Un país a la deriva

Juego de damas.

29.07.18 | 18:58. Archivado en Política Nacional

ISABEL CELÁA INSULTA A PABLO CASADO CALIFICANDOLE DE EXTREMA DERECHA. / REUNIÓN BILATERAL GOBIERNO DE ESPAÑA – GENERALIDAD PARA HABLAR DE LA MAR Y DE LOS PECES.

Se nota que al ejecutivo, y supongo que a todo el PSOE, le ha sentado muy mal el que no haya salido ganadora Soraya Sáenz. Porque Pablo Casado, salvo milagrosa imputación por el culebrón del máster, nada le impedirá erigirse en la imagen de un centro derecha que no renuncia a sus orígenes , ni a sus convicciones, ni abandona a los suyos, ni se sienta avergonzado por las constantes descalificaciones de una izquierda que se considera, sin serlo, superior moralmente a la derecha. Se nota que a estos que se dicen progresistas y solo buscan su propio progreso, resulta inadmisible el que otros defiendan la vida como valor máximo del ser humano desde el momento de su concepción hasta su muerte de la forma más digna posible. Se nota el miedo a que este nuevo joven líder del PP atraiga con su claridad de propuestas a buena parte del electorado perdido en renuncias mezquinas a esos valores, en mensajes ambiguos y demagogias donde conceptos como Patria, Nación, Unidad, solidaridad, son cuestionados o directamente negados por quienes sí que admiten esos conceptos y valores en otros que solo desean su independencia.

>> Sigue...


¡Váyase Sr. Sánchez!

28.07.18 | 12:48. Archivado en Política Nacional

PEDRO SÁNCHEZ DISPUESTO A TODO PARA APROBAR SU INCREMENTO DEL TECHO DE GASTO Y EL EXPOLIO A LOS ESPAÑOLES EN IMPUESTOS.


Algunos hablan de “tics” totalitarios y antidemocráticos. Pero una cosa es amenazar con hacer algo y otra muy distinta hacerlo y exponerse a una revuelta parlamentaria y denuncias ente instancias judiciales nacionales y hasta del exterior. El asunto es preocupante y denota que Pedro Sánchez no sabe encajar las derrotas y se comporta como un adolescente mal criado que se pone como un basilisco por no conseguir su capricho. Porque no otra cosa es querer hacer de mecenas y benefactor en temas sociales a costa del dinero de los demás y de incrementar la deuda nacional. EL caso es que esta semana el varapalo ha sido el rechazo en el Congreso de los Diputados del proyecto de Ley de los nuevos presupuestos que contemplan un relevante aumento del techo de gasto del 4,4%, lo que se redunda en un aumento del déficit que la UE ha aceptado a regañadientes, ya que supera en casi 0,5 puntos el que había contemplado el PP superior ya al comprometido.

>> Sigue...


Rajoy vuelve a Madrid.

27.07.18 | 17:34. Archivado en Política Nacional

MARIANO RAJOY CONSIGUE PLAZA DE REGISTRADOR EN MADRID EN TIEMPO RÉCORD TRAS NO HABER EJERCIDO EN SU VIDA COMO TAL.

Hay noticias que salen casi de puntillas intentando pasar desapercibidas, pero que merecen toda nuestra atención por la relevancia del personaje. Se trata del recién cesado Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que no hace siquiera un mes tomó posesión de su plaza de Registrador de la propiedad en la localidad alicantina de Santa Pola, que consiguió a la edad de 24 años cuando aprobó la oposición. En la actualidad tiene 63 años. El hecho de no haberlo hecho antes es de sobra conocido, ya que ha dedicado toda su vida a la política desde muy joven cuando se dedicaba a “pegar carteles”. Una dedicación en exclusiva en la que ha ido desempeñando diversos cargos de responsabilidad en la función pública, así como en el partido político al que estaba afiliado. Los cargos desempeñados han sido: Diputado autonómico en Galicia, director general de Relaciones Institucionales de la Junta de Galicia, concejal del Ayuntamiento de Pontevedra, presidente de la Diputación Provincial de Pontevedra, Diputado del Congreso de España, vicepresidente de la Junta de Galicia, ministro de Administraciones Públicas, ministro de Educación y Cultura, vicepresidente primero y ministro de la Presidencia del Gobierno, ministro de Interior, Secretario General del PP y candidato a Presidente del Gobierno, Presidente del Gobierno de España.

