Un país a la deriva

Mamarrachos y nazis.

11.03.17 | 10:40. Archivado en Política Nacional

Los cobardes siempre se intentan esconder en el anonimato para cometer sus fechorías. Esta madrugada, alguno o algunos de esos cobardes han querido amedrentar a este periódico, Periodista Digital, pegando en los cristales de fachada de sus oficinas, lo que es la esencia de su miserable y repugnante cerebro. Un panfleto en el que ellos se identifican como lo que son, unos verdaderos nazis. El texto dice:” los medios difaman, los nazis apuñalan”. Nadie firma semejante sandez, aunque su autoría señala claramente a un reducido sector de la ultra izquierda más rancia. Ni siquiera se atreven a dar más detalles sino solo a lanzar su soflama generalizada sobre un colectivo que es plural en lo ideológico y en su dependencia económica. Y es que los medios, si se refiere a los informativos, pueden ser audio visuales, radio y Televisión, de papel impreso y virtuales como los alojados en páginas web en Internet.

Ese silogismo es, por otra parte, inexacto, ya que el concepto “nazis” agrupa tanto a grupos radicales de extrema derecha como de extrema izquierda. Se trata en ambos casos de comportamientos totalitarios, de querer imponer por la fuerza, por la coacción y el terror el pensamiento único de una determinada ideología, ya sea el fascismo o el comunismo. ¿Qué diferencia a los nazis del partido NSDAP alemán de los bolcheviques y mencheviques de la revolución comunista en la Rusia de los zares o en la dictadura estalinista? En cuanto a lo de apuñalar, no se concreta si es a traición o por las bravas en un duelo como el que describe Mecano con su “cruz de navajas”.

Y de traiciones y apuñalamientos bien saben en PODEMOS que no hace ni semanas que nos han dado un espectáculo de navajeo entre facciones con la represalia vengativa sobre el derrotado. Una purga al más puro estilo estalinista como muestra de poder y para desterrar definitivamente a la disidencia. Pero claro, a quienes osan denunciar este y otros comportamientos similares se les descalifica como difamadores, se les tacha de “nazis” y asunto resuelto. Un concepto peyorativo fácil de asimilar y comprender por unas bases lobotomizadas dispuestas a creer lo que su líder les adoctrina como única verdad. Nazi malo, podemita bueno. Unas gentes que fomentan los escraches, las algaradas callejeras como medio alternativo de ¿debate? extraparlamentario.

Una formación que bien utiliza los medios de comunicación, los suyos y los que no lo son con programas como La Tuerka mantenidos con financiación extranjera. Una formación cuyos principales dirigentes tuvieron una participación activa como asesores de regímenes dictatoriales como el de Chávez en Venezuela, siendo generosamente recompensados por su labor y que son incapaces de reconocer ni condenar la existencia de presos políticos, mientras que en España no dudan en acusar al Gobierno de mantener en las cárceles a los presos etarras y asumir la terminología de los partidos etarras de que son “gudaris (soldados)” y presos políticos del Estado opresor español. ¿Qué doble moral tienen estos individuos?

Como nadie ha firmado ese panfleto infecto, inculto e incomprensible, que revela la escasa formación del que lo escribió, no podemos establecer su autoría. Sin embargo, lo que sí que podemos establecer sin ninguna duda son sus intenciones al pegarlo en los cristales de un determinado medio de comunicación, en este caso de Internet, con el único propósito de señalarlo con una cruz, no sé si de navajas, pero que se parece más a la de la cobarde diana que suelen dibujar los etarras en fotografías de aquellos que consideran enemigos de su Euskal Herría. Ambos coinciden en su extrema cobardía.

Desde aquí y con toda la modestia de mi blog, quiero manifestar mi solidaridad con todos y cada uno de los trabajadores de Periodista Digital, periódico en el que tengo el inmenso honor de escribir desde hace años con total libertad. Les animo a seguir en su línea y no hacer caso de estos mamarrachos cobardes que sí que son los verdaderos nazis.

¡Que pasen un buen dia!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Juan 11.03.17 | 15:04

    Estimado Señor y amigos de Periodista Digital,

    También yo quiero mostrar toda mi solidaridad con Periodista Digital y sus trabajadores frente a esta coacción totalitaria y amenazadora. Les recomiendo que llamen a la policía y pongan la correspondiente denuncia para que este hecho sea investigado. Ojalá haya cámaras de seguridad y otros medios de prueba que permita localizar a los autores nazis de tal delito.

Miércoles, 24 de mayo

BUSCAR

Editado por

  • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031