Transversal

Pablo Casado 1-Soraya 0

21.07.18 | 18:59. Archivado en actualidad

Parece que el sentido común se impone en el PP y Pablo Casado será el próximo presidente. No sé si será bueno o malo, pero al menos no es Soraya.
Si Pablo Casado cumpliese su programa, bastaría y sobraría para regenerar España y lanzarla hacia adelante como un cohete. El problema es que aquí nadie suele cumplir sus promesas.
Yo le recomiendo a Casado tres cosas:
1. No dejarse llevar por los complejos y cumplir.
2. Auto imponerse la obligación de dimitir a los ocho años, si gana las elecciones.
3. Buscarse otro asesor que no sea Arriola.
Si además se rodea de un equipo que sea más valioso que él, le auguro un gran éxito. Coherencia, honradez y eficacia, eso es lo que se necesita para triunfar. Y un poquito de humildad tampoco vendría mal.
El Confidencial Digital dice que desde el entorno de Casado se amenazó a Mari Mar Blanco. Eso no me lo creo. A lo mejor Javier Maroto cometió esa torpeza, pero lo dudo. De todos modos, tampoco creo que Javier Maroto sea un buen apoyo para Casado. El actual PP del País Vasco no es modelo de nada. Lo que está claro es que Celia Villalobos ha dicho de Casado que es de extrema derecha.
Y usted es extremotonta, señora.
Si Casado libra al PP de ese matrimonio, el PP ya habrá ganado mucho. Espero que Pablo Casado tenga mejor ojo que Aznar o Aguirre para elegir a sus colaboradores.
En fin, yo a este chico no sé si le voy a votar, porque siendo navarra tengo otros problemas. Pero creo que hay que darle una oportunidad. Porque como sigamos mucho más tiempo con el gobierno actual, nos quedamos sin España. Zapatero II no es algo que nuestra maltrecha patria pueda sobrellevar mucho tiempo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 27 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031