Un país a la deriva

El juego se ha acabado

07.04.09 | 09:04. Archivado en Sociedad

Me parece muy bien que el Sr. Zapatero quiera aprovechar cualquier momento propicio en el que los ciudadanos están disfrutando de unas vacaciones ,o simplemente de unos días festivos, para coger protagonismo y realizar su obligada “crisis de Gobierno”. Es natural ya que esta Semana Santa para quien no es cristiano creyente, no va más allá de unos días de descanso que dan fin al largo invierno y sirven de puente hacia el verano. Pero como la costumbre es Ley, y por no significarse más en una postura laicista militante, se sigue por inercia el mantenimiento de unas festividades religiosas católicas, además variables en el tiempo en función del ciclo lunar.

La vida sigue su camino y no se puede acabar de un plumazo con cientos de años de tradiciones. No obstante, se debería entrar abiertamente en el debate auténtico del tema religioso y su implantación en la sociedad actual.

Por mi parte, y declarándome de convicciones cristianas, aunque no practicante, voy voluntariamente a silenciar este blog a partir de hoy, comienzo de la verdadera conmemoración de la Pasión, muerte y Resurreción de Jesús, hasta el lunes de Pascua. Será mi forma de mostrar respeto a mis creencias y no seguir esta vez el juego a quienes su única religión es el Poder.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 21 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728