Totalitarismo y terrorismo islámico

Terrorismo, principal preocupación de los europeos

14.08.17 | 19:56. Archivado en terrorismo islámico

El Economista ha publicado el 9 de agosto de 2017 que el terrorismo es la principal preocupación de la mayoría de los ciudadanos de la Unión Europea, por delante de la inmigración y de la situación económica, revela una encuesta encargada por la Comisión Europea.

El terrorismo es la principal preocupación de la mayoría de los ciudadanos de la Unión Europea, por delante de la inmigración y de la situación económica, revela una encuesta encargada por la Comisión Europea (CE).

La inquietud por la amenaza terrorista que pesa sobre la mancomunidad fue mencionada este año por 44% de los entrevistados, aumento de 12 puntos porcentuales respecto a la encuesta anterior, realizada en el tercer trimestre de 2016.

Por primera vez desde el segundo trimestre de 2015 la inmigración dejó de ser el primer tópico mencionado por los encuestados para ocupar la segunda plaza entre sus preocupaciones.

El 38% de los europeos calificó la inmigración como principal reto de la mancomunidad, siete puntos porcentuales menos.

El terrorismo y la inmigración figuran como los principales retos en todos los países de la UE, excepto en Portugal y Suecia.

Al mismo tiempo, la inquietud respecto a la situación económica cayó dos puntos porcentuales, prevaleciendo ahora entre el 18 por ciento de los entrevistados, mientras que la situación de las cuentas públicas de los Estados miembros se mantuvo como primera preocupación entre el 17% de las personas cuestionadas.

El desempleo fue el primer problema citado por 15% de los europeos, un punto porcentual menos que en la encuesta anterior.

NOTAS

http://eleconomista.com.mx/internacional/2017/08/09/terrorismo-principal-preocupacion-europeos


¿Quiénes son los palestinos? por Pinhas Inbari

13.08.17 | 20:48. Archivado en terrorismo islámico

– Los líderes palestinos afirman que los palestinos son descendientes del pueblo cananeo que vivió en la Tierra de Canaán antes de que las tribus israelitas se establecieran en ella.

– ¿Cuál es el orígen del nombre “Palestina?” No es árabe; se deriva del término latino por el cual el emperador romano Adriano eligió llamar a Judea después de la derrota de la Revuelta Bar Kokhba en 135 dC. Su objetivo era borrar “Judea”, en todos los sentidos.

– Según el historiador palestino Muhammad Y. Muslih, durante el período de 400 años de dominación otomana (1517-1918), antes de que los británicos establecieran su Mandato, “no había unidad política conocida como Palestina”. En árabe, el área era conocida como al-Ard al-Muqadassa (la tierra santa), o Surya al-Janubiyya (sur de Siria), pero no Palestina.

– Ni una sola tribu palestina identifica sus raíces en Canaán; en cambio, todos se ven a sí mismos como orgullosos árabes descendientes de las tribus árabes más notables de la península arábiga, o los actuales Iraq o Yemen. Incluso la familia Kanaan de Nablus localiza sus orígenes en Siria. Algunos clanes palestinos son de origen kurdo o egipcio, y en el Monte Hebrón existe una larga tradición de origen judío.

>> Sigue...


Ha aumentado un 60 por ciento la radicalización islámica en Francia

13.08.17 | 13:10. Archivado en terrorismo islámico

El número de personas sospechosas de radicalización islámica en Francia ha aumentado en un 60% en dos años, según Le Figaro.

El diario francés ha informado que en la actualidad hay 18.550 casos dentro del Fichier de Signalements pour la Prévention et la Radicalisation à Caractère Terroriste (FSPRT), que recoge informes de la oficina del prefecto, la policía, la gendarmería y el público. Administrado por el Ministerio del Interior, el sistema se creó en marzo de 2015 y durante el período de los ataques de París en el mismo año se registraron 11.400 personas. (ANSAmed).

