Transversal

Pilar Aizpún Bobadilla

Aborto y otras minucias

Ayer ojeaba antes de tirarlo el suplemento del periódico Expansión, «Fuera de serie». Y me llamó la atención un artículo de Vaughan, el famoso profesor de inglés. Comentaba una película de los años cincuenta con un interesantísimo dilema moral. Un barco se hunde, un oficial consigue salvar a un grupo en un bote, con tan mala suerte de que no caben todos. Así que este hombre decide salvar a unos pocos, con un solo criterio: aquellos que sean capaces de remar hasta las costas de África, y por lo tanto, de salvarse.Es decir, solo hombres, de físico poderoso, sin sobrepeso. Mujeres, niños y gordos al agua. El oficial perpetra su salvajada, condenando a la muerte a todos los débiles, y en el momento en el que ya solo quedan los elegidos, aparece un carguero que hubiera podido salvar a todos. Ante mi espanto, el señor Vaughan defiende al oficial, ya que «en la vida no van a aparecer cargueros para salvarnos» y no hay que ser tan sensibles, según él. Puro nazismo. En Occidente, gracias a la Fundación Ford, a las universidades y a ciertos millonarios, Hitler reina después de la muerte.
El PP se ha sumado a ese grupito. Ha decidido que la vida humana no es importante. Va a dejar de cumplir casi todas sus promesas electorales, pero sobre todo dos: ha abandonado la defensa de las víctimas del terrorismo, dando por bueno el asesinato como instrumento para conseguir objetivos políticos, y ha abandonado la defensa del bebé en el vientre de su madre.A quién le importa un bebé, ya que no puede votar.El PP ha asumido punto por punto el ideario zapaterista, que no es otro que el ideario de los ricos progres, que esconden el control de natalidad bajo el manto de los derechos de las mujeres. No hay sitio para todos en el mundo, los ricos necesitan espacio y son los únicos que pueden llegar a buen puerto. Los otros, puro lastre, como dice el señor Vaughan.Se ve que nos sobra población, a pesar del problema demográfico que sufrimos. Pero eso al PP no le importa. El problema demográfico, la deuda excesiva, las carencias educativas y democráticas van a ser un problema de los españoles menores de quince años, no del PP. Y ya sabemos que aquí, todos quieren a sus hijos de una forma muy rara: les están preparando un infierno guay.
A esos dos incumplimientos del PP, se suman otras minucias: la regeneración de la vida pública, la independencia del poder judicial, la reforma y adelgazamiento de la administración. Para mí, todo esto es básico. El PP ha llevado al extremo la politización del poder judicial y con ello la inseguridad jurídica. La corrupción nunca va a ser castigada. Solo Jaime Matas. Los demás, se van a ir todos de rositas: políticos de las cajas, del PP, del PSOE, de CIU… Y a Matas lo indultarán antes o después. Y si no, al tiempo. Ya se ve lo que ha hecho la fiscalía con los Pujol, y lo que pasa cada vez que un caso de corrupción llega al Supremo.
A esto hay que añadir que Montoro va a dar a los vascos y catalanes miles de millones de euros, para pagarles la independencia, pero a Navarra la va a hundir. Así se premia la lealtad a España. Creo que tiene un pacto con el PNV. Y para qué hablar de la administración y del gasto público…
Sinceramente, nos merecemos que los catalanes se independicen, que gobierne Podemos y que nos vayamos a la mierda. Espero que no pase, pero nos lo merecemos. Al fin y al cabo, nadie quiere defender con las armas a España… ¿para qué queremos que sobreviva?

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pilar Aizpún Bobadilla

Apasionada de Occidente, de la actualidad, de la política y de las ideas. Estoy muy agradecida a los que lucharon por dejarme a mí el mejor de los mundos, así que intento entender hacia dónde vamos y qué mundo les vamos a dejar a los que vienen después

Pilar Aizpún Bobadilla

Apasionada de Occidente, de la actualidad, de la política y de las ideas. Estoy muy agradecida a los que lucharon por dejarme a mí el mejor de los mundos, así que intento entender hacia dónde vamos y qué mundo les vamos a dejar a los que vienen después

Lo más leído