>> Sigue...


Pateras o asaltos de fronteras:dos caras del mismo problema.

26.07.18 | 17:47. Archivado en Política Nacional

INMIGRANTES ILEGALES ASALTAN VIOLENTAMENTE LAS VALLAS DE LA FRONTERA DE CEUTA Y CONSIGUEN ENTRAR MÁS DE 650.


Una cosa es que las ONG´s, siempre dispuestas a actuar para justificarse como útil estructura complementaria de transporte de las mafias de inmigrantes ilegales que parten de rutas bien definidas en el Mediterráneo suroeste. Y otra cosa es permitir el asalto de nuestras fronteras y entrada ilegal en nuestro territorio por parte de masas de inmigrantes que no dudan en usar medios de ataque como piedras, líquidos abrasivos y hasta heces envueltas en cal viva como misiles contras las FFyCCSE. Si lo primero tiene una débil justificación en cuanto a que se trate de salvar vidas de posibles naufragios, la segunda no tiene ninguna justificación ya que se trata de una invasión con violencia que debería ser repelida e impedir que tuviera éxito.

>> Sigue...


Puigdemont vuelve a casa...en Waterloo.

25.07.18 | 17:59. Archivado en Política Nacional

CARLES PUIGDEMONT REGRESA A SU CASA DE LA REPÚBLICA ESTE FIN DE SEMANA Y DICE QUE NO TARDARÁ 20 AÑOS EN PISAR SUELO CATALÁN.

Tras meses de incertidumbre y ser solo aceptada parcialmente su extradición por el Tribunal del Estado Federal alemán de Schleswig – Holstein exclusivamente por el delito de malversación de fondos públicos, Carles Puigdemont ha decidido volver este fin de semana a su refugio seguro en Waterloo (Bélgica) a su lujosa mansión a la que ha denominado “Espacio Libre de la República”, donde piensa en constituir y lanzar la actividad del órgano de dirección “Consejo de la República”, con él como máximo líder en ese trípode compuesto por la Asamblea Nacional de cargos electos, este Consejo y la figura de Presidente en el exilio que se atribuye tal cual. No está nada mal para un sujeto que ha logrado burlar a la Justicia de España gracias a la complicidad de Estados como Bélgica, Alemania, Escocia o Suiza, con unos sistemas judiciales muy receptivos a torpedear las peticiones de la justicia de España.

>> Sigue...


Del chantaje a la amenaza.

24.07.18 | 17:16. Archivado en Política Nacional

UN PARTIDO QUE EN SUS ESTATUTOS CONTEMPLA LA DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA DEBE SER ILEGALIZADO.


Carles Puigdemont está desaforado, envalentonado y con la misma chulería que exhibía en los meses previos que culminaron con la declaración unilateral de independencia a finales de octubre 2017. Y no es para menos. Sigue con total libertad de movimientos gracias a la cooperación inadmisible de jueces alemanes y belgas que se han auto proclamado competentes para entrar a valorar el fondo del asunto de los delitos imputados en las euroórdenes emitidas por el Tribunal Supremo de España. Goza de apoyos de partidos y organizaciones afines que le procuraron una vida cómoda y de lujo en una residencia en Waterloo a la que ha denominado “espacio libre de la República de Cataluña”. Se presento con una nueva formación: Junts per Cataluña que fue la más votada dentro de los partidos independentistas. Ha jugado con las Instituciones dilatando los plazos de investidura del Presidente y Gobierno de la Generalidad y designando finamente a un títere fiel y leal con sus dictados, Joaquim Torra. Y como colofón, ha visto como su verdugo, Mariano Rajoy y el PP, han sido barridos del Gobierno de España gracias a una moción de censura donde los votos de los partidos golpistas catalanes fueron decisivos en el triunfo. ¿No es para estar exultante?

>> Sigue...


Susana: antes sanchista que sin silla.

23.07.18 | 17:27. Archivado en Política Nacional

SUSANA DÍAZ CRITICA QUE EL PP SE OPONGA AL INCREMENTO DEL DÉFICIT.