NOTAS

http://www.ansamed.info/ansamed/en/news/sections/generalnews/2017/08/11/france-sees-60-rise-in-radicalized-muslims-in-2-years_f8a361e8-fd9e-4150-aa3c-2a5523717778.html


Las ciudades europeas asimilan la ley de la sharia por Giulio Meotti. Gatestone Institute

10.08.17 | 23:42. Archivado en terrorismo islámico

Días después de que el Estado Islámico conquistara la ciudad de Sirte en Libia, hace dos años, aparecieron unos enormes carteles en el bastión islamista advirtiendo a las mujeres de que debían llevar prendas holgadas que cubrieran el cuerpo entero, y no ponerse perfume. Estas "estipulaciones de la sharia sobre el hiyab" incluían llevar materiales densos y ropa que no "se parezca al atuendo de los no creyentes".

Dos años después, las tres ciudades más importantes de Europa —Londres, París y Berlín— se están inclinando de la misma manera hacia la sharia.

París ha dicho au revoir a los anuncios "sexistas" en las vallas publicitarias. El ayuntamiento de París anunció que los iba a prohibir después de que la alcaldesa socialista, Anne Hidalgo, dijera que la medida significaba que París estaba "siendo pionera" en la lucha contra el sexismo. El alcalde de Londres, Sadiq Jan, también prohibió los anuncios que promovieran "expectativas no realistas sobre la imagen física y la salud de las mujeres". Ahora Berlín prevé prohibir las imágenes donde las mujeres aparezcan como "guapas pero débiles, histéricas, tontas, locas, ingenuas o gobernadas por sus emociones". Harald Martenstein, de Der Tagesspiegel, dijo que la medida "podría haber sido sacada del manifiesto talibán".

Lo irónico es que esta ola de moralidad y "virtud" proviene de ciudades gobernadas por políticos de izquierdas desinhibidos, que durante años han defendido la liberación sexual.

Hay una razón para esta grotesca campaña de prohibición de imágenes. Estas ciudades tienen importantes porcentajes de población musulmana. Y los políticos —los mismos que promulgan fanáticamente el multiculturalismo obligatorio— quieren complacer al "islam". Ahora, uno de los puntos centrales "feministas" es defender la política de la sharia, como hace Linda Sarsour. De resultas que hoy pocas feministas se atreven a criticar al islam.

Está ocurriendo en todas partes. Los ayuntamientos holandeses están "aconsejando" a sus empleadas que no lleven minifalda. Hay horarios sólo para mujeres en las piscinas suecas. Los colegios alemanes están enviando cartas a los padres pidiéndoles que las alumnas eviten llevar "ropa sugerente".

El primero que propuso pedir la prohibición de los carteles o anuncios que "redujeran a la mujer o al hombre a objetos sexuales" fue el ministro alemán de Justicia, Heiko Maas, socialdemócrata.

"Exigir el velo en las mujeres o reprimir a los hombres se podría esperar viniendo de los líderes religiosos islámicos radicales, pero no del ministro de Justicia alemán", dijo Christian Lindner, líder del Partido Democráta Libre.

En 1969, Alemania estaba sumida en un debate sobre la introducción en los colegios del Sexualkundeatlas, un "atlas" de ciencia sexual. Ahora lo que se intenta es desexualizar a la sociedad alemana. El periódico Die Welt dijo:

Gracias al ministro de Justicia, Heiko Maas, por fin sabemos por qué en Nochevieja, en la Estación Central de Colonia, unas mil mujeres fueron víctimas de violencia sexual: por culpa de la publicidad sexista. Demasiados modelos erotizadas, demasiada piel desnuda en nuestras vallas publicitarias, demasiadas bocas eróticas, demasiadas minifaldas en las revistas de moda, demasiado contoneo de traseros y pechos turgentes en los anuncios de televisión. Es otro paso en el camino de la "sumisión".

En vez de pezones y nalgas, concluye Die Welt, "¿deberíamos instar al uso del burka o el velo, como hace Erdogan?"

Las mismas élites alemanas que proponen prohibir los carteles "sexistas" censuraron los crudos detalles de las agresiones sexuales masivas en Colonia. Entretanto, una mezquita liberal de Berlín, que prohibió los burkas y abrió sus puertas a gais y mujeres sin velo, está ahora bajo protección policial tras haber recibido amenazas de supremacistas musulmanes.

Las élites europeas han adoptado una doble vara de medir: se enorgullecen de acoger una exposición con un crucifijo cristiano sumergido en orina, pero claudican rápidamente ante las exigencias musulmanas de censurar viñetas del profeta islámico Mahoma. Las autoridades italianas se tomaron muchas molestias para ahorrarle al presidente de Irán, Hasán Ruhaní, ver la desnudez de las antiguas esculturas en los Museos Capitolinos de Roma.

