por las “singularidades” y considerar “La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección”, y otra cosa es imponérnosla a las bravas en toda la Administración del Estado, a empresas, a medios públicos de comunicación y otras áreas de la vida ciudadana. Ni el gallego, ni el Euskera, ni el Catalán son idiomas oficiales en el territorio global de España, sino solo en las respectivas demarcaciones territoriales administrativas, que no naciones, en las que su uso ha sido o es habitual e histórico.

Esta ley, de aprobarse, debería ser denunciada ante el tribunal Constitucional por incumplir de forma flagrante con el artículo 3 de la Constitución de España. La pena es que el PP y CIUDADANOS parecen estar centrados más en sus cuitas personales y de partido que en hacer de verdadera oposición a estos verdaderos okupas que acabarán por destrozar nuestra casa común desmontando grifería, tuberías, cableado y cuadro eléctrico, carpintería exterior, etc., dejando el inmueble de nuestra nación en un solar inhabitable cuando sean obligados a desalojarlo.

Solo espero una respuesta acorde con este nuevo desafío de un partido y un Presidente de Gobierno dispuesto a todo para “normalizar la vida política” (véase demoler lo hecho por el PP) de forma ilegítima lo que no se atrevería a plantear abiertamente a los españoles en campaña electoral.

¡Que pasen si pueden un buen día! Y si mantienen una actitud indiferente es que nos mereceremos lo que nos pase.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 18 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031