Hay que ver cómo cambian las cosas en esto de la política. Susana Díaz, “la sultana andaluza”, esperanza de un PSOE comprometido con la Constitución y la unidad de España, que se lanzó como candidata en las primarias contra el sectario y ambicioso Pedro Sánchez, que terminó por imponerse victorioso y darle una vuelta ideológica radical. Una líder angustiada por los múltiples casos de corrupción que afectan a la Junta de Andalucía donde sus inmediatos padrinos y antecesores en el cargo, Manuel Chaves y José Antonio Griñán se encuentran acusados ante los tribunales por malversación y prevaricación. Una mujer que se ha mostrado adaptativa y que no dudó en ponerse a las órdenes de su nuevo jefe de filas y ceder ante los pactos infames con los enemigos de España, que habían sido expresamente prohibidos y fue, a la postre, lo que le costó a Pedro Sánchez su dimisión – cese en aquella reunión en Ferraz de la Ejecutiva Federal. Una acomodaticia oportunista que no duda, ahora que Pedro Sácnhez ha asaltado el poder de la Moncloa y ha sido investido Presidente del Gobierno de España, en apoyarle en cuantas medidas sectarias vayan saliendo de esa fábrica de despropósitos que representa el programa de Gobierno de este verdadero "okupa" que niega la voz a los españoles y pretende agotar una legislatura que no le pertenece.

>> Sigue...


¡Váyase Sr. Sánchez!

22.07.18 | 08:34. Archivado en Política Nacional

YA SABEMOS PARA QUÉ QUIERE PEDRO SÁNCHEZ AUMENTAR LOS IMPUESTOS: PARA PAGARSE SUS CAPRICHOS DE NUEVO RICO CON AVION PRIVADO.

La noticia ha saltado como una auténtica bomba en un momento en que el Gobierno okupa de Pedro Sánchez ha anunciado las duras medidas que piensa adoptar aumentando el techo de gasto a costa de incumplir el déficit y de un incremento abusivo de impuestos. Se trata del desplazamiento a Benicassim para asistir, como acostumbraba en otros años, al festival veraniego de rock y ver la actuación de The Killers. Lo vergonzoso ha sido que esta vez ha aprovechado su cargo para usar un avión oficial y ubicarse en zona VIP junto a su esposa. Eso sí, disfrazando el viaje como un asunto de Estado reuniéndose de forma breve e informal, como de cortesía, con la alcaldesa de la ciudad y con el Presidente de la Comunidad, el socialista Ximo Puig. La pregunta es ¿cuánto dinero nos ha costado a los españoles este capricho de nuevo rico de Pedro Sánchez? ¿Está dispuesto a devolver lo gastado de modo tan obsceno y pedir perdón a los ciudadanos por su comportamiento no ejemplar? ¿Opina como su vicepresidenta que el dinero público no es de nadie?

>> Sigue...


Adios Mariano. ¡Y no vuelvas!

21.07.18 | 18:17. Archivado en Política Nacional

MARIANO RAJOY NO SE VA, SE QUEDA A UN LADO EN EL RELLANO MUY A LA GALLEGA. SU DISCURSO ES UNA LOA A SU TRABAJO SIN AUTOCRÍTICA Y PLAGADO DE MENTIRAS BURDAS.


Ayer el protagonismo del congreso del PP donde se va a proceder a la elección de quien sustituya a Mariano Rajoy como nuevo Presidente del PP, Sáenz o Casado, fue sin duda el Presidente ya dimitido. Recibido en loor de multitud por sus “amigos y compañeros” del PP desgranó un discurso de unos 50 minutos de duración en el que resumió lo más importante de su obra, tanto al frente del PP como durante su mandato al frente del Gobierno de España hasta el “coitus interruptus” de la segunda legislatura con la moción de censura conseguida por el PSOE y Pedro Sánchez con el apoyo de golpistas, nacionalistas, proetarras y radicales de izquierda de UNIDOS PODEMOS. Un discurso que se resume en un auto bombo sin ninguna autocrítica y que estuvo plagado de grandes mentiras que causarían bochorno a cualquiera con un mínimo de ética y vergüenza. Y es que, hasta el final, Mariano Rajoy ha querido mantener su orgullo, su desmedida soberbia del que se cree el más inteligente e ingenioso, y su desfachatez a la hora de soltar falsedades, fruto de las “tablas” adquiridas en toda una vida dedicada a la política y a lo público, siempre en cargos de alta responsabilidad y haber contado con el apoyo de y confianza de los que ahora critica y desprecia, como José María Aznar.