El público occidental parece fascinado por los velos islámicos. Ismail Sacranie, fundador de Modestly Active, la empresa que diseña burkinis, declaró a The New York Times que el 35% de sus clientes son no musulmanes. Aheda Zaneti, una libanesa que vive en Australia y que inventó el burkini, afirma que el 40% de sus ventas son a mujeres no musulmanas. El público occidental, que ha romantizado el islam, parece estar asimilando la piedad de la ley islámica. The Spectator lo llamó "nuevo puritanismo" y se preguntó "por qué algunas feministas hacen causa común con el islam".

Parafraseando al escritor estadounidense Daniel Greenfield, la ironía de que las mujeres celebren su propia anulación es tan sobrecogedor como estupefaciente.

Europa podría muy pronto tener que disculparse con la alcaldesa de Colonia, Henriette Reker. Fue criticada —condenada— por aconsejar a las mujeres mantenerse "alejadas" de los desconocidos para evitar el acoso sexual.

Si Occidente sigue traicionando el valor democrático de la libertad individual sobre el que se basa la civilización occidental, los fundamentalistas islámicos, como aquellos que impusieron el burka a las libanesas, empezarán a imponérselo a las mujeres occidentales. Puede incluso que empiecen por esas élites feministas que primero crearon la revolución sexual para la emancipación de la mujer en los años sesenta, y ahora están locamente enamoradas de una prenda oscurantista que oculta a la mujer en una cárcel portátil.

Si Occidente sigue traicionando el valor democrático de la libertad individual, los fundamentalistas islámicos que impusieron el burka a las mujeres libias harán lo mismo a las occidentales.

NOTAS

https://es.gatestoneinstitute.org/10805/europa-ciudades-sharia


Ignorantes, neófitos, desconocedores del Islam. por Eduard Yitzhak

07.08.17 | 21:10. Archivado en terrorismo islámico

Ignorantes, neófitos, desconocedores del Islam. por Eduard Yitzhak. Por Israel. Agosto 7, 2017

Los líderes políticos y de opinión de los medios de comunicación emplean muy habitualmente los epítetos de “ignorantes, neófitos, desviados, malinterpretadores, tergiversadores, desconocedores del Islam” a los yihadistas que perpetran atentados en Occidente y a los miembros de Estado Islámico, Al Qaeda y toda la cohorte de grupos yihadistas que pululan por el planeta y guerrean en nombre de Alá, dispuestos a morir asesinando por Alá, Muhammad y el Corán.

Osama Bin Laden declaró sobre si mismo: “Yo soy uno de los siervos de Alá. Nosotros cumplimos con nuestro deber de luchar por el bien de la religión de Alá. Es también nuestro deber de enviar una llamada a todos los pueblos del mundo para disfrutar de esta gran luz y abrazar el Islam y la experiencia de la felicidad en el Islam. Nuestra misión principal es nada más que la promoción de esta religión.”

El muy admirado en el mundo salafista (más del 30 por ciento de musulmanes del orbe) y yihadista Bin Laden pretendió seguir diligente y fielmente la senda del fundador del Islam, Muhammad, emulando su vida y hechos, siendo plenamente consciente que el Islam declara: “Sabiendo que el Profeta del Islam es la mejor criatura y el más próximo a Alá, y que sus dichos, su proceder y tradición son el criterio de la verdad y la justicia en todos los aspectos.”

>> Sigue...


Ocho de cada diez chicas jóvenes

06.08.17 | 15:27. Archivado en terrorismo islámico

Ocho de cada diez mujeres se sienten inseguras en la ciudad sueca de Uppsala

Una encuesta realizada entreestudiantes féminas de secundaria de la región sueca de Uppsala declaran sentirse inseguras al caminar por las calles. En 2013, esa cifra era del 55 por ciento.
La investigación es apoyada por Daniel Larsson, comisionado en Uppsalapolisen. Le ha dado a sus hijas adolescentes restricciones claras y les dijo que no estuvieran en la ciudad o en el Resecentrum por las tardes.

