Totalitarismo y terrorismo islámico

lo que quiere Estado Islámico de los cristianos

22.06.17 | 22:26. Archivado en terrorismo islámico

Estado Islámico renovó las amenazas contra los cristianos de Filipinas: "Los atacaremos hasta destruir sus regiones, sus casas y sus bienes"
En un nuevo comunicado contra la comunidad cristiana del país asiático, el Estado Islámico reiteró que sus terroristas seguirán combatiendo contra el Ejército de Rodrigo Duterte.

Luego de los recientes combates por la toma de la ciudad de Marawi al sur de Filipinas, el Estado Islámico enfatizó claramente su hostilidad hacia los cristianos, tal como se expresó en el asesinato de muchos de ellos y en la destrucción de sus iglesias.

La hostilidad y el nivel de violencia del grupo terrorista también fueron reflejados en la retórica que siguió a la campaña que consistentemente presentó los combates en Filipinas como una guerra de siglos contra los "cristianos" y los "cruzados".

En referencia al ataque sobre Marawi, donde aún existen residuales de Estado Islámico combatiendo a las fuerzas gubernamentales a través de guerrillas urbanas, fue dado a conocer un segundo comunicado. El primero había sido el 24 de mayo de 2017. En el actual, el Estado Islámico se aseguró de tener en cuenta filmaciones que documentan cómo fue incendiada una iglesia y cómo 75 cristianos ("cruzados" según los tildan los yihadistas) fueran asesinados o heridos gravemente.

>> Sigue...


Marchas musulmanas por la paz y contra el terrorismo consiguen muy poco apoyo

21.06.17 | 22:34. Archivado en terrorismo islámico

Ante el terrorismo que los yihadistas, con la bendición y orientación de los salafistas, expanden por Europa en su Yihad y bajo las crecientes presiones que recibe la comunidad musulmana para que condene y se desmarque de los crímenes que en nombre de Alá, del Corán, de Muhammad y del Islam esparcen la muerte por las calles europeas, las marchas musulmanas por la paz han congregado muy pocos musulmanes.
Tan poca asistencia de musulmanes en las diversas convocatorias organizadas por líderes de sus comunidades –recordemos bajo las presiones externas-, que ha resultado mayor el número de policías y periodistas que presenciaban los actos para su divulgación en los medios que el de los musulmanes que apoyaban la paz.
¡¡ Ni estética, ni ética !!

En la ciudad alemana de Colonia se esperaba el sábado 17 de junio de 2017 más de diez mil musulmanes, y fueron menos de doscientos los que rechazaron el terrorismo de la Yihad. El líder socialdemócrata Michael Groschek, que asistió a la Marcha Musulmana por la Paz, dijo que había “más periodistas y policías que manifestantes”. [1]

>> Sigue...


Más de tres mil fatuas en Egipto que exigen destruir iglesias. por Eduard Yitzhak

20.06.17 | 22:44. Archivado en terrorismo islámico

El Estado Islámico asesina a los musulmanes que no son como Alá manda, destruye iglesias y sinagogas. Líderes políticos y de opinión en Occidente afirman, sin ninguna idea de la historia del Islam y de su ideología, que esta destrucción es fruto de unos mal interpretadores del autentico Islam y una distorsión realizada por desviados del verdadero significado religioso, y afirman sin decoro ni vergüenza que los musulmanes nunca habían destruido ningún tipo de patrimonio después de sus victorias históricas en países extranjeros, en contra de lo que Estado Islámico y otros extremistas están haciendo ahora.

La historia del Islam muestra la falsedad argumental de esos líderes políticos y de opinión occidentales, ya que hay registros de literalmente miles de templos hindúes que los invasores musulmanes destruyeron en la India y de templos judíos y cristianos en la actual Turquía, Oriente Medio y África del Norte, antaño áreas cristianas antes de la conquista árabe. Esas personas habían edificado sinagogas e iglesias, después de la conquista árabe-musulmana no siguen como tales, muchas fueron destruidas, otras reconvertidas en mezquitas.

>> Sigue...


Papa Francisco nombra dos rabinos a la Academia Pontificia de la Vida

20.06.17 | 22:42. Archivado en terrorismo islámico

PAPA FRANCISCO NOMBRA DOS RABINOS A LA ACADEMIA PONTIFICIA DE LA VIDA EN UN GESTO HISTÓRICO

El rabino israelí Avraham Steinberg y el rabino argentino Fernando Szlajen fueron designados por el Papa como miembros de la Academia Pontificia de la Vida.

Dos rabinos, uno de Israel y otro de Argentina, fueron nombrados por el Papa Francisco en la Pontificia Academia de la Vida, siendo ésta la primera vez que rabinos son invitados a ser miembros.