>> Sigue...


¡A cara de perro!

20.07.18 | 18:22. Archivado en Política Nacional

EL PP ELIGE AL SUCESOR DE RAJOY EN UN AMBIENTE DE FRACTURA ENTRE LO RANCIO Y LO NUEVO.

Hay un dicho que dice que si tu enemigo te alaba, es que algo estás haciendo muy mal. Y eso es precisamente lo que le está pasando a Soraya Sáenz de Santamaria, que ha recibido grandes elogios de parte de personajes como José Luís Rodríguez Zapatero o Susana Díaz, además de ser la candidata idónea para los medios de comunicación de izquierdas a los que ella tanto ha beneficiado y que tanto han hecho por criticar al PP, al Gobierno de Rajoy (excluyéndola a ella) y promocionar a formaciones como PODEMOS y personajes como Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y demás patulea de extrema izquierda con el nada disimulado objetivo de restar poder al PSOE. Unos avales que distan mucho de ser convincentes para ese reducido grupo de indecisos de los más de 3.000 compromisarios que mañana decidirán entre Soraya Sáenz y Pablo Casado.

>> Sigue...


¡Lo pintan y la pintan Calvo!

19.07.18 | 17:58. Archivado en Política Nacional

CARMEN CALVO EMPEÑADA EN EL LENGUAJE INCLUSIVO REFORMARÁ LA CONSTITUCIÓN, AUNQUE LA RAE NO LE ASESORE Y ACABARÁ CON “EL MASCULINO ABSOLUTO” DE LA CONSTITUCIÓN.

Lo peor que puede hacer un polítique (palabro que incluyo para que sustituya a político y política) es crear problemas donde no los hay. Sin embargo, ese suele ser el comportamiento habitual, el típico de los “picapleitos” que viven de los conflictos e intentan prolongarlos el máximo tiempo posible para finalmente llegar a pactos. Son una escoria, una especie de parásitos de la sociedad que aplican aquello de cuanto peor, mejor para ellos. Y cualquier causa por surrealista que sea les sirve como excusa para “montar el pollo” y crispar a la sociedad en un debate estéril. Son múltiples las “causas justas” que merecen su atención y que usan para exacerbar los ánimos de los ciudadanos y crear una corriente de protesta ante supuestas injusticias reales o ficticias. Y si esas causas pueden usarse contra el enemigo político, pues mucho mejor.

>> Sigue...


¡Ya basta de payasadas!

18.07.18 | 17:18. Archivado en Política Nacional

PEDRO SÁNCHEZ DICE QUE PREVARICARÍA SI PUBLICASE LA LISTA DE AMNISTIADOS FISCALES.


Resulta patético el que Pedro Sánchez caiga una y otra vez en “renuncios” e incumplimientos de las promesas que lanzaba desde la oposición una vez ha conseguido su objetivo de asaltar el poder gracias al apoyo de los enemigos de España. La transparencia prometida se ha transformado en grandes reuniones del oscurantismo más absoluto. Una política de ocultación, de reuniones opacas como la mantenida con el Presidente de la Generalidad Joaquim Torra, o las reuniones de reparto de poder para el control de RTVE. En este caso ha sido durante la primera reunión de control al Gobierno donde Pedro Sánchez ha aprovechado para lanzar su programa de gobierno y sus recetas para terminar con los problemas de la secesión en Cataluña, el fraude fiscal, la injusticia social y la victoria póstuma del bando republicano (mejor decir la banda) con la culminación de la guerra civil, tras 40 años de la muerte del dictador, desterrando de una vez los últimos vestigios del franquismo y su dictadura.

>> Sigue...


Pedro Sánchez:¿osadía inconsciente o traición?