Daniel Larsson cree que los "niños inmigrantes en grupo" atacan a las niñas suecas.
"Los migrantes musulmanes son más ofensivos cuando se trata de niñas", dijo el comisario de policía Larsson al periódico local UNT, señalando que recibió llamadas telefónicas de sus hijas cuando fueron perseguidas por inmigrantes musulmandes.

UNT también ha hablado con otros padres que prohíben más o menos a sus hijas permanecer en el Resecentrum en Uppsala. Uppsalon Sten Widmalm le dice al periódico que sus hijas fueron cazadas y retenidas por jóvenes musulmanes, pero por fortuna lograron escapar.

Con el fin de aumentar la seguridad, el municipio de Uppsala establecerá patrullas que vigilarán el centro de la ciudad y pondrán más cámaras de vigilancia en Resecentrum.

Uppsala ha recibido menos refugiados musulmanes sin familia que otras regiones del país escandinavo.

“Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar”. Lo que acontece en Suecia, pasa posteriormente en los países del sur europeo.


NOTAS

http://www.friatider.se/tta-av-tio-tjejer-k-nner-sig-otrygga-i-uppsala-invandrarkillar-utpekas#


Cómo intentan asesinar los yihadistas palestinos

03.08.17 | 22:53. Archivado en terrorismo islámico

2 de agosto de 2017, un terrorista "palestino" de Yata llega a un supermercado en la ciudad de Yavne. Camina tranquilamente durante unos unos minutos hasta que encontró a su inocente víctima judía a la que apuñala repetidamente con saña.


Vídeo de septiembre 2017 que muestra como un "palestino" ataca traidoramente que de manera inocente se acerca a un soldado israelí con un pedazo de papel, y súbitamente saca un gran cuchillo e intenta apuñalarlo, luego lo carga a su amigo y lo apuñala mientras está en el suelo.



La verdadera Mezquita Al Aqsa no está en Jerusalem. por Dr. Mordechai Kedar

02.08.17 | 23:21. Archivado en terrorismo islámico

Las calumnias musulmanas acerca de Jerusalén y la Mezquita Al Aqsa han revelado y demostrado ser mentiras a través de la divulgación de fuentes originales.

Un conocido proverbio dice que “los mentirosos necesitan tener buena memoria”. El razonamiento es claro: un mentiroso necesita recordar sus propias mentiras y a quién él las dijo para evitar contradecirse a sí mismo y revelar su mendacidad. Esta regla se aplica también a cuestiones importantes. Jerusalén, por ejemplo, cuya santidad para los musulmanes suníes se basa en una interpretación tardía y política de un versículo coránico, mientras que para los musulmanes chiíes la tercera ciudad más sagrada, considerada por debajo de La Meca y Medina, es la ciudad de Najaf en el sur de Irak.

Las primeras fuentes islámicas afirman que la “Mezquita Al Aqsa”, que se menciona sólo una vez en el Corán, era una de las dos mezquitas situadas cerca de Ji’irrana, una aldea situada entre La Meca y Taaf en la Península de Arabia (ahora Saudi Arabia) Una de las mezquitas fue llamada “al-Masjid al-Adna”, que significa “la mezquita más cercana” y la otra “al-Masjid al-Aqsa”, la “mezquita más alejada”. Cuando el Corán se refiere a la mezquita de Al Aqsa mientras cuenta el mito del viaje nocturno del Profeta Muhammad desde la “mezquita sagrada” de La Meca a Al Aqsa, esto significa, la “mezquita más alejada”, se está refiriendo a la mezquita de Ji ‘ Irrana.

>> Sigue...


Estado Islámico reclutando sus yihadistas en Alemania

30.07.17 | 16:22. Archivado en terrorismo islámico

¿Cómo recluta ISIS a sus atacantes en Alemania? ¿Cuáles son las últimas instrucciones antes de que los terroristas ataquen y maten tantas personas inocentes como sea posible?

Durante meses, el periodista de BILD Björn Stritzel pretendió ser un islamista dispuesto a realizar un ataque (siempre en consulta con las autoridades de seguridad).

Abu K. es mi guía en el Estado Islámico. Quiere ayudarme en la preparación de mi ataque, mi muerte. Pero aún no estamos preparados.

En primer lugar, tratamos con mi video que está destinado a ser publicado en línea poco después del ataque. Mi tarjeta de visita de la muerte. Es también el punto cínico, inhumano del ataque, como ahora me doy cuenta.