El Papa Francisco nombró a 45 nuevos miembros ordinarios y cinco miembros honorarios al cuerpo consultivo de la academia, anunció el Vaticano la semana pasada.

El rabino israelí Avraham Steinberg, ganador del Premio Israel en 1999 por la literatura rabínica original, y el rabino argentino Fernando Szlajen fueron designados el 13 de junio como miembros de la institución que “existe para la promoción y defensa de la vida humana, Moralidad cristiana”.

El Rabino Avraham Steinberg es autor de “La Enciclopedia de la Ética Médica Judía”, publicada en siete volúmenes en hebreo y tres volúmenes en inglés, traducido por el Dr. Fred Rosner, por el que fue galardonado con el Premio Israel en 1999. Es director de la Unidad de Ética Médica del Centro Médico Shaare Tzedek en Jerusalem y director del Comité Editorial de la Enciclopedia Talmúdica.

>> Sigue...


Reconocen en el Capitolio de los EEUU labor de Efrat que salvo a 70.000 bebés de ser abortados

19.06.17 | 23:23. Archivado en terrorismo islámico

“Hoy es un día muy especial; hoy celebramos la vida” dijo el Senador por Arkansas, Tom Cotton, al iniciar el evento en el cual miembros del Congreso estadounidense otorgaron un reconocimiento a Efrat, la organización israelí que ha salvado del aborto a 70,000 niños judíos.

Cotton recordó el tiroteo de ayer, en el campo de beisbol, que dejó heridos a miembros del equipo republicano de beisbol del Congreso: “Quienes valoramos la vida, estamos en shock. Nuestros pensamientos se dirigen al senador Scalise, los heridos y sus familias”.

“Salvar una vida es salvar al mundo” recordó el senador. Efrat ha salvado el mundo 70,000 veces”.

Los senadores Trent Franks (Arizona), Rand Paul ( Kentucky) y los miembros del Congreso Louie Gohmert (Texas), Doug Lamorn (Colorado), Andy Biggs (Arizona) y Doug Collins (Georgia) estuvieron presentes en el evento, que marca los 40 años de vida de la organización israelí.

Eli Schussheim está ampliando su proyecto a escala mundial y estuvo en México, donde Enlace Judío lo entrevistó.

>> Sigue...


El futuro de los árabes y musulmanes permanecerá en oscuras a menos que evalúen críticamente sus principios y patrimonio. por Mohammed Al-Shaikh

18.06.17 | 17:49. Archivado en terrorismo islámico

En un artículo titulado “Una Mirada Crítica al Pasado es un Deber Absoluto”, publicado en el portal en inglés Alarabiya, el columnista saudita Mohammed Al-Shaikh escribió que el actual ascenso de la derecha radical en Occidente es una reacción al extremismo islámico violento que defiende los valores y la cultura del pasado. Este argumentó que Occidente descartó tales ideas retrogradas sometiéndolas al pensamiento crítico lógico y que los árabes y musulmanes nunca avanzarán si no hacen lo mismo, es decir, renovar sus creencias culturales utilizando herramientas de lógica crítica y confronten las razones que produjeron esta cultura de odio.

Lo siguiente es la versión en inglés de su artículo.[1]

“Se ha dicho que si los europeos no hubiesen sometido sus legados a la critica científica y lógica, que heredaron de la Edad Media, todavía estuvieran repitiendo sagradamente las afirmaciones sacerdotales que llaman a la violencia y las colocarían como sus pilares sectarios y religiosos. La crítica basada en la razón no se preocupa por las emociones tanto como la lógica y los hechos.

“La crítica no puede ser científica a menos que sea lógica y las emociones y los deseos ilusorios no deberían tener nada que ver con la crítica. Estoy totalmente convencido de que como árabes y musulmanes no saldremos del remolino en el que vivimos y seguiremos sufriendo a menos que adoptemos el mismo enfoque crítico.

>> Sigue...


El Papa designa al primer rabino en la Pontifica Academia para la Vida

16.06.17 | 17:55. Archivado en terrorismo islámico

Es doctor en Filosofía, profesor en la respectiva facultad de la Universidad de Buenos Aires y director del Departamento de Cultura de la AMIA, tareas en las cuales combina su formación religiosa y científica, además de la investigación académica, la consultoría en foros y comisiones interdisciplinarias y la docencia en filosofía judía en diversas instituciones del mundo.

El Arzobispado de La Plata anunció ayer, martes, que el papa Francisco designó al rabino Fernando “Fishel” Szlajen como miembro ordinario de la renovada Pontificia Academia para la Vida (PAV), en la primera vez que un religioso judío integrará esa prestigiosa entidad vaticana.