17.07.18 | 18:40. Archivado en Política Nacional

SÁNCHEZ PROPONE VOTAR UN NUEVO ESTATUTO PARA CATALUÑA / LOS GOLPISTAS AMENAZAN CON QUITAR SU APOYO A SÁNCHEZ SI NO SE AVANZA EN LA INDEPENDENCIA.


El Presidente del Gobierno por moción de censura, Pero Sánchez, propone que se vote un nuevo Estatuto para Cataluña como forma de solucionar las aspiraciones independentistas de aquellos que no dudaron en dar un golpe de Estado de forma unilateral. Es decir, Pedro Sánchez sin contar nada más que con el apoyo de los bastardos golpistas, el de los nacionalistas y proetarras vascos y el del partido anti español PODEMOS, quiere imponer esa mayoría sumando sus 84 escaños en un PSOE que ya no podría caer más bajo en su intento por permanecer en el poder sin haber obtenido la legitimidad de las urnas. Una usurpación ilegítima con la que pretende terminar una legislatura que no dudó en dinamitar tras esa victoria en la moción de censura y ese apoyo bastardo, ruin y traidor de los enemigos de España.

>> Sigue...


Continúa el circo de los golpistas.

16.07.18 | 17:49. Archivado en Política Nacional

LOS GOLPISTAS INUNDAN DE RECURSOS AL TRIBUNAL SUPREMO PARA DILATAR EL COMIENZO DEL JUICIO / ERC DESCARTA SUMARSE AL NUEVO PROYECTO POLÍICO DE CENTRO DERECHA DE PUIGDEMONT.


Los golpistas siguen en su estrategia de presionar en todos los frentes para lograr en primer término su liberación y en segundo lugar llevar el juicio a unas fechas donde se puedan negociar condiciones ventajosas para las condenas. Tras el acercamiento a cárceles ubicadas en Cataluña cercana a sus domicilios, ahora los abogados de los golpistas vuelven a solicitar por enésima vez su liberación aduciendo el “nuevo clima político de normalización” tras la reunión entre Pedro Sánchez y Joaquim Torra, al hecho de imposibilidad de reincidencia en la comisión de delitos y a la no existencia de huida al proponer como aval todos sus bienes. Pero no contentos con eso, se han lanzado a una campaña de dilación para el inicio del juico presentando una caterva de recursos (diez de media diarios) a fin de retrasarlo de modo que las sentencias coincidan en tiempo con los más que favorables resultados en las elecciones municipales del 2019 que prevén y poder usarlos como instrumento de fuerza en una negociación.

>> Sigue...


El gran muñidor.

15.07.18 | 22:14. Archivado en Política Nacional

OTRO MOVIMIENTO TRANSVERSAL DE LOS GOLPISTAS QUE SALE DE LA FERTIL MENTE DE PUIGDEMONT.

No hay ni un solo minuto que los golpistas desperdicien y quieran sacar rédito de sus elucubraciones mentales. Y hay que reconocer que el fugitivo fantoche con aires de Presidente en el exilio junto a sus asesores no deja de maquinar para que la ya larga ausencia no se transforme en olvido. Ante todo, ya ha conseguido doblar a todo un partido como Convergencia, ahora PDeCAT y forzarle a seguir su batuta en la coral que ha montado fundando esa lista trasversal de Junts per Catalunya (JXCAT) con la que consiguió ser la primera fuerza separatista y la segunda en el parlamento de Cataluña tras CIUDADANOS. Él ha impuesto al candidato, Joaquim Torra, que finalmente ha sido investido Presidente del Gobierno de la Generalidad. Él elaboró la lista con los primeros 35 ultra separatistas relegando a los del PDeCAT a posiciones posteriores. Él ha llevado el control de los tiempos hasta la investidura final de un fiel y radical sustituto que incluso muestra respeto por las estancias del cesado Presidente en el Palacio de Sant Jaume. Él ha sido el que ha mantenido el pulso con el Tribunal Supremo y conseguido imponer su falaz versión de los hechos a Tribunales como el de Bélgica y Alemania obligando a la Justicia de España a ir a remolque de sus movimientos y actitud victimista.

>> Sigue...


Los incombustibles del PP.

