Necesaria y obligada reforma fiscal en España

El cambio en España debe venir por el lado fiscal, no lo hará por el lado ideológico sea cual sea.
La economía de España en este siglo xxi,en una europa de acuerdos e integrada en un mundo globalizado, agudizado por la revolución tecnológica internet, no sabe de colores, sabe de números.
Para ello, es indispensable dar fortaleza al indviduo en materia fiscal para enriquecer su condición en una economía global, condición sine qua non para fortalecer el estado y la sociedad. No puede ocurrir a la inversa, el modelo ya ha cambiado.
El inicio de actividad económica debe atender una gratuitad en el intento por la generación y desarrollo de ideas y proyectos desde el punto de vista impositivo. Si algo debe ser gratis es la iniciativa empresarial.
Al contrario de lo que ocurre en estos momentos, la carga impositiva y taxativa de quienes piensan los disuade hacia la economía sumergida, la fuga de talento y el pesimismo y dejadez por sistema.
Podrán aportar a la sociedad desarrollo y futuro en términos de rendimiento y crecimiento, aquellos a quien se les permite la entrada libre para luego consumir y contribuir. No ocurrirá al contrario, como si de un arancel se tratara.
No se debe cobrar a los que piensan y a sus ideas, y sí a lo que éstas generarán.
Mientras no ocurra esta premisa básica en un nuevo modelo social y económico como el actual, seguiremos vagando en cifras altas de desempleo y de pobreza.

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*