Un país a la deriva

Siervos de la gleba.

17.12.13 | 16:33. Archivado en Política Nacional
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

En vez de ciudadanos libres seguimos siendo siervos de la gleba al servicio de los nuevos señores feudales- la casta política corrupta y corruptora- y de una Monarquía aupada desde la dictadura de Francisco Franco y legitimada en el paquete de aprobación de la Constitución. Nada nos puede extrañar de quienes son los brazos represores de las libertades y prevarican desde sus privilegiados cargos en el poder. Nada nos puede extrañar, pero sí que sus actos sean el revulsivo para despertar nuestras conciencias y aspirar a un mundo mejor donde este tipo de despreciables sujetos hayan desaparecido de la faz de la tierra.

Está visto que la Justicia es ese arma que el poder usa para someter a quienes osan llevarle la contraria. Estamos inmersos en una dictadura de los partidos políticos que sustentan a una Monarquía obsoleta y asfixiada por comportamientos nada ejemplares de abuso de poder y enriquecimiento obsceno. Una dictadura que quieren blanquearla al más puro estilo mafioso como una democracia participativa. Pero cada día, los ciudadanos son más conscientes de haber estado engañados por una demagogia indecente y por la imposición de un miedo a la justa reivindicación y la expresión libre.

Nadie puede creer en que la Justicia es igual para todos, así como que Hacienda somos todos o que lo que el Gobierno hace es defender los derechos de todos los españoles. Todo está manchado y corrompido por la casta política. Ninguna Institución del Estado se ha librado de la politización obscena y de ser instrumentos al servicio del poder y contra los ciudadanos. La casta se blinda y se protege contra los ciudadanos a los que solo usa para legitimarse cada cuatro años en unas elecciones salpicadas por listas cerradas y por injustas leyes de cocina de los votos. Somos siervos de la gleba cuyo trabajo solo sirve para engordar las arcas de estos delincuentes explotadores.

Y es que creo que ha llegado el desborde del vaso de la paciencia. Nadie se creía que la hija del Rey, esposa de un más que presunto delincuente, iba a ser imputada y sobre todo a pasar por la pena del "paseillo" hacia los juzgados de Palma de Mallorca. ¡Hasta ahí podiamos llegar! ¿verdad Majestad? Ahí está Hacienda con el Sr. Montoro y sus secuaces negandolo todo y contradiciendose en sus alegatos. Ahí está la Fiscalía y la Abogacía del Estado, denunciando al sindicato GESTHA de los funcionarios de Hacienda por haber aireado un trato de favor descarado y posiblemente delictivo. Ahí está el Notario de la empresa Aizoon declarando que a la Infanta no se le inspeccionaba y que por eso y no por otro motivo, no hubo inconveniente en que figurase como copropietaria. Ahí estan los famosos DNI adjudicados a la Familia Real, un auténtico agujero negro a nivel fiscal y de isnpección.

Solo espero oír este año el discurso del Rey, que a la vez que Jefe del Estado es padre de la ilustrísima empresaria y suegro de imputado en esos comportamientos nada ejemplares. Espero que nos libre de escuchar otra vez el que la Justicia es igual para todos y nos cuente otra milonga. Lo que sí que parece es que la caza iguala a una serie de personajillos empeñados en matar a los "grandes" mamíferos, elefante, rinoceronte, león, búfalo y oso. Y a ver quien osa decir ni mu. Lo evidente es que quien tiene poder se aprovecha de él y la diferencia entre unos y otros no es si unos roban y otros no, sino solo en el patrimonio que consiguen cuando lo abandonan.

La pregunta sería al estilo de la pergeñada por Artur Mas:

¿Está usted a favor de que los españoles sigan siendo siervos de la gleba? SI NO

En caso de respuesta negativa:

¿Está usted dispuesto a ganarse su libertad? SI NO

La siguiente en caso afirmativo la dejo a la imaginación de mis avispados lectores. Se llaman preguntas encadenadas, nunca mejor dicho.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 21 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Los mejores videos

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     

    Sindicación