Una mujer musulmana

El Islam ante el terror, la violencia, el odio y la intolerancia.

10.05.16 | 21:59. Archivado en Autora

Estamos viviendo tiempos difíciles y convulsos. De nuevo, los extremos se juntan, y, los terroristas, los supuestos "musulmanes" violentos y los islamofobos coinciden en un Discurso de Odio e intolerancia que pretende causar el famoso "Choque de Civilizaciones". Ambos extremos, en su Discurso de Odio, distorsionan gravemente el mensaje coránico y el espíritu del Islam.

El profeta Muhammed, la paz y las bendiciones sean con él, fue enviado como misericordia, y solo con esa clave, la de la misericordia, puede entenderse e interpretarse el mensaje del Sagrado Corán.

Es necesario que nos impliquemos en demostrar la falsedad de sus Discursos de Odio y la manipulación que hacen del Corán; desmontando sus malintencionadas manipulaciones, aportando los textos sagrados que muestran la misericordia, el amor y la paz del Islam.

Espero, si Dios me lo permite, iniciar la publicación de una serie de artículos en este blog cuyas fuentes serán el Sagrado Corán y la sunna o tradición profética. El Tafsir (explicación o interpretación) de los textos será procedente de sabios nada "sospechosos" de innovadores o progresistas, más bien todo lo contrario; intencionadamente he utilizado las interpretaciones de sabios considerados clásicos u ortodoxos para que no quede lugar a dudas.

El primero de los anunciados artículos será, Dios mediante (insha Allah), EL RESPETO A LA DIVERSIDAD Y LA IGUALDAD DE LA DIGNIDAD HUMANA EN EL ISLAM.

Espero que sirvan de ayuda a las personas de buena voluntad que desean el triunfo del amor, la colaboración, la paz y la convivencia.

Amparo Sánchez Rosell


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2016
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031