Un país a la deriva

El día de la vergüenza nacional (3)

01.10.17 | 11:42. Archivado en Política Nacional

CARLES PUIGDEMONT DENUNCIA EL USO DE LA VIOLENCIA DEL ESTADO ESPAÑOL CONTRA EL DESEO DE VOTAR LIBRE Y PACÍFICAMENTE DEL PUEBLO DE CATALUÑA.

En una nueva comparecencia frente al colegio electoral donde tenia previsto votar, defendido incluso por un tractor, y que la Guardia Civil ha terminado por controlar, confiscar urnas y en definitiva, cumplir con la misión que tenía encomendada y que no ha sido ejecutada por los Mossos cómplices efectivos de los golpistas, el delincuente golpista y todavía Presidente del Gobierno de Cataluña, Carles Puigdemont, se ha despachado con una acusación mendaz sobre lo que en realidad es esta jornada de vergüenza para Cataluña y para España. Una jornada de la que es Carles Puigdemont , su Gobierno y las organizaciones independentistas ANC y OMNIUM los máximos responsables y culpables de cuanta violencia se genere por desobedecer las sentencias del Tribunal Constitucional, y regirse por la ilegalidad más absoluta mintiendo sobre un referéndum declarado ilegal e inconstitucional. ¿A qué espera el Gobierno de España a dar la réplica y poner a ese delincuente entre rejas?

Y es que la primera irresponsabilidad ha sido llamar a los ciudadanos a defender y ocupar los locales de votación previstos, donde unos padres irresponsables han acudido con sus hijos menores de edad y usarlos como escudos humanos, a sabiendas de las órdenes de desalojo y cierre que tiene la policía por orden judicial. Y lo mismo pasa con las concentraciones de ciudadanos enfrentados a las FFYCCSE en actitud pasiva pero desafiante donde es muy difícil controlar las respuestas. Porque lo que no dudarán las FFyCCSE es en que cumplirán con su deber. Lo malo es que se está permitiendo el que algunos colegios sigan a esta ahora impunemente desarrollando el desacato sin que las FFyCCSE hayan aparecido aún. Tienen la información porque los medios de comunicación ya se encargan de difundirlo transmitiendo imágenes actuales de esa impunidad. ¿Por qué no actúan?

Continuará…. ../..


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 15 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031