Editado por

Bustamante, Arévalo y Pardo de S.Bustamante, Arévalo y Pardo de S.

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Abril 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS


Destapar la caja de grillos

Permalink 03.11.16 @ 07:21:34. Archivado en Artículos

Por Carlos de Bustamante

( Cristo atado a la columna, de Gregorio Fernandez, en la exposición “Retrospectiva de la Pasión” que se celebró en la sala del Teatro Calderón) (*)

Advertidos quedan desde el principio: va en defensa de la Iglesia, de la educación-“deseducada” de los niños, de la fe cristiana católica, de la moral natural, de España y sus raíces cristianas ancestrales, del pecado… Sigan, pues, si les pete. O pasen a otros menesteres si les parece que éstas van a ser “chorradas tridentinas”.

El 17 de abril del 2010, dijo el Papa: “La Iglesia, herida por nuestros pecados”. ¿Bobadas, Iglesia y pecado”? Si, sí, bobadas… Iglesia: Cuerpo de Cristo y nosotros sus miembros. Pecado: ¿recuerdan la última celebrada Pasión? ¿o la peli la Pasión de Mel Gibson? ¿Los latigazos, las burlas, las bofetadas, salivazos, la inmensa crueldad desatada contra Él hasta hacerle cargar con la Cruz, patíbulo de la mayor crueldad de su muerte como el más vil de los malhechores, tronchado, como un gusano, mudo como un cordero llevado al matadero y agonizante en la Cruz, entregándonos a su Madre por Madre nuestra? ¿Y perdonando…? : “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Pues eso, mis improbables lectores, eso son nuestros pecados. Descargar en ÉL, de nuevo, con nuestras acciones u omisiones tanta crueldad e ignominia cuando “le pegan sin hacer ningún motivo”.

Hora es, creo, de destapar la caja de los grillos, que no de los truenos, por si estuviera “mal visto”. Y, castellanos montañeses, foramontanos, decir la verdad y llamar a las cosas por su nombre. “Manque” duela.

¿Qué es eso de educar, deseducando a nuestros niños con estupideces malévolas como la mal llamada “Educación”, para la ciudadanía? ¿Qué aberración diabólica es ésa de “informar” tergiversando la utilización del sexo propio de cada persona, animalizándolo, deshumanizándolo? ¿Qué “educarlos” en lo que es sólo reservado para la procreación? ¿Qué enseñarles ¡desde los 10 años! a que utilicen el preservativo niños ¡¡y niñas!!, para “disfrutar” de los placeres del sexo ? ¿Qué “enseñar” no sólo a que pierdan la conciencia de pecado, sino a cometerlos como un bien o derecho? Decididamente: destapo la caja de los grillos-que no de los truenos-. Se rasgaron las vestiduras porque dijo Benedicto XVI: “Intransigentes con el pecado, indulgentes con el pecador”. ¿Pero quién inclina al mal, sí ¡¡al mal! (el pecado, que eso son las referidas preguntas ), a nuestros hijos, jóvenes, nietos y mujeres embarazadas para que maten a los hijos todavía en sus entrañas, pero “seres humanos vivos”?

Ante tantos y tan graves interrogantes, destapo la caja de grillos: y como “hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”, denuncio públicamente la maniobra vil con la inocencia cuya progresiva educación- preservación, corresponde a los padres. Como padre, y hoy abuelo de numerosos nietos, no puedo consentir que usurpen torpe, pero malévolamente nuestros i-rre-nun-cia-bles derechos.

Denuncio públicamente a los inductores y responsables de que tales disparates diabólicos, repito, lleguen como un bien, tratando de eliminar la conciencia de hijos y nietos (huelga decir de ambos sexos) con la perversión descarada de ¡nuestros gobernantes!, con no sé, o sí, qué objetivos persiguen con ello.

Denuncio públicamente (con claridad y sin respetos humanos de ser considerado “martillo de herejes”, igual o parecido a cobardía), a quienes, amparados en unos pliegues que no son los de la Bandera española, pretenden destruir la moral y buenas costumbre de los más débiles, futuro de nuestra Patria, hoy mortalmente herida.

Denuncio públicamente a quienes so capa de “progresismo democrático”, provocan a los que, hombres de bien, no quieren sino definitiva reconciliación, o respeto al menos, en las creencias que tanta sangre española costaron defender en evitación de dos Españas: católica libremente una. Y marxista atea, dictatorial, comunista, la otra.

Perdono, sí, “porque no saben lo que hacen”. Pero denuncio, también, por si acaso, y, porque pese a saberlo, nos lo quieren imponer.

