Un país a la deriva

Sin sorpresas: el triunfo del radicalismo.

18.06.17 | 18:09. Archivado en Política Nacional

No podía esperarse otro resultado de un Congreso Federal donde la disidencia ha sido anulada y la “vieja guardia” apartada definitivamente de la dirección del partido. Pedro Sánchez ha emulado a su socio Pablo Iglesias en su labor de purga de aquellos que le echaron pero que tuvieron el error de dejarle volver. Subestimaron su ambición, su egoísmo y su espíritu vengativo. Una supuesta víctima transformada en verdugo de los que le descubrieron en su traición y le forzaron a dimitir en el anterior Congreso Federal. Pero ya se dice que agua pasada no mueve molino y ya no cabe especular con lo que hubiera sucedido si la Ejecutiva de la Gestora hubiera expulsado a Pedro Sánchez del PSOE por su traición.

Sea como fuere ya tenemos al nuevo PSOE de Pedro Sánchez que vuelve por sus fueros de lo que algunos llaman ya “esquizofrenia”, y otros decimos que es la ideología de la nada. Porque nada es lo que tiene que ofrecer este PSOE que ha terminado por reconocer una “plurinacionalidad” en España confundiéndola con una pluriculturalidad ya reconocida como singularidades en la Constitución de 1978. Para ese viaje no hacían falta alforjas. Y una vez más se ha impuesto la radicalidad en el PSOE, al que habría que quitarle la E de España y cambiarla por una F inicial de Federación de Partidos Socialistas de las Naciones de España. El nuevo FPSNE. Un engendro acorde con el pensamiento de su nuevo líder y de aquellos que han ayudado a encumbrarle.

No quiero comentar nada más porque solo me merece un absoluto desprecio por quienes han preferido abrazarse al extremismo radical y abandonar el interés general de España por la defensa de los intereses de aquellos que solo pretenden destruirla. Solo espero que no consigan sus propósito y este apátrida sin ideología obtenga el tercer y definitivo fracaso electoral en unas elecciones, que ya veo inevitables, antes de que consiga lanzar su moción de censura para usurpar un cargo que no le han dado las urnas.

¡Que pasen un buen día”


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 24 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930