El mismo es doctor en Filosofía, profesor en la respectiva facultad de la Universidad de Buenos Aires y director del Departamento de Cultura de la AMIA, tareas en las cuales combina su formación religiosa y científica, además de la investigación académica, la consultoría y asesoría en foros y comisiones interdisciplinarias y la docencia en filosofía judía en diversas instituciones nacionales y extranjeras.

Szlajen ha desarrollado e innovado en el campo de la filosofía judía aplicada, disciplina basada en el análisis de ese acervo cultural y su aplicación a las diversas problemáticas contemporáneas, tales como ética, bioética, educación, medio ambiente, política, género y multiculturalismo, en virtud de lo cual publicó libros y artículos científicos, disertó en congresos y simposios, y logró premios, distinciones y becas nacionales e internacionales.

La PAV debe “defender y promover la vida humana a través de la investigación científica, la formación y la educación de los creyentes, y la comunicación de cuestiones relacionadas con la vida dentro de la Iglesia y el mundo en general”.

La misma distinción le cupo al obispo auxiliar de La Plata y titular de Monte de Mauritania, monseñor Alberto Bochatey.

NOTAS

http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/104568/el-papa-francisco-designa-al-primer-rabino-en-la-pontificia-academia-para-la-vida-el-argentino-szlajen.html


Los solicitantes de asilo cristianos son perseguidos por musulmanes

15.06.17 | 23:27. Archivado en terrorismo islámico

Los solicitantes de asilo cristianos en Suecia son maltratados, acosados y asesinados por otros peticionarios de asilo, pero musulmanes.
Más de la mitad de las víctimas cristianas han sufrido de actos de violencia y casi la mitad han sido amenazadas de muerte, según un nuevo sondeo de Open Doors. Los expuestos suelen ser personas que se convirtieron del Islam al cristianismo. La solución presentada es “separar a los cristianos y los musulmanes” en las casas de asilo del país.

La encuesta se basa en 123 cuestionarios respondidos por solicitantes de asilo cristianos que han sido objeto de persecución en Suecia debido a su fe cristiana. Según Open Doors se trata de amenazas de muerte, agresiones sexuales, actos de violencia y otros eventos.

"En los últimos años un gran número de refugiados han solicitado vivir en Suecia, mientras que varios informes relatan la persecución religiosa motivada por la acosamiento contra los refugiados cristianos en este país.

De las 123 personas, más de la mitad (53 por ciento) han sido víctimas de actos de violencia. Casi la mitad (45 por ciento) ha muerto y el 6 por ciento ha sido víctima de abuso sexual debido a sus creencias.

Los perpetradores son musulmanes solicitantes de asilo.

Es muy preocupante que los intérpretes musulmanes estén comprometidos con la persecución contra los cristianos y no sean neutrales en su profesión”, dice Bengt Sjöberg, pastor y líder en Koripyrkan en Filipstad-Hällefors, a Open Doors.

77 por ciento (95 personas) de las víctimas se han convertido al cristianismo, y 48 de ellos lo han hecho en Suecia.

El informe muestra que los conversos son un grupo especialmente vulnerable que necesita protección y apoyo, tanto de las congregaciones cristianas como de las autoridades.

Casi todos los participantes en la encuesta que procedían de Irán se han convertido al cristianismo (41 de 42 personas). Lo mismo se aplica a personas de Afganistán (35 de 36) e Irak (5 de 6). Pero entre la gente de Siria, sólo 5 de 26 convertidos afectados son.

Los 123 participantes informaron un total de al menos 512 incidentes, pero sólo 33 personas han presentado una denuncia a la policía.

La solución al problema es, según los propios solicitantes de asilo, “separar a los cristianos y los musulmanes”, dice el informe.

Las encuestas se realizaron entre el 22 de febrero de 2017 y el 3 de mayo de 2017. 75 por ciento de los participantes de la encuesta son hombres, la mayoría menores de 50 años.

Poca inteligencia y menos sentido común muestran las autoridades políticas y policiales suecas al tener como traductores del árabe y farsí (lengua persa) musulmanes, en lugar de tener cristianos.

Es como si los norteamericanos durante la 2GM hubieran tenido traductores japoneses en sus Servicios de Inteligencia o los ingleses en sus servicios de inteligencia hubieran empleado alemanes “arios” como traductores en lugar de tener ingleses con dominio del alemán y/o judíos alemanes, sabiendo que los judíos eran asesinados por los nazis. Los ingleses en ese conflicto demostraron inteligencia y se beneficiaron de traductores del alemán al inglés a judíos alemanes y austriacos y no a alemanes “arios”.