Abu K. está muy interesado en mi afirmación del Estado Islámico. Sigue explicándome qué tipo de texto debo leer en el video del mártir. No digas: “Estoy haciendo esto porque nos atacas”, tampoco: “Si vosotros paráis, nosotros también pararemos”.

>> Sigue...


Ante la persecución de cristianos, un rabino exclama: ¡No podemos quedarnos ociosos!

30.07.17 | 12:24. Archivado en terrorismo islámico

La International Fellowship of Christians and Jews (Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos, IFCJ por sus siglas en inglés), es un grupo internacional con sedes centrales en Chicago y Jerusalén, fundada en 1983 por su actual presidente, el rabino Yechiel Eckstein, cuyo principal objetivo es construir puentes de entendimiento y cooperación entre cristianos y judíos en Tierra Santa.

Desde la semana pasada, la IFCJ ha lanzado una campaña de captación de fondos a favor de los cristianos “perseguidos y aterrorizados” en Medio Oriente y en Egipto por el autodenominado Estado Islámico y por los radicales extremistas que han provocado un holocausto de dimensiones universales en contra de ellos.

El mensaje de la Fraternidad expresa lo siguiente: “Miles de cristianos en Oriente Medio están siendo atormentados —incluso asesinados— simplemente por su fe. ¡No podemos quedarnos ociosos! Únete a La Fraternidad en una misión prioritaria para proporcionar alivio físico, salud emocional y ayuda financiera a las familias y niños cristianos perseguidos”.

La campaña “Bendice a los perseguidos” tiene como meta fundamental llegar a 100,000 dólares y, en el momento de redactar esta nota, se habían recolectado ya 83,726 dólares, recogidos de sus 1.6 millones de asociados en todo el mundo. La campaña, sin embargo, está abierta a quien quiera donar. Se puede actuar en dos modalidades: con un donativo mensual recurrente o con un donativo único.

“Estos actos cobardes traducen un odio hacia un pueblo por ninguna otra razón que su fe”, dijo el rabino Yechiel Eckstein, al presentar la campaña. Y añadió: “Así como continuamos combatiendo el antisemitismo, debemos luchar contra esta creciente persecución contra los cristianos en todo Oriente Medio. No podemos quedarnos ociosos. Un ataque contra uno de nosotros es un ataque a todos, y estamos comprometidos a estar con los que han sido blanco” del odio por la fe.

>> Sigue...


Richard Dawkins castigado por criticar al Islam, se ha burlado del Cristianismo durante años y nunca fue castigado por ello

28.07.17 | 12:28. Archivado en terrorismo islámico

Cuando el profesional ateo Richard Dawkins fue desinvitado de un programa de radio en California, se sorprendió por la razón que se le dió: su supuesto "discurso abusivo contra el Islam".

"¿Por qué está bien criticar al cristianismo, pero no al islam?" preguntó Dawkins.

Richard Dawkins estaba programado para discutir su nuevo libro, "Science in the Soul: Selected Writings of a Passionate Rationalis (Ciencia en el alma, escritos seleccionados de un apasionado racionalista), en la radio KPFA de Berkeley el 9 de agosto. Cuando la estación de radio recibió quejas de que Dawkins había insultado el Islam, el personal envió la siguiente carta a los clientes que habían comprado entradas para el evento:

Lamentamos informarle que KPFA ha cancelado nuestro evento con Richard Dawkins. Habíamos reservado este evento basado totalmente en su excelente libro nuevo sobre ciencia, cuando no sabíamos que había ofendido y herido a tanta gente en sus tweets y otros comentarios sobre el Islam.

>> Sigue...


Entendiendo la mentalidad musulmana

27.07.17 | 16:51. Archivado en terrorismo islámico

Escuchando lo que dice Yahya Abouzakaria, periodista argelino-sueco, en este vídeo publicado el 24 de julio de 2017 por Baron Bodisse, - emitido el 12 de octubre de 2012- se puede entender el por qué de muchos delitos que acontecen en Occidente perpetrados por fieles del Islam.

Yahya Abouzakaria , periodista argelino sobre musulmanes: “La estupidez está profundamente anclada y enraizada en nosotros”


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

>> Sigue...


Miércoles, 16 de agosto

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Agosto 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031