Un minuto para el encuentro

¿sabemos pasar desapercibidos?

19.01.18 | 12:00. Archivado en Iglesia

Vivimos en un mundo de “egos”, en el que sobresalir por encima de los demás y ser reconocidos parece ser lo más importante. Figurar, que te digan que eres el mejor y que todo lo haces bien, ofrecerse voluntario para que vean lo que vales y qué bien haces las cosas a costa a veces de pagar un precio alto por ello, pero así somos las personas y supongo que como yo, conoceréis a más de una así…
Pasar desapercibido no siempre es fácil, “no se lleva”. Entregarse sin buscar segundas intenciones desde el silencio, cuesta. Y sobre todo, cuando en un momento de tu vida fuiste “alguien” pero ¿qué es ser alguien? si el tiempo y los años te hacen quedarte en la retaguardia…
Es importante que aprendamos a trabajar desde “atrás”. No arriesguemos más de lo necesario, porque los aplausos si tienen que llegar, llegarán, no os preocupéis.
Pienso en este momento en personas con un ego tan sumamente fuerte que ni ellos son conscientes de ello. Prefieren ponerle otra palabra llegando incluso hasta arriesgar su salud por esos primeros puestos sin pensar que la vida es una y que cuando no estemos en este mundo, tan solo dirán: “pobre” sin ser conscientes que esta seguirá de igual forma porque nadie es imprescindible, aunque así lo creamos y los únicos que habrán perdido habrán sido ellos.
Los reconocimientos solo sirven para aumentar un ego falso. No arriesguemos la vida por medallas que quedarán colgadas sin más…No merece la pena. Os lo aseguro.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 21 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031