¡ Pobre Europa, cada vez más decrépita y senil ¡ Su “buenismo” y eurocentrismo le impide entender que estamos en una guerra asimétrica y que dadas las circunstancias los migrantes musulmanes en caso de enfrentamiento defenderán, como es lógico y natural, a los salafistas, y yihadistas, frente a los “cruzados”

NOTAS

http://www.friatider.se/kristna-asyls-kare-f-rf-ljs-av-muslimer


Una guerra que lleva mil años. por Henrique Cymerman

15.06.17 | 23:02. Archivado en terrorismo islámico

Henrique Cymerman, uno de los mayores especialistas en los conflictos de Medio Oriente, comentó en Radio Jai los recientes atentados en Irán que se enmarcan dentro del complejo rompecabezas del enfrentamiento histórico dentro del Islam. Las nuevas realidades de un flagelo que seguirá golpeando al mundo todo.Para comprender escuche al experto de la Yihad global.

http://porisrael.org/2017/06/13/una-guerra-que-lleva-mil-anos/


Una guerra que lleva mil años. por Henrique Cymerman

15.06.17 | 22:54. Archivado en terrorismo islámico

Henrique Cymerman, uno de los mayores especialistas en los conflictos de Medio Oriente, comentó en Radio Jai los recientes atentados en Irán que se enmarcan dentro del complejo rompecabezas del enfrentamiento histórico dentro del Islam. Las nuevas realidades de un flagelo que seguirá golpeando al mundo todo.Para comprender escuche al experto de la Yihad global.

http://porisrael.org/2017/06/13/una-guerra-que-lleva-mil-anos/


Dos posturas totalmente divergentes ante el mismo problema. por Eduard Yitzhak

12.06.17 | 22:40. Archivado en terrorismo islámico

DOS POSTURAS TOTALMENTE DIVERGENTES ANTE EL MISMO PROBLEMA
11 JUN, 2017

EDUARD YITZHAK

El problema es el terrorismo islámico, las vidas que se lleva por delante no sólo en Asia, África, América, Australia, sino también Europa, crímenes perpetrados por devotos musulmanes que están dispuestos a morir por su religión, por Alá y por el Corán mientras asesinan a sus víctimas por el mero hecho de no ser musulmanes, o no ser buenos musulmanes como Alá manda.

Europa en general y Alemania en particular abren sus puertas cerrando sus ojos, sin discriminar quiénes entran, sometida al chantaje de Turquía que amenaza en abrir aún más sus puertas a oleadas de migrantes musulmanes hacia el Viejo continente, musulmanes árabes que son rechazados en sus países hermanos, correligionarios y vecinos a cambió de enormes sumas de dinero y prebendas políticas, a pesar que es claro y notorio que éste país, junto con Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes financian y apoyan a Estado Islámico, con el contrapeso de los grupos terroristas chiítas financiados y pertrechados por la República Islámica de Irán
Dirigentes europeos como el judeófobo Jeremy Corbyn, [1] el líder laborista británico justifican de manera cómplice a los asesinos yihadistas, ha calificado a los islamoterroristas de Hamás de “amigos” y ha insistido después del atentado en el puente de Londres que los que apoyan abiertamente al Estado Islámico no deben ser procesados, ya que es una “visión política”. O el dirigente del partido extrema izquierdista Podemos, herederos de Stalin y nostálgicos del Gulag, cuyo Gran Líder, el judeófobo Pablo Iglesias reconoce con orgullo la financiación de la República Islámica de Irán, para desestabilizar España. [2].

>> Sigue...


Cómo se comportan los salafistas yihadistas en la iglesia

11.06.17 | 11:36. Archivado en terrorismo islámico

Muyahidines (Salafistas – yihadistas), combatientes de la Yihad por Alá, pertenecientes al grupo filipino Maute, que en 2015 prometieron fidelidad a Estado Islámico, entraron el martes 6 de junio 2017 en una iglesia en la ciudad de Marawi, de 200.000 habitantes, en la isla filipinas de Mindanao, y actuaron siguiendo la tradición iniciada por Muhammad en el año 622, y que sus fieles más devotos emulan. Estado Islámico destruye sistemáticamente las iglesias y sinagogas en los territorios que conquista.

Filipinas en general, de mayoría cristiana, y su isla de Mindanao, de mayoría musulmana, en particular está sufriendo la Yihad y la ciudad de Marawi está siendo devastada por los salafistas-yihadistas.

El Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha dicho sobre la reciente victoria del grupo de Maute/Estado Islámico: “Si pienso que debéis morir, moriréis. Si nos combates, moriréis. Si hay abierto desafío, moriréis. Y si esto significa que mucha gente morirá, que así sea”.

NOTAS

https://www.liveleak.com/view?i=e43_1496601637#Xj7QqAPrMkZqIoEO.99

https://www.liveleak.com/view?i=e43_1496601637

http://ijr.com/the-declaration/2017/06/891799-despicable-footage-isis-desecrating-catholic-church-philippines-will-make-blood-boil/


Sábado, 24 de junio

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Junio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930