14.07.18 | 22:47. Archivado en Política Nacional

SORAYA SÁENZ DENUNCIA GUERRA SUCIA EN CAMPAÑA / LAS DEFENSAS DE LOS GOLPISTAS ENVALENTONADAS TRAS EL BLUFF DE LA JUSTICIA ALEMANA.

Resulta cuanto menos surrealista el que sea precisamente la muñidora exvicepresidenta Soraya Sáenz, máxima responsable del CNI y símbolo del poder en el Gobierno de Mariano Rajoy con sus enfrentamientos indisimulados contra sus rivales políticos, sobre todo mujeres como María Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre o su última pieza cobrada, Cristina Cifuentes, la que se rasgue las vestiduras y pida amparo al partido por lo que considera “guerra sucia” en la campaña decisiva donde en el próximo Congreso del partido los compromisarios elegirán al nuevo Presidente o Presidenta. Se trata este ataque de un ocurrente vídeo sobre tres de los valedores y componentes destacados del equipo de Soraya, como Javier Arenas, Cristóbal Montoro y Celia Villalobos. El vídeo en cuestión hace una mofa y befa de lo más irónica sobre estos tres personajes criticando que representen esa “regeneración” que pretenden hacer en el PP.

>> Sigue...


Un Gobierno desbocado.

12.07.18 | 16:59. Archivado en Política Nacional

EL TRIBUNAL DE SCHLESWIG-HOLSTEIN NIEGA EXTRADITAR A PUIGDEMONT POR REBELIÓN / LA MINISTRA DE EDUCACIÓN APOYA LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA / EL GOBIERNO REVIVE EL GUERRA CIVILISMO.

La verdad es que hoy es uno de esos días en los que parece cumplirse lo de la ley de Murphy de que, si una cosa puede ir mal, seguro que lo hará, y aquello de las desgracias nunca vienen solas. Y es que hoy parecen haberse conjurado los hados para demostrarnos que estamos en un punto extremadamente delicado en el que todo confluye para que España se vaya al garete, o por la cloaca. Y eso si la cosa no va a mas y a alguien se le ocurre lo de “romper la baraja” y que salga el sol por Antequera. Y la verdad es que creo que nunca hemos estado como ahora en una situación de enfrentamiento social entre esas dos Españas que parecen volver a ser irreconciliables y condenadas a no entenderse. Entre aquellos que quieren ir por libre independizándose y la de los que tenemos la idea de mantener el legado histórico de una gran nación. Y lo peor es que se dan todas las circunstancias para que eso llegue, ya que por un lado hay un Gobierno dispuesto a transigir con todo y con todos con tal de permanecer okupando el poder, mientras la oposición se encuentra a la gresca y sin liderazgo.

>> Sigue...


Injerencia inadmisible.

11.07.18 | 17:28. Archivado en Política Nacional

EL FINAL DE LA INSTRUCCIÓN LLEGA Y PABLO LLARENA CULMINA SU TRABAJO CON AUTOS DEMOLEDORES DE ENJUICIAMIENTO E INHABILITACIÓN TEMPORAL. / LOS GOLPISTAS CALIFICAN LA DECISIÓN DEL JUEZ DE INADMISIBLE.

EL juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha llegado al final de su labor como responsable de la Instrucción en el llamado “proceso del golpe de Estado”. Esta ha durado unos nueve meses desde que el asumió las causas unificándolas en una solo Instrucción. Una especie de largo parto donde uno de los escollos principales ha sido la negativa de los fugitivos huidos a diferentes países de la UE de aceptar la extradición que el juez ha ido suspendiendo y poniendo en vigor según surgían las oportunidades logísticas, ante la tozuda resistencia de las Justicias de algunos de esos países, como Bélgica, Escocia, Suiza e incluso Alemania, a dar curso a las euroórdenes emitidas. Una situación que al día del cierre de la Instrucción persiste y que le ha llevado a hacer un aparte declarando a los fugitivos en rebeldía y emitir para todos los que siguen ostentando Actas de Diputados tras las ultimas elecciones autonómicas, un auto de inhabilitación para el desempeño de cargo público, aplicando la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

>> Sigue...


En manos de nuestros enemigos.

09.07.18 | 18:12. Archivado en Política Nacional

REUNIÓN “BILATERAL” ENTRE SÁNCHEZ Y TORRA DONDE SE TRATÓ DEL REFERÉNDUM PACTADO.

