Un país a la deriva

El día de la vergüenza nacional (4)

01.10.17 | 13:18. Archivado en Política Nacional

EL PSC SE DESMARCA DEL BLOQUE CONSTITUCIONALISTA, EQUIPARA AL GOBIERNO DE ESPAÑA CON LOS GOLPISTAS Y PIDE LA DIMISIÓN DE PUIGDEMONT Y DE RAJOY.EXIGE ALAS FFYCCSE QUE CESEN EN SU REPRESIÓN.


Poco ha tardado Miquel Iceta, Secretario General del PSC, esa federación que va por libre del PSOE, en desmarcarse del bloque constitucionalista y repartir culpas de falta de diálogo y poner a Puigdemont y Rajoy como responsables, exigiendo su dimisión. Dice que el PSC apoyaría a un Gobierno dispuesto a dialogar y pide la convocatoria de elecciones en Cataluña y generales en España. Pero no contento con eso, se deja influenciar por la propaganda de los golpistas y exige a las FFYCCSE que cesen en la represión de los ciudadanos que van a votar. Obvia este sujeto que esas fuerzas policiales solo cumplen con su deber siguiendo las órdenes judiciales. Creo que esta comparecencia es de una absoluta mezquindad y solo revela la débil y escasa fiabilidad de del apoyo brindado por el PSOE, cuyo Secretario General, Pedro Sácnhez, no creo que tarde demasiado en comparecer ante los medios ratificando lo dicho por su vocero bailongo que no hace tanto le suplicaba aquello de “¡por Dios, ¡Pedro, líbranos de Rajoy!”

Es muy significativo que este histriónico personajillo haya aprovechado su comparecencia para vomitar toda su inquina contra el PP y Mariano Rajoy. Una actitud que retrata perfectamente a este nuevo partido socialista capaz de traicionar cualquier pacto con tal de sacar rendimiento político. Pedro Sánchez no es de fiar y este mensaje de su socio catalán lo confirma.

Continuará ../..


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 21 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031