Éxito de la II Edición de la Pasarela Flamenca de Jerez de la Frontera

Éxito de la II Edición de la Pasarela Flamenca de Jerez de la Frontera

Villa Del Duque, la excepcional villa jerezana ubicada dentro del recinto de Bodegas Valdivia, acogió durante la pasada semana a las modelos de la II Edición de la Pasarela Flamenca de Jerez de la Frontera. Este evento, que se ha celebrado en Los Museos de la Atalaya del 12 al 15 de Febrero y ha reunido a un total de dieciocho diseñadores de moda, ha contado con el patrocinio de Grupo Garvey y de la misma Villa del Duque, entre otras otras empresas e instituciones.

En esta nueva edición de la Pasarela Flamenca han participado diseñadores como Fali Cornejo, a la que se rindió homenaje por su aportación a la moda flamenca, Javier Cosano y Teresa Torres, Pilar Vera, Margarita Freire, Maty Solana, Ángeles Verano, Esther Peláez, Aurora Gaviño, Flamenka, Carmen Vega, Rocío Martín, Araceli Curado, Carmen Jarén, Lina, Dionisio Sánchez, Ana Ricardi, Carmen Acedo y Amparo Macía. La gran novedad de la Pasarela Flamenca Jerez 2009 ha sido la instalación de una treintena de stands en la que han estado representados los nombres más importantes del sector.

La apuesta de Grupo Garvey por actos como la Pasarela Flamenca entronca con la promoción de la tradición cultural de Jerez y de Cádiz, donde se inscriben, igualmente, los vinos que se elaboran desde hace siglos en sus bodegas.

Villa del Duque

El diseño de este establecimiento recuerda las casas señoriales andaluzas. Ubicado dentro de Bodegas Valdivia, de Grupo Garvey, Villa del Duque ofrece a sus clientes un espacio donde disfrutar de la privacidad, la exclusividad y la singularidad de cada uno de sus rincones. Dispone de diez habitaciones, que han sido restauradas respetando el estilo de la antigua casa solariega de la bodega, y espacios comunes diseñados para satisfacer las necesidades de ocio y negocio de sus huéspedes. Ejecutivos, familias o grupos de amigos pueden alquilar la villa en su totalidad o cualquiera de sus estancias de forma independiente (tres salones, su piscina al aire libre y patio interior, su amplia terraza y su solarium), tanto para unos días de descanso, como para celebrar cualquier tipo de evento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído