Un minuto para el encuentro

Necesitamos seguir buscando

04.04.18 | 09:33. Archivado en Iglesia

Ayer, hoy y mañana, el ser humano siente la necesidad de buscar, por lo general no es conformista. Crea en lo que crea, siempre hay una interrogación en su vida, y esto es lo que le ha llevado a no quedarse quieto y buscar respuesta a demasiados interrogantes que nos asaltan. Eso supone un ponerse en camino, un estar abiertos a lo que la vida nos da.
Cada uno tiene un camino en la vida, una misión que ha de recorrer personalmente o con ayuda de los demás.
Jesús nos invita a cada uno a buscar nuestra bienaventuranza, con la que más nos sentimos identificados. Hoy nos dice: “bienaventurados los que creéis sin haber visto”. Hemos pasado de la oscuridad a la luz, de la muerte a la vida y la alegría es el signo más significativo. Es la que nos impulsa a ponernos en camino más allá de nuestras propias seguridades, llevándonos a dar testimonio de lo que compartimos y vivimos día a día, no solamente con palabras, sino con hechos.
Dejémonos seducir por el que ha resucitado, dejando hablar al corazón más que a la cabeza, tomando conciencia de lo que Dios nos pide a cada uno de nosotros, pero para ello tiene que haber una disposición en nuestro ser y mi pregunta de hoy es: ¿estamos dispuestos a ello?


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 19 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930