Un minuto para el encuentro

Vuelta a la cotidianidad

03.09.18 | 09:30. Archivado en Iglesia

Queridos amigos, bien venidos a este “minuto para el encuentro” después de un largo tiempo de descanso en el que espero nos haya servido para ir cogiendo fuerzas e intentar poco a poco volver a la normalidad o cotidianidad. Ahora los psicólogos nos advierten de lo que llaman “depresión pos-vacacional”, algo que hasta hace unos años no existía, o no habíamos oído hablar. Todo el mundo ha ido a trabajar después de las vacaciones o al colegio y no ha pasado nada, pero ahora, ya sabéis, los niños se les lleva “entre algodones” y así nos está pasando…
Septiembre es un mes que se nos hace un poco cuesta arriba, aunque ya deberíamos de estar acostumbrados porque ya llevamos unos cuantos a la espalda…
Volvemos a los mismos hábitos: madrugar, atascos prisas etc… es como si la rutina volviese a instalarse entre nosotros. Nos volvemos a reencontrar con nuestros amigos de toda la vida, compañeros de clase o trabajo con la misma confianza y cariño que siempre nos hemos tenido y es que la verdadera amistad, tiene esa parte de misterio, que aunque pase el tiempo, nunca pasa… porque siempre seguiremos conservando la cercanía y el cariño por las personas que queremos.
Empecemos el curso con la esperanza de que en medio de la rutina, hay muchas cosas nuevas que nos esperan…
Feliz regreso a todos los que compartís este minuto conmigo donde espero que volvamos a seguir haciéndolo…


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 18 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930