Transversal

La difícil relación del ciudadano responsable con el poder.

29.11.15 | 16:47. Archivado en actualidad

Observo con estupor que están diciendo en serio eso de acelerar los trámites para la entrada de Turquía en la UE. Evidentemente, no es que nos gobiernen, tanto a nivel municipal, como a nivel autonómico, como a nivel nacional, como a nivel europeo una grupo de líderes de probada mediocridad intelectual, personal y moral. Es que nos gobiernan una panda de psicópatas.
Mi ayuntamiento lo dirige un señor conocido por sus antiguos compañeros de colegio como “el menos listo de la clase”. Pero no nos engañemos, le ponen a él de tonto útil, pero luego gobiernan los enloquecidos de Bildu. En el Gobierno Foral, y aunque a Uxúe no le guste, pasa exactamente lo mismo. En este caso, la sociedad ha llegado a niveles de síndrome de Estocolmo notables, explicando lo maravillosa que es esta señora y lo buen profesional que es el tal Manuel Ayerdi. Solo van a hundir la Comunidad un poquito, subiendo los impuestos bestialmente, eliminando la ventaja educativa del PAI, poniendo a la policía local a su servicio, imponiendo símbolos, locuras con los residuos y parándolo todo. Los navarros viven en la inopia, en medio de la locura consumista de la Navidad.
Pero a nivel nacional no vamos mucho mejor. España no tiene símbolos nacionales, ni proyecto común. Es el país más absurdo de Europa. Después de años de maltratar a las víctimas del terrorismo, de dárselo todo a los nacionalistas, de entregar la Universidad a la izquierda, hoy nos encontramos con un país que no se reconoce a sí mismo, que no se entiende, y que no está dispuesto a nada por nada. Ni siquiera sabemos leer y escribir de corrido. Por incluirme en plan colectivo. Tenemos un problema de idiocia social difícilmente superable. Y el PP nos cuenta y se lo cree, que son los únicos que defienden un proyecto de unidad nacional. Y el PSOE. Que han vencido a la ETA, que España es un país normal. Se creen sus propias mentiras, cuando sacar una bandera de España o tener un himno nacional es un problema. Cuando la ETA no se ha disuelto y su brazo político está en todas las instituciones y gobernando. Y les parece normal, oiga. Están como cabras. ¡Y están tan contentos!
Ciudadanos intentar resolver ese problema, pero lo tienen complicado. Entre otras cosas, porque habría que reformar todo el sistema educativo para cambiar las cosas, y no sé si van a poder. Y porque tampoco saben mucho de qué va la historia de España. Y sin tener clarito eso, difícilmente vamos a recuperar nuestro proyecto nacional.
Y luego está la ínclita UE. Esos ya son la bomba. Están dispuestos a suicidarse con la demografía, los refugiados, la multiculturalidad, Turquía, la estupidez de género, una política exterior demencial… y se gustan una barbaridad. Y Hollande en Francia está poniendo por obra todas y cada una de las medidas propuestas por Marine Lepen. Y esperemos que no siga en esa línea durante mucho tiempo y que sea un flush temporal o que se ponga en serio a trabajar en el problema de la identidad nacional francesa y europea. Y se cree que es menos fascista que Marine Lepen, no se sabe por qué. Eso es muy propio de la izquierda. Y todos amamos a Hollande. A mí que me lo expliquen.
Y estamos pensando en meter a Turquía en la UE, que tiene más población que todos nosotros juntos, que está cada día más islamizada, que nunca ha sido una democracia de verdad, que mete a los periodistas en la cárcel, que hace matar a los opositores, que … casualidad, siempre hay grandes atentados del ISIS cuando llegan las elecciones que marcan el resultado electoral, -como el 11 M en España-, y que tiene un enfrentamiento endémico con Rusia que aflora de vez en cuando, que apoya al ISIS como han demostrado los periodistas que acaba de meter en la cárcel… que… ¿qué estamos haciendo?
Psicópatas. De verdad se lo digo. Nos gobiernan una panda de psicópatas.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 20 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031