Un minuto para el encuentro

¡Ya empiezan las prisas!

24.09.18 | 09:30. Archivado en Iglesia

Todos los que vivimos en grandes ciudades vemos cada día decenas de personas moviéndose sin parar de un sitio para otro… andenes de trenes abarrotados, gente corriendo de un lugar a otro, autobuses que no llegan a su hora con el consiguiente enfado de sus usuarios, pero ¿qué es lo que nos pasa, hacia dónde vamos?
En este mundo tan lleno de prisas es muy común huir, evadirse o directamente salir corriendo pero ¿cómo? Hay quien siempre se sitúa en el mismo lugar: ¡mejor no complicarse la vida!, quedarse como están y no arriesgarse, también hay otro tipo de personas a las que todo les da igual, mejor no atarse a nada o a nadie y para no pensar, qué mejor que ir siempre corriendo, no disponer de tiempo… otro tipo de personas son las que deciden vivir sabiendo que las prisas forman parte de la vida diaria, pero no son el centro de su vida. Saben abrir los ojos, dispuestos aprender, a mirar, comprometiéndose con las realidades que nos rodean… y ante esto, mi pregunta es: ¿dónde me sitúo yo?, si es que me sitúo… ¿con quienes me siento más identificada/o?
Las prisas tienen el peligro de alejarnos de lo que verdaderamente merecen la pena, llegando incluso a perder de vista su verdadero sentido: VIVIR SABIENDO MIRAR.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 22 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031