Totalitarismo y terrorismo islámico

Alemania: El auge del Islam. por Giulio Meotti. Gatestone Institute

18.10.17 | 14:41. Archivado en terrorismo islámico

Alemania: El auge del Islam. por Giulio Meotti 14 de Octubre de 2017. Traducción del texto original: Germany: The Rise of Islam. Traducido por El Medio

Jan Fleischhauer, periodista del semanario Der Spiegel, acuñó una expresión para definir la caída libre del cristianismo alemán: Selbstsäkularisierung ("autosecularización"). ¿Está liquidándose la Iglesia?

La Conferencia Episcopal alemana acaba de hacer públicos los datos del debilitamiento del catolicismo en Alemania en 2016. En un año, la Iglesia Católica alemana perdió 162.093 fieles y cerró 537 parroquias. Desde 1996 hasta hoy, una cuarta parte de las comunidades católicas han cerrado. "La fe se ha evaporado", dijo el cardenal Friedrich Wetter, arzobispo de Múnich y Freising desde 1982 hasta 2007.

Los cristianos de Alemania se convertirán en una minoría en los próximos veinte años, según Die Welt. En torno al 60% del país es actualmente cristiano, con 24 millones de católicos y 23 millones de protestantes. Pero esa cifra está disminuyendo en 500.000 cada año sólo por motivos de fallecimiento. "Esas estadísticas se reflejan en lo que ven los que visitan las ciudades alemanas los domingos: grandes iglesias vacías", escribió el teólogo católico George Weigel.

>> Sigue...


¿Adónde vas Europa? [2] por Eduard Yitzhak

17.10.17 | 10:02. Archivado en terrorismo islámico

En estos días se están anunciando los nombres de los galardonados con el Premio Nobel 2017 en distintas ramas del saber y conocimiento. El Premio Nobel de Física 2017 se ha divido, la mitad fue otorgada a Rainer Weiss, la otra mitad conjuntamente a Barry C. Barish y Kip S. Thorne “por sus contribuciones decisivas al detector LIGO y la observación de las ondas gravitatorias”. [1]. El Premio Nobel de Fisiología o Medicina 2017 ha sido otorgado conjuntamente a Jeffrey C. Hall, Michael Rosbash y Michael W. Young “por sus descubrimientos de mecanismos moleculares que controlan el ritmo circadiano”. [2]. De los seis laureados con el Premio Nobel 2017, en Fisiología o Medicina y en Física, tres son judíos. Rainer Weiss y Barry C. Barish Premios Nobel de Física 2017, y Michael Rosbash Premio Nobel de Medicina 2017 son judíos. La población judía a nivel mundial ascendía en 2016 alcanzaba la cifra de 14.410.700 de personas, mientras que la población mundial en el mismo año (2016) alcanzaba las cifras de 7.400 millones de habitantes. Los judíos no llegan al 2 por mil de la población mundial. [3]. Más de 200 judíos han sido galardonados con el Premio Nobel, que representa el 22% de todos los receptores individuales entre 1901 y 2016 y constituyen el 36% de todos los receptores en el mismo período. En 2017 de los seis laureados con el Nobel de Medicina y de Física, tres son judíos. [4]

>> Sigue...


La conquista silenciosa islámica de España por Giulio Meotti. Gatestone Institute

15.10.17 | 22:59. Archivado en terrorismo islámico

La conquista silenciosa islámica de España. por Giulio Meotti. 11 de Octubre de 2017. Gatestone Institute

La ceremonia de 2003 fue anunciada con grandilocuentes titulares: "Tras una espera de más de 500 años, los musulmanes españoles han logrado construir una mezquita propia a la sombra de la Alhambra, la que antes fuera el símbolo del poder islámico en Europa". Un equipo de Al Yazira fue enviado a cubrir el evento: un muecín subió al minarete de la Gran Mezquita de Granada para llamar a los fieles a la oración por primera vez en cinco siglos.

Desde Osama Bin Laden al autoproclamado califa Abu Bakr Al Bagdadí, todos los líderes de la yihad global —incluida la célula terrorista que mató a 17 personas en Barcelona— han mencionado a España entre las tierras a ser conquistadas por el islam. Sin embargo, no sólo está la yihad. También está "la conquista silenciosa", acuñada así por la revista francesa Valeurs Actuelles. La conquista silenciosa es un sinuoso intento de volver a islamizar España a través de los centros culturales, las megamezquitas, el proselitismo, las conversiones y las inversiones financieras. Este intento pacífico de provocar la sumisión lleva produciéndose algún tiempo y ha sido ayudado por el flujo de dinero de países como Qatar y Arabia Saudí. Según un excomandante de las fuerzas británicas en Irak, el general Jonathan Shaw, estos dos países en particular han puesto en marcha una "bomba de relojería" mediante la financiación de la propagación global del islam radical.

>> