Hoy puede ganar Pedro y perder el Madrid

¿Se imaginan que ocurriera?. Así lo he soñado. España sería comunista y Cataluña independiente.
¡Santo Dios!. Ya no podré escribir así como creo y pienso. Los rojos radicales habrán atricherado las fronteras prohibiendo salir de esta España pobre y rota. Seremos tantos los perseguidos por la dictadura de la hoz y el martillo que tendré que salir con patera para no ser alcanzado y alienado por la miseria, el desorden y la sin razón.
Rajoy perderá hinchado de corruptelas y Pedro sumirá al socialismo en la cuasi extinción parlamentaria. Las banderas rojas y republicanas alzarán a media asta en todos los edificios de este nuevo País, fuera de la Unión europea, con una peseta depreciada y en quiebra del sistema.
Empresas y propiedades expropiadas sin norma,ni regla, ni aprobación jurídica. Por real decreto de “el comité camarada”.
Y Cataluña, siempre tierra aventajada, ya lo veía venir. Aprvechó el tirón del debacle liguero del Real Madrid y la renovación de su gran estrella y mesías del futbol mundial. Un icono irrepetible para esa Cataluña libre que votó si y ganó.
Espero que mañana Lunes vuelva a salir el sol y sigamos viviendo en libertad al menos para creer, pensar y escribir lo que quiera y me apetezca, con respeto, educación y verdad. ¡Hala Madrid!.

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*