Los odiadores censuran (II)

Por Carlos de Bustamante

( Acuarela de Joaquín Sorolla, 1897.Comiendo uvas. Museo Sorolla, Sala V. Madrid) (*)

Dirán ustedes, y por supuesto con razón, que la he cogido de “cañamones” con esto del género y su ideología. Si esto es así conmigo, con “ellos”… ni les cuento. Antes de mis opiniones, les transcribo las más seguras, claro, del Cardenal Sarah: 25 May. ACI.- El Cardenal Robert Sarah, Prefecto para la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos pronunció el martes 24 de mayo en la Universidad Católica de Ávila (UCAV) en España, la conferencia “Teoría de género: sus repercusiones”.

Allí alertó de los problemas derivados de la ideología de género y advirtió que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) pretenden implantar en la sociedad la ideología de género a través de las leyes y que condicionan la ayuda económica a los países en vía de desarrollo solo si se adhieren a esta corriente.

A continuación el Cardenal propuso luchar contra la ideología de género porque “va en contra de la naturaleza y de la enseñanza de Dios” ya que detrás de ella hay “un plan para destruir la familia, el matrimonio y, por consiguiente, la humanidad”.

De esta batalla depende el futuro ya que “la familia es fundamental, el matrimonio monógamo y fiel es la célula básica”. Por eso explicó que defender la familia es, en definitiva, defender la humanidad.

En ese sentido, sobre la importancia del hombre en el matrimonio, la familia y la vida, el Prefecto recordó las palabras de San Juan Pablo II: “la negación de estas tres grandezas y la falta de consideración de los valores supremos es un peligro para la familia y la dignidad del ser humano”.

Sobre el aborto el Cardenal Sarah afirmó que es propio de “una sociedad violenta y criminal destruir a una criatura indefensa” y recordó la preocupante crisis de natalidad que sufre Europa.

El Cardenal aseguró también que actualmente existen “dos fuerzas diabólicas”: el Estado Islámico y la ideología de género. El primero, dijo, “trata a la mujer como una mercancía, una esclava”, mientras que la segunda «niega la complementariedad entre el hombre y la mujer, entre lo masculino y lo femenino».

La ideología de género nació en Estados Unidos hace unos 30 años, se desarrolló luego en Europa siguiendo líneas particulares del feminismo y del pensamiento homosexual. Esta corriente afirma que la diferencia entre hombre y mujer es un hecho social, una construcción cultural que precede al hecho biológico.

Hace unos días el Cardenal Sarah participó del Desayuno Nacional de Oración en Washington D.C., Estados Unidos, y en esa ocasión afirmó que la ideología de género es mortal y demoniaca.

El Purpurado dijo además que defender a la familia es una tarea fundamental en la sociedad de hoy: “no es una guerra ideológica. Se trata en realidad de defendernos a nosotros mismos, a nuestros hijos y a las generaciones futuras ante una ideología demoniaca (la ideología de género) que dice que los niños no necesitan madres y padres. Ella niega la naturaleza humana y quiere extirpar a Dios de generaciones enteras”.

P.D. mía: para meditar el di-cho-si-to artículo -73 del capítulo II, de las nuevas y actuales RR.OO. de la Sra. Chacón (a quien Dios haya perdonado). El que, como recordatorio, incluyo:
ARTíCULO 73 DE LAS RR.OO. GÉNERO. CAPÍTULO II. RELACIÓN CON LOS SUBORDINADOS.
Artículo 73. Convivencia en su unidad.
“Velará por la convivencia entre todos sus subordinados sin discriminación alguna por razón de nacimiento, origen racial o étnico, “género”, “orientación sexual”, religión o convicciones, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, fomentando el compañerismo y la integración intercultural.

¿Y todo esto, ¿ “a qué ton”? Les decía en (I) cómo los odiadores antes de presentar la moción de censura en el Congreso, pusieron todo –o gran parte- de su empeño en adoctrinar con el intento de corromper a nuestros niños, hijos, nietos… en la escuela o colegios en las aulas de enseñanza primaria o más, con la asignatura: “Educación para la ciudadanía”. Cómo trataron de suplantar así el derecho y deber irrenunciable de los padres a educar a sus hijos con arreglo a sus creencias; y a elegir centro educativo por su ideario. No satisfechos con sólo esta maldad, extendieron los tentáculos hacia la juventud. El “no te prives de nada” y tergiversar los modos y fines del matrimonio, fueron como el banderín de enganche al absurdo de sus maldades. Y formidables estrategas como “hijos de las tinieblas”, atacaron con la ideología de género a la célula básica de la sociedad que es la familia. Se inventaron el “matrimonio” (¿) entre homosexuales y lesbianas. Y en el no va más de la progresía, el absurdo mayor que conocieron los siglos de que con el sexo (género dicen los odiadores) “no se nace; con el tiempo, ¡se hace”! ¿Y ya…? “quítesustihombre”! Con nuevos dardos en el carcaj, los tiros se dirigieron hacia donde más les duele: ¡la juventud de las FF.AA.! Y la Sra. C hacón (a quien Dios haya perdonado, insisto) se sacó de la “manga” del marxista ateo masónico Nuevo Orden Mundial la misma ideología para las Fas, como queda reflejado en las nuevas ¡y actuales! RR.OO.

Ésos, son los que, sin ningún pudor, van y se atreven a presentar una censura al Gobierno, por la corrupción evidente, aunque en varios casos aún no probada. En conclusión:

¿Se podrá creer alguien sensato que se escandalicen los que, con lo dicho y más, son los mayores corruptos que darse puede? ¿Se podrá creer alguien sensato que se rasguen las vestiduras hasta la moción de censura por lo inmoral del hurto, ellos que son los adalides de la inmoralidad más absurda y execrable que darse puede…? ¿Se podrá, en fin, creer alguien sensato que éstos censuren el robo cuando ellos son los que han robado -o por lo menos intentado- la inocencia de niños y la verdadera moral de nuestros jóvenes?

La verdadera Moral tiene base y fundamento en la doctrina de la Iglesia Católica. Y como el pueblo español la profesa por mayoría absoluta, ahora y tras la derrota sufrida por similares odiadores que quisieron implantarla por la fuerza de las armas, pretenden tomarse el desquite o revancha. De ahí que empleen métodos más sibilinos de la misma o parecida maldad y odio que sus antepasados odiadores. Denunciado el hecho, el sabor agridulce no lo creo adecuado para cerrar así “mi moción”. ¿Me soportarán un tercero y positivo? Pues con el supuesto sí, y si Dios es servido, mañaaanaaa.


(*) Para ver la foto que ilustra este artículo en tamaño mayor (y Control/+):
http://c1.staticflickr.com/5/4308/36261075765_7e364c83b9_b.jpg

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Tres foramontanos en Valladolid

Con el título Tres foramontanos en Valladolid, nos reunimos tres articulistas que anteriormente habíamos colaborado en prensa, y más recientemente juntos en la vallisoletana, bajo el seudónimo de “Javier Rincón”. Tras las primeras experiencias en este blog, durante más de un año quedamos dos de los tres Foramontanos, por renuncia del tercero, y a finales de 2008 hemos conseguido un sustituto de gran nivel, tanto personal como literario.

Lo más leído