La reunión ampliamente soñada por el independentismo y los golpistas catalanes se ha celebrado esta mañana entre el Presidente del Gobierno de España, el asaltador del poder Pedro Sánchez que okupa la Moncloa sin haber pasado por las urnas y apoyado por los enemigos de España, y el Presidente del Gobierno de la Generalidad, lacayo y fiel servidor del fugitivo golpista Carles Puigdemont l que tratan como Presidente legítimo de la Generalidad en el exilio. Una reunión que ha sido calificada por Torra de “larga, sincera y de trabajo” y donde se ha hablado de todo incluso de los presos y exiliados en lo que considera “una indecencia jurídica” y que también ha dejado claro que el Gobierno de la Generalidad “no renuncia a ninguna de las fórmulas para llegar a la independencia”. Unas palabras inquietantes en las que ni ha descartado la vía de la unilateralidad, ni el uso de la violencia.

>> Sigue...


Injurias y difamaciones impunes.

08.07.18 | 22:58. Archivado en Política Nacional

ROGER TORRENT DIFAMA E INJURIA A ESPAÑA EN CANADÁ EN LA ASAMBLEA PARLAMENTARIA DE LA FRANCOFONÍA.

Lo de este sujeto merece algo más que una simple crítica. Lo que está haciendo en un foro internacional cae directamente en la difamación y la injuria a un Estado democrático como es España. Y esto no se puede consentir de nadie y mucho menos de un representante público que ostenta el cargo de Presidente de la Mesa del Parlamento autonómico de Cataluña. Sus declaraciones son injuriosas y mezquinas y deben ser respondidas y denunciadas ante la justicia de España. Sus mensajes incendiarios y falsos solo tienen como propósito destruir la imagen de España presentándola como un país represor y vulnerador de derechos fundamentales como el de prohibir o impedir debates públicos y, sobre todo, el derecho a votar libremente. Su desvergüenza al acusar debe tener una respuesta contundente, entre ellas la de exigir su cese inmediato de cualquier cargo publico que ostente e inhabilitarle durante años para ejercer cualquier otro cargo de representación pública.

>> Sigue...


Un nuevo paso hacia el Estado plurinacional.

05.07.18 | 18:07. Archivado en Política Nacional

PEDRO SÁNCHEZ EMPEÑADO EN DESTRUIR ESPAÑA CEDIENDO SOBERANÍA E IMPONIEDNO LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN TODA ESPAÑA.

¿habrá alguien que pare a este sujeto en su carrera hacia la destrucción de España? No solo va a mantener una reunión con los golpistas tratando de pactar concesiones que nunca serán admitidas por el Parlamento de España,- no al menos el actual-, como el de la cesión de Soberanía a quienes pretenden destruir España y declararse independientes. Este sujeto quiere además institucionalizar aquello que ha servido como instrumento de disgregación y adoctrinamiento de algunas partes de la sociedad española en un sentimiento nacionalista excluyente antiespañol. Se trata de que intenta imponer la llamada “inmersión lingüística" en toda la Administración pública dependiente del Estado. Es decir, extender el uso de las lenguas consideradas cooficiales en aquellas autonomías donde se reconoce su uso en plan de igualdad con el idioma común de España, el español, a todas las administraciones del Estado en cualquier lugar de España.

>> Sigue...


Un camino al abismo.

04.07.18 | 17:31. Archivado en Política Nacional

CÁRCELES DE LUJO EN CATALUÑA PARA LOS GOLPISTAS / MERITXELL BATET “ACEPTA” QUE EL REFERÉNDUM PACTADO FIGURE EN LA AGENDA DE LA REUNIÓN SÁNCHEZ – TORRA.

Este okupa de la Moncloa ha decidido superar a su admirado José Luís Rodríguez Zapatero en sectarismo y en gilipollez. Y a fe que lo va a conseguir en un tiempo récord. En primer lugar, asombra y preocupa extremadamente el silencio aplastante de una oposición que parece paralizada por los movimientos descarados de este Gobierno y de su Presidente en su usurpación del poder sin pasar por las urnas. Y en segundo lugar, asombra igualmente la osadía de este Presidente por accidente en cuantas actuaciones ha emprendido en ese camino de “normalización política” que se está transformando en revanchismo descarado y en cesiones inaceptables a los golpistas catalanes, tanto presos a esperas de ser juzgados, como los que gozan de libertad desde sus cargos al mando de la Generalidad en Cataluña. Unas concesiones que lo que normalizan es la traición a España y a los españoles.

