Un país a la deriva

La felonía del PSOE.

31.05.18 | 07:34. Archivado en Política Nacional

ESTAMOS EN MANOS DE INDESEABLES MERCENARIOS, DEMAGOGOS Y TRAIDORES A ESPAÑA.

En un par de horas comienza el pleno del Congreso donde se va a debatir sobre la moción de censura que ha presentado el PSOE con la excusa de terminar con la corrupción y la inestabilidad política del PP y del Gobierno de Mariano Rajoy afectado por una sentencia judicial que dice lo que dice y no lo que el PSOE quiere hacer creer que dice. Y aquí ya no vale eso de “respetamos la independencia judicial y la sentencias judiciales” porque, en primer lugar, esa independencia no existe desde el momento en que los jueces son designados en sus puestos, no por méritos propios, sino por sus conocidas adscripciones políticas e ideológicas. Siendo así que se toma como normal su clasificación entre “progresistas, conservadores o independientes”. Y en segundo lugar porque las sentencias dejan de ser justas cuando incluyen apreciaciones personales y juicios de valor y no se atienen estrictamente a los hechos probados. Y este ha sido el caso de la sentencia política dictada por dos jueces de los llamados progresistas contra el Presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy y el partido que preside, el PP.

Y el hecho de que esa sentencia, en esa parte, es tendenciosa, injusta y sectaria lo demuestra la existencia del voto particular del tercer juez y Presidente del Tribunal al rechazar precisamente esa parte de la sentencia que se usa políticamente y como excusa para acusar al PP de haber sido “condenado” por corrupción y financiación ilegal a través de una supuesta doble contabilidad y caja “B” y acusar a la vez de modo miserable a Mariano Rajoy, insinuando haber mentido en sede judicial y no ser su testimonio creíble. Es decir, emiten juicios de valor sin atreverse a acusar, por poder incurrir en clara prevaricación, con el fin exclusivo de desprestigiar la honorabilidad de quien acudió a testificar como testigo y nunca como acusado, dejándole en la mas absoluta indefensión judicial. Una clara motivación política que ya se demostró durante la fase del juicio oral al acosar al testigo, que siempre negó tener conocimiento de los hechos y la existencia misma de esa supuesta caja B y los no menos supuestos cobros de sobresueldos basados exclusivamente en anotaciones manuscritas de un exempleado. Si hubieran tenido pruebas para acusarle de perjurio ¿por qué no lo hicieron? Son tan cobardes que solo se limitan a insinuar y difamar. Unos sujetos que no merecen ni un minuto más seguir ejerciendo como jueces.

Y se ha usado una condena de sanción económica, exclusivamente de carácter civil y no penal, similar a la condena emitida contra la Infanta Dª. Cristina, bajo la figura de “beneficiario a título lucrativo”, que solo significa que el sancionado no tuvo conocimiento de la procedencia delictiva de los fondos que recibió, pero los aceptó y se benefició de ellos. Y esta endeble apreciación, que va ser recurrida es la que no han dudado en usar Pedro Sánchez y sus secuaces de este irreconocible PSOE, para asaltar el poder presentando una moción de censura alegando una condena al PP que no es tal y una situación de inestabilidad política que solo existe porque ellos la están provocando en su intento de echar al PP del poder sin pasar por las urnas. Y para ello no dudan en aliarse con los enemigos de España y hacer todo tipo de concesiones inasumibles. Una actitud beligerante que ha dinamitado el espíritu de la transición y que nos aboca a un indeseable enfrentamiento civil.

Porque no todo vale en política y mucho menos traicionar a España como pretenden hacer Pedro Sánchez y su equipo al asegurarse el apoyo de esos enemigos de España personificados en los partidos golpistas catalanes de ERC y PDeCAT, los nacionalistas separatistas vascos PNV y EH -BILDU, y los radicales de extrema izquierda estalinistas de UNIDOS PODEMOS, y su confluencia independentista de COMPROMIS. Porque Pedro Sánchez y el PSOE han antepuesto sus intereses personales y partidistas sobre el interés general de España y de los españoles. Para ello no dudan en prometer concesiones que atentan contra la unidad de España y la esencia de la propia Constitución. Una traición que se basa en aceptar y reconocer la existencia de pueblos y soberanías diferenciadas de la única reconocida en la Constitución del conjunto del pueblo español y su derecho a decidir. Y eso dándole completa validez jurídica incluyéndolo en nuevos Estatutos de Autonomía que, de consumarse, se convertirían en los cimientos de unas nuevas Constituciones de independencia de esos territorios. Y eso es algo que no podemos permitir que suceda de ninguna manera. Y mucho menos en este asalto al poder en el que se nos niega nuestro derecho a decidir en unas elecciones generales si compartimos o no esas propuestas que quieren hacerlas realidad si sale victoriosa esa moción de censura y Pedro Sánchez es finalmente investido sin merecerlo como nuevo Presidente del Gobierno de España.

No nos queda otra que esperar acontecimientos para ver qué medidas podemos adoptar contra este indiscutible golpe de Estado de salón que no se diferencia nada del perpetrado en el Parlamento de Cataluña por los partidos independentistas. El Parlamento de España, en este caso el Congreso de los Diputados, se va a pervertir con una moción de censura que pretende ir mas allá de aquello para lo que estaba concebida en la Constitución. Creo absolutamente necesario y un deber por parte del Gobierno de España impedir que se consume esta felonía y se tomen las medidas necesarias para devolver la voz a los españoles. Para ello, y antes de que se produjera una mezquina votación cuyo resultado parece ya pactado de antemano en promesas y concesiones inasumibles, sería imprescindible decretar la disolución de las Cámaras y la convocatoria inmediata de elecciones generales. La limitación impuesta por el artículo 155 de la Constitución hace esta opción esto imposible ya que se está en proceso de tramitación La dimisión de Mariano Rajoy seria de todo punto improcedente, tanto desde el punto de vista personal como el político, pero no parece haber otra salida sino se tiene la certeza de contar con el respaldo del PNV. Solo sería prorrogar lo inevitable, ya que no es una cuestión de “nombres” sino de siglas, de la ambición personal y política de un individuo y de sus secuaces y de conseguir por la puerta de atrás lo que no se atreven a plantear a los españoles en las urnas.

Mariano Rajoy tiene el deber histórico y ético de no permitir este golpe de Estado. Aún tiene tiempo para darnos a los españoles la voz y la libertad que nos quieren secuestrar. Espero que sepa cumplir con su deber.

No descarto pronunciarme al final del día según se desarrollen los acontecimientos. En cualquier caso, como es mi costumbre les deseo sinceramente

¡Qué pasen un buen día!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 19 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930