Turismo

Septiembre es un chollo para irse de vacaciones

19.08.08 | 16:12. Archivado en Chollos
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido


Septiembre es el mes perfecto para aprovechar las tentadoras ofertas de viajes y realizar una escapada a lo grande. Hotelopia, especialista en reserva de hoteles a través de Internet, te ofrece 78.000 noches de hotel gratis y estancias por 20 euros, durante septiembre. ¡No te quedes en casa!

Durante septiembre, Hotelopia, el especialista en reserva de hoteles online, ofrece cerca de 78.000 noches de hotel gratis alrededor del mundo en destinos como Costa Dorada, Niza, Sicilia, Cannes o Dubai así como París, Edimburgo o Londres.

La página cuenta con 874 hoteles contratados, que ofrecen noches gratis para que los clientes puedan prolongar su estancia al hacer reservas para más de dos noches donde aparezcan las opciones 3x2, 4x3, 5x4 y 7x6.

Por otra parte, escaparse en septiembre será más accesible ya que, a través de Hotelopia, podrán ver hoteles marcados con la opción "20 euros o menos" (por persona y noche). Además, el website cuenta con la opción "precio desde" que facilita al usuario la búsqueda de ofertas de hoteles en función de su precio.

Algunas Ofertas Interesantes

En Hotelopia podrás encontrar multitud de ofertas que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. En destinos de playa, para aprovechar el buen tiempo que septiembre nos regala todavía, destaca Mallorca. Búscalas en http://hoteles.hotelopia.es/espana/mallorca/ Por ejemplo, en el Hotel Bellevue, un estudio-apartamento cuesta sólo 23 euros por persona y noche. Se trata de un hotel ubicado en medio de jardines, lagos, canales y fuentes y a escasos pasos de las playas de arena blanca de Alcudia y del Lago Esperanza.

También hay suculentos chollos para Lanzarote: Se pueden encontrar precios de hasta 17 euros en los últimos días de septiembre. Una opción para hacer reservas de una o más noches es el Hotel Sol Morro Mar, , de tres estrellas. Se sitúa a unos cuantos minutos de la costa y basta un breve paseo para encontrar bares y restaurantes, además de estar a escasos kilómetros de Puerto del Carmen, el aeropuerto y Arrecife, capital de la isla.

Asimismo, Hotelopia está ofreciendo noches de hotel por 20 euros en 18 hoteles, además de otros 208 disponibles, en Algarve: Se puede reservar el Clube Praia da Rocha, en Portimáo por sólo 27 euros por persona y noche. Gracias a sus tres piscinas, sauna y servicio de masaje, el hotel representa una solución perfecta este verano para quienes buscan una escapada de descanso y relajación pero ciñéndose a un presupuesto.

No dejes escapar las mejores ofertas y date el gustazo de desconectar.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por angeles 20.07.10 | 20:34

    chollos en septiembre

Viernes, 31 de octubre

BUSCAR

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Sindicación