Un minuto para el encuentro

Momentos difíciles

22.10.18 | 09:30. Archivado en Iglesia

Supongo que a lo largo de nuestra corta o larga vida hemos pasado y disfrutado de momentos maravillosos y no tan buenos, donde parece que todos los problemas surgen a la vez. Es en esas coyunturas donde nos damos cuenta de quienes son los que llamamos amigos de verdad y quienes los tratábamos como tal sin serlo. Esto último es lo que más nos duele, porque no vemos motivo aparente en determinados comportamientos de las personas y creo que no hay nada peor que no encontrar un por qué ante algunas aptitudes o situaciones, es entonces cuando nos invade la quietud, las preguntas y el sin sentido…
Aprender a ser fuertes, no es aparentar que podemos con todo sin necesidad de nadie, tampoco es revestirnos de orgullo creyéndonos inmunes a todo. ¡No podemos ser así! El ser humano es frágil por naturaleza y ¡menos mal que lo es! Porque si el orgullo de muchas personas forma parte habitual de sus vidas, ¡maginemos si además, nunca les llegase esa fragilidad!...
Muchas veces esas situaciones de dificultad son más reales de lo que podemos imaginar, y es en ellas donde tenemos que ser capaces de caminar aún heridos o de amar, aún vacios.
Seguro que todos hemos pasado por ello y tenemos más de una experiencia en nuestras vidas que compartir o recordar…


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930