>> Sigue...


Cuando la mentira es la norma.

03.07.18 | 17:53. Archivado en Política Nacional

DIALOGO FRANCO, ABIERTO Y SIN CORTAPISAS CON LOS GOLPISTAS EN CATALUÑA

Carmen Calvo ha dado la cara por parte del Gobierno de Pedro Sánchez para avisar de que la agenda de la reunión del próximo día 9 de julio con el xenófobo antiespañol independentista radical Joaquim Torra se producirá dentro de un diálogo “franco, abierto y sin cortapisas”. Es decir, lo mismo que le exigía su interlocutor “sin apriorismos”, pero con un sentido diferente, ya que los golpistas sí que ponen condiciones y es la de realizar un referéndum pactado. O lo que es lo mismo, un referéndum vinculante donde si sale el voto favorable a la indepndencia esta se deberá permitir. Por otra parte, Carmen Calvo asegura que “la legalidad” estará presente durante todo el encuentro. O traducido al español corriente, que si que existirá un apriorismo y es el que impone la Constitución de España.

>> Sigue...


Demagogos y miserables.

02.07.18 | 17:44. Archivado en Política Nacional

EL CONGRESO RECHAZA LA PROPOSICIÓN NO DE LEY DE CIUDADANOS SOBRE LA TARJETA SANITARIA ÚNICA EN ESPAÑA.


Si me preguntan sobre mi opinión, les diré que soy un férreo defensor de mantener las competencias esenciales como la Educación, la Seguridad Pública y la Sanidad centralizadas, es decir en manos del Gobierno de España y no en las de las diecisiete autonomías o taifas en las que se ha dividido nuestro país. Y la razón es simple, porque esas tres áreas fundamentales de los ciudadanos han sido usadas como instrumentos para la diferenciación, el adoctrinamiento y como fuente de poder político. Un sistema que solo colman las expectativas para una casta política que ve en esas autonomías su oportunidad para montarse el “chiringuito” y mangonear a su antojo a las sociedades que administran. Una situación que agrava la desigualdad y evidencia el fraude de lo que la Constitución proclama sobre la igualdad de derechos y obligaciones de todos los españoles sin distinción de su lugar de nacimiento o residencia. Porque existen graves diferencias, y entre ellas destaca la de ser considerado un ”desplazado” dentro del territorio de tu propio país si a uno se le ocurre algo tan nuestro como lo irnos de vacaciones a otra comunidad diferente a la de nuestra residencia habitual.

>> Sigue...


Pedro y Pablo: la ruina y el fin de la democracia en España

01.07.18 | 07:34. Archivado en Política Nacional

PEDRO SÁNCHEZ NEGOCIA A ESCONDIDAS EL REPARTO DE PODER CON PODEMOS Y PAGA LOS APOYOS DE LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA.

Lo que está pasando con la designación del futuro Director del ente público de comunicación RTVE es absolutamente vergonzoso. Ya hemos sido testigos de cómo Pedro Sánchez se ha quitado la careta y va descubriendo los infames pactos a los que llegó para conseguir los bastardos apoyos de los enemigos de España, los nacionalistas e independentistas vascos y catalanes. Su empeño en conseguir el traslado a El País Vasco y Navarra de los presos de la ETA, y a la vez haber decidido ya el traslado a prisiones en Cataluña de todos los acusados en sentencia firme del Auto de enjuiciamiento relativo al golpe de Estado y sucesos previos en Cataluña, dejan muy a las claras el grado de mezquindad de un Gobierno y un partido a la hora de afianzarse en el poder y mantenerse en él sin importarle los medios que necesite. Y entre ellos se encuentra la cesión a las exigencias de esos enemigos de España.

>> Sigue...


Miércoles, 21 de noviembre

BUSCAR

Editado por

  • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

Síguenos

Hemeroteca

Julio 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031