Transversal

Pilar Aizpún Bobadilla

Lo que quieren los islámicos

Una bomba más, mil bobadas más. Debería ser nuestro lema. Cada vez que un europeo salta por los aires, al personal le entra el “yu-yu”. Todos somos Charlie, París, Bruselas.

Ahora se ha puesto de moda poner de relieve la incompetencia de la policía Belga. Como si nosotros pudiéramos colgarnos alguna medalla con los autores del 11M. Hasta el brazo político de ETA, que hoy gobierna Navarra, ha tenido la desfachatez de opinar sobre el terrorismo islámico.

No nos engañemos, este terrorismo no es solo un problema policial. Tenemos un auténtico problema social y político: el Islam nos ha declarado una guerra atípica. Y ya podemos olvidarnos de que exista un Islam moderado con el que se pueda dialogar. No hay más que ver lo que ha pasado en el País Vasco y Navarra para comprender que cuando alguien considera que se puede matar para imponer una idea, no hay diálogo posible. El Estado español se ha rendido y ha dejado en manos de ETA y sus amigos el País Vasco y Navarra. Como eso no afecta aparentemente al resto de España, a todo el mundo le da igual. Preocupa algo más Cataluña. Error craso. Y esto es exactamente lo que van a intentar los europeos con el Islam. Como no son capaces de enfrentarse a ellos, les terminarán por dar algo a cambio de tranquilidad.

En este país los periodistas no saben idiomas, así que no leen los periódicos de internet en otras lenguas. Solo tenemos las versiones oficiales de las agencias progres de noticias. Por eso no sabemos lo que está pasando en Francia, Dinamarca, Alemania o Suecia. Por eso nos coge por sorpresa el auge de la llamada extrema derecha. Y por eso nos parece que nuestro mayor problema es que un patético Sánchez se esté dejando dar por ahí por un enloquecido Pablo Iglesias. Éste es un gravísimo problema, porque nos van a volver a arruinar y nos van a hacer la vida imposible, como ya está pasando en Navarra. Pero insisto, no es el mayor de nuestros problemas.

El mayor de nuestros problemas somos nosotros mismos. El mayor de nuestros problemas es que siempre queremos aplacar a la bestia cediendo. Se intentó con Hitler y no funcionó. Y con Stalin funcionó de una forma sencilla: se le dieron territorios. En España, a la ETA y los nacionalistas se les ha dado el País Vasco y Navarra. ¿Para qué separarse de España si paga la factura?

La pregunta es ahora : ¿qué les van a dar a los islámicos los europeos?

De momento, habría que empezar analizando con seriedad quién es quién en este conflicto. De ahí podremos calcular cual va a ser el precio de nuestra tranquilidad en un tiempo no muy lejano. En Navarra ya nos han quitado la libertad, nos han robado la identidad, y a nuestros hijos les quieren quitar la posibilidad de hablar el castellano. Además de arruinarnos. Pero son euskaldunes, animaloides pero pseudoeuropeos. No son orientalistas islámicos.

Así que esto se está poniendo interesante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pilar Aizpún Bobadilla

Apasionada de Occidente, de la actualidad, de la política y de las ideas. Estoy muy agradecida a los que lucharon por dejarme a mí el mejor de los mundos, así que intento entender hacia dónde vamos y qué mundo les vamos a dejar a los que vienen después

Pilar Aizpún Bobadilla

Apasionada de Occidente, de la actualidad, de la política y de las ideas. Estoy muy agradecida a los que lucharon por dejarme a mí el mejor de los mundos, así que intento entender hacia dónde vamos y qué mundo les vamos a dejar a los que vienen después

Lo más leído