Transversal

Lo que quieren los islámicos

29.03.16 | 16:38. Archivado en actualidad

Una bomba más, mil bobadas más. Debería ser nuestro lema. Cada vez que un europeo salta por los aires, al personal le entra el “yu-yu”. Todos somos Charlie, París, Bruselas.

Ahora se ha puesto de moda poner de relieve la incompetencia de la policía Belga. Como si nosotros pudiéramos colgarnos alguna medalla con los autores del 11M. Hasta el brazo político de ETA, que hoy gobierna Navarra, ha tenido la desfachatez de opinar sobre el terrorismo islámico.

No nos engañemos, este terrorismo no es solo un problema policial. Tenemos un auténtico problema social y político: el Islam nos ha declarado una guerra atípica. Y ya podemos olvidarnos de que exista un Islam moderado con el que se pueda dialogar. No hay más que ver lo que ha pasado en el País Vasco y Navarra para comprender que cuando alguien considera que se puede matar para imponer una idea, no hay diálogo posible. El Estado español se ha rendido y ha dejado en manos de ETA y sus amigos el País Vasco y Navarra. Como eso no afecta aparentemente al resto de España, a todo el mundo le da igual. Preocupa algo más Cataluña. Error craso. Y esto es exactamente lo que van a intentar los europeos con el Islam. Como no son capaces de enfrentarse a ellos, les terminarán por dar algo a cambio de tranquilidad.

En este país los periodistas no saben idiomas, así que no leen los periódicos de internet en otras lenguas. Solo tenemos las versiones oficiales de las agencias progres de noticias. Por eso no sabemos lo que está pasando en Francia, Dinamarca, Alemania o Suecia. Por eso nos coge por sorpresa el auge de la llamada extrema derecha. Y por eso nos parece que nuestro mayor problema es que un patético Sánchez se esté dejando dar por ahí por un enloquecido Pablo Iglesias. Éste es un gravísimo problema, porque nos van a volver a arruinar y nos van a hacer la vida imposible, como ya está pasando en Navarra. Pero insisto, no es el mayor de nuestros problemas.

El mayor de nuestros problemas somos nosotros mismos. El mayor de nuestros problemas es que siempre queremos aplacar a la bestia cediendo. Se intentó con Hitler y no funcionó. Y con Stalin funcionó de una forma sencilla: se le dieron territorios. En España, a la ETA y los nacionalistas se les ha dado el País Vasco y Navarra. ¿Para qué separarse de España si paga la factura?

La pregunta es ahora : ¿qué les van a dar a los islámicos los europeos?

De momento, habría que empezar analizando con seriedad quién es quién en este conflicto. De ahí podremos calcular cual va a ser el precio de nuestra tranquilidad en un tiempo no muy lejano. En Navarra ya nos han quitado la libertad, nos han robado la identidad, y a nuestros hijos les quieren quitar la posibilidad de hablar el castellano. Además de arruinarnos. Pero son euskaldunes, animaloides pero pseudoeuropeos. No son orientalistas islámicos.

Así que esto se está poniendo interesante.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 18 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031