Todos, sin distinción de buenos y malos, de colorados o amarillos, izquierdas o derechas, debemos pedir a Dios (sin miedo a pronunciar debidamente su nombre) indulgencia para las personas, porque todos somos pecadores. Pero si el mayor peligro para todo hombre es la ignorancia, que nadie se escude en ella y, de una vez por todas se entere, de que ese peligro, es verdadero enemigo. De todos. Principalmente de los niños. Y clara condena-intransigente- con el pecado. Sin dejar de considerar, con honradez, que cuanto daña a un niño, adolescente, joven o adulto, puede también dañar a un viejo o mayor. Nada nuevo. Ley natural y ley cristiana. Elemental.

Para terminar, no abogo por el nacional-catolicismo. Pido, reclamo, el derecho a la libertad de religión y conciencia; sin manipulaciones burdas y conocidas de tiempos con persecución descarada. Pido, reclamo, la no interferencia en lo que a cada español le corresponde sin concesiones a un Estado totalitario, encima, de ideología marxista. El que, por triste experiencia (no “escurramos el bulto”), sabemos en lo que desemboca. Ya no me valen sonrisas hipócritas ni falsas promesas. Con la sabiduría popular he de decir con firmeza no rencorosa: “a otro perro con ese hueso”. No más, pues, cantos de sirena. El pueblo español, quiere ser dueño de su destino. Sin renunciar a sus raíces. Sin esconderse en las catacumbas. Libertad dentro del orden. Sin manipular el pasado. Viviendo con decencia el presente. Con la esperanza puesta en el futuro. Por la senda de un camino estrecho, costoso, pero con buen fin. Sin acudir en manada al camino ancho y fácil; camino de perdición, por bien que nos lo pinten. Es falso.

---
(*) Para ver la foto que ilustra este artículo en tamaño mayor (y Control/+):
https://c2.staticflickr.com/6/5459/30084293080_db2d399b5e_b.jpg


Bookmark and Share

Comentarios:
I just like the helpful info you supply for your articles. I'll bookmark your weblog and check once more right here regularly. I'm somewhat sure I'll learn a lot of new stuff right right here! Best of luck for the following!
Enlace permanente Comentario por sex live chat 15.01.17 @ 18:38

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Hablemos asín, el último libro de Alberto Gómez Font, sobre la lengua que dicen vulgar

Juan Luis Recio

No más mentiras

No más mentiras

Homenaje a CERBANTES en el 403 aniversario de su triste muerte

Antonio García Fuentes

El blog de Antonio Cabrera

El blog de Antonio Cabrera

Un grandísimo hijo de puta

Antonio Cabrera

Tres foramontanos en Valladolid

Tres foramontanos en Valladolid

Los lunes, revista de prensa y red

Bustamante, Arévalo y Pardo de S.

Esto es lo que hay

Esto es lo que hay

Laforet, Aribau

Miguel Ángel Violán

Punto de vista

Punto de vista

Carod Rovira no es mejor que Rufián

Vicente Torres

Corrupción global

Corrupción global

2279 Loa diversos Sensores Digitales SD van a cambiar a fondo: salud, vida, educación, alimentos, empleo, salario, localización de activos, gestión de la empresa...en suma Igualdad y Justicia Social global.

Luis Llopis Herbas

Sesión Golfa

Sesión Golfa

¡Shazam!: Big

Juan Carrasco de las Heras

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

Una lección de empatía

Ángel Sáez García

Un país a la deriva

Un país a la deriva

El PAIS echa una mano a Pedro Sánchez

Vicente A. C. M.

Opinión

Opinión

Cayetana muy bien en el debate televisivo. Por el mejor desarrollo y frente a muy graves amenazas

Opinión

Hermosillo

Hermosillo

'memo' de AMLO vulnera derechos de niñas, niños y adolescentes.

Efrén Mayorga

A contracorriente, el blog de Enrique Arias Vega

A contracorriente, el blog de Enrique Arias Vega

El suicidio de Alan García

Enrique Arias Vega

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Chapuza francesa

Manuel Molares do Val

La hora de la verdad

La hora de la verdad

Unamuno no lloraría ante el incendio de Notre Dame

Miguel Ángel Malavia

Totalitarismo y terrorismo islámico

Totalitarismo y terrorismo islámico

ANTES SE INCENDIABAN LOS COCHES EN LAS BANLIEUES FRANCESAS, AHORA SE INCENDIAN ""FORTUITAMENTE"" LAS IGLESIAS

Doctor Shelanu

Columna de humo

Columna de humo

El incendio de París, las cenizas de Europa

Pedro de Hoyos

Israel, más allá de las noticias...

Israel, más allá de las noticias...

Egipto-Israel: de "Paz entre Gobiernos y Ejercitos" a "Paz entre los Pueblos"

Shimshon Zamir

El blog de Javier Orrico

El blog de Javier Orrico

La portavoza

Javier Orrico

El Acento

El Acento

"Buscamos las acequias" por Miguel Montoya

Antonio Florido Lozano

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital