Transversal

Pilar Aizpún Bobadilla

Los derechos de Dios y los derechos de los españoles

Los de Antena 3 se marcaron durante la campaña electoral una de las mejores noticias del momento, haciendo uno de los mayores ridículos de la historia de la TV. La buena noticia es que todavía quedan curas católicos en España. Notición, y no lo digo con ironía.El ridículo fue que la dieron con ánimo de escandalizar a todo el gallinero progre burgués de España.
Según explicaron, un sacerdote había dado a sus feligreses el criterio definitivo de voto para un católico. El sacerdote, con sinceridad apabullante, explicó que los católicos tenían que votar a aquellos partidos que mejor defendieran los derechos de Dios. Obviedad enorme que produce escándalo de solteronas en el grupo de Lara, no se entiende muy bien por qué ¿A quién van a votar los católicos, a los que defienden los derechos del club Bildelberg? No hay más que leer a Jean Anouilh para entenderlo, ni siquiera hacer falta leer el Evangelio.
Con la misma sinceridad apabullante, los de Vox han decidido que hasta aquí llegó la riada, y que si no son del agrado de Doña Albertita por su exceso de masculinidad, no pedirán la mano de Doña Albertita. Obviedad que tiene acojonados a todos los madrileños, y con razón. Pero estamos en lo mismo: ¿Con qué derecho piden el apoyo de Vox los de Rivera, si opinan que ni hablar pueden con ellos? ¿A qué viene ese escándalo de solterita de Pamplona de los años cuarenta? ¿A qué viene esa naricita arrugada?
¿Qué han hecho los de Vox para provocar tal rechazo escandalizado? ¿Han negociado con ETA a espaldas de los españoles ni más ni menos que la entrega de Navarra a los separatistas? ¿Han negociado con ETA la excarcelación de los asesinos? ¿Han negociado con los independentistas la desmembración de España?
Pues eso ha hecho el PSOE, el de ahora, que es el de Zapatero y el de Sánchez. Vaya. Y el PP asumió lo pactado, cuidado. Que ahora no pueden decir nada porque Rajoy no cambió nada y lo asumió todo.
Y luego está la estupidez inconmensurable del señor Valls, que considera que Colau no es independentista y se le puede apoyar sin condiciones. Así le fue a Hollande, con ese genio de ministro del interior. Atentado tras atentado hasta que los echaron del gobierno, no sé si recuerdan. Que por cierto, el señor Macron tiene curiosos amigos entre los que financiaban las bombas que los echaron.
Valls se lo tiene que hacer mirar. Ciudadanos ha sufrido el mayor revés de su corta historia en Cataluña, y todavía se pliega a las exigencias de ese listo. Y su grupo, presuntamente liberal, pone líneas rojas en Europa ¿De qué van todos?

Me temo que los derechos de Dios y los derechos de los españoles coinciden. Estoy de acuerdo con el curita. Y cuando esta legislatura se termine, votaré en consecuencia, defendiendo los derechos de Dios y por ende, los míos y los de todos los españoles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pilar Aizpún Bobadilla

Apasionada de Occidente, de la actualidad, de la política y de las ideas. Estoy muy agradecida a los que lucharon por dejarme a mí el mejor de los mundos, así que intento entender hacia dónde vamos y qué mundo les vamos a dejar a los que vienen después

Pilar Aizpún Bobadilla

Apasionada de Occidente, de la actualidad, de la política y de las ideas. Estoy muy agradecida a los que lucharon por dejarme a mí el mejor de los mundos, así que intento entender hacia dónde vamos y qué mundo les vamos a dejar a los que vienen después

Lo más leído