Un país a la deriva

Pedro y Pablo: la ruina y el fin de la democracia en España

01.07.18 | 07:34. Archivado en Política Nacional

PEDRO SÁNCHEZ NEGOCIA A ESCONDIDAS EL REPARTO DE PODER CON PODEMOS Y PAGA LOS APOYOS DE LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA.

Lo que está pasando con la designación del futuro Director del ente público de comunicación RTVE es absolutamente vergonzoso. Ya hemos sido testigos de cómo Pedro Sánchez se ha quitado la careta y va descubriendo los infames pactos a los que llegó para conseguir los bastardos apoyos de los enemigos de España, los nacionalistas e independentistas vascos y catalanes. Su empeño en conseguir el traslado a El País Vasco y Navarra de los presos de la ETA, y a la vez haber decidido ya el traslado a prisiones en Cataluña de todos los acusados en sentencia firme del Auto de enjuiciamiento relativo al golpe de Estado y sucesos previos en Cataluña, dejan muy a las claras el grado de mezquindad de un Gobierno y un partido a la hora de afianzarse en el poder y mantenerse en él sin importarle los medios que necesite. Y entre ellos se encuentra la cesión a las exigencias de esos enemigos de España.

Entre ellos incluyo sin dudar a esa formación política salida de un grupo de personajes implicados en asesorías a regímenes totalitarios y dictatoriales como el de Hugo Chávez y Nicolás mauro en Venezuela, o como el de los Ayatolás en Irán. Gentes que aprovecharon un movimiento social antisistema nacido de la profunda crisis económica que atravesaba España, para crear un partido de corte marxista lenilista dentro de la ultra radicalidad de una extrema izquierda extemporánea. Un partido que con en un breve tiempo se afianzó como la tercera fuerza política y que pronto se caracterizó por un sistema de liderazgo interno de corte estalinista donde la purga ideológica y el revanchismo con el crítico político han sido la nota dominante. Un partido cuyo objetivo es implantar en España un sistema anti democrático, sin libertades, donde la disidencia sería perseguida de modo similar al que sus asesorías a esos regímenes dictatoriales recomendaban.

Y para conseguir esos fines su objetivo pasa por asumir el control de espacios claves del poder. Sus exigencias incluyen áreas como las de la Información RTVE, agencia de noticias EFE, CIS, CNI), inversión pública (Fomento) y Enseñanza (Adoctrinamiento). Su interés, por supuesto, pasa por conseguir todo el poder, pero son conscientes de que no están en disposición de obtener de forma democrática las mayorías que les diesen legitimidad para formar Gobierno. Por eso lo intentan hacer crenado alianzas con aquellos a los que quieren eliminar de su espacio político para sustituirles y dejarles en la inanidad absoluta. Su estrategia pasa por buscar también alianzas con aquellas formaciones independentistas que puedan servirles para sus fines, ya que también son conscientes de que en los territorios de su influencia no pueden aspirar a nada. Así que prefieren ser aliados y facilitar la secesión y quedarse con lo que quede de España.

En esa estrategia a medio plazo han visto su oportunidad de oro en la aparición y ambición desmedida de un hombre en el partido que intentan suplantar y eliminar en la izquierda. Ese hombre es Pedro Sánchez, el perfecto fatuo y soberbio personaje que puede ser el “tonto útil” que necesitan, como ya lo hicieron con Izquierda Unida y su líder Alberto Garzón reducido a simple comparsa Lacayo de Pablo Iglesias. Desde el principio no escondoeron sus intenciones al ofrecerle a Pedro Sánchez un Gobierno de coalición donde Pablo Iglesias no dudó en definir el reparto de Ministerios, Tras su primer fracaso, hubo un segundo intento en el que Pedro Sánchez traicionó a los suyos intentando obtener el apoyo de los independentistas y pro etarras. Tras su cese fulminante, Pablo Iglesias vio otra oportunidad cuando Pedro Sánchez recuperó de forma inesperada y sorpredente la Secretaría General e ideó su plan de asalto al poder presentando una moción de censura a Mariano Rajoy y volviendo a ofrecer al PSOE de Pedro Sánchez la misma alianza y consensuar el reparto de Ministerios, pero rebajando y limitando sus exigencias a áreas claves como la Información, Fomento y Enseñanza. Esa propuesta fu rechazada y la moción fracasó. Sin embargo, ha sido a la segunda oportunidad, tras los escándalos sucesivos de corrupción, cuando aprovechando la ansiedad de ese nefasto personaje de llegar al poder cuando ha logrado hacer valer sus 71 escaños y plantearle un pulso en plan de igualdad para exigirle responsabilidades de Gobierno.

Al no consegurilo en primera línea por la decisión de Pedro Sánchez de formar un gobierno monopartidista con el PSOE, ha elevado la presión para forzar el nombramiento de cargos de responsabilidad en esas áreas y obtener mando ejecutivo en organismos vitales como RTVE, la agencia de información EFE y el CIS siguiendo aquella norma de quien tiene la información y la manipula tiene el poder. Y en esas estamos, o Pedro Sánchez transige con las exigencias de Pablo Iglesias y PODEMOS, o pasarán a la oposición y “su Gobierno se convertirá en un infierno” . Así que en esos despachos de Moncloa Pablo Iglesias va consiguiendo que el PSOE se retrate y se ponga en evidencia. El intento de nombrar a un radical podemita como máximo responsable de RTVE ha provocado la reacción de otros “socios” como el PNV, que ya ha anunciado que no lo apoyará. Y aquí lo de recurrir al Decretazo Ley no sería una buena solución, por lo que se ha visto forzado a buscar otro candidato de consenso con sus socios.

Pero aunque esto sea importante, lo es más lo del CIS o EFE, y, por supuesto, lo del traslado de presos de ETA. No debemos dejar que estos asuntos nos distraigan del verdadero objetivo de contentar a los independentistas y a los golpistas catalanes. Se trata de que este Gobierno de okupas está ilegitimado para realizar los cambios que proponen y debemos obligarles por todos los medios a nuestro alcance a que nos devuelvan la voz convocando de forma inmediata elecciones generales. Si dejamos que se hagan con el control de la información habremos perdido gran parte de nuestra libertad. No permitamos que los enemigos de España consigan sus objetivos y conviertan a nuestra nación en un engendro bananero con un sistema involucionista de libertades al estilo de Venezuela.

¡Que pasen un buen día!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Francisco torres navas. 02.07.18 | 16:39

    En malas manos a ido a caer el gobierno de España. O hay elecciones pronto o lo pagaremos caro.

Lunes, 24 de septiembre

BUSCAR

Editado por

  • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

Síguenos

Hemeroteca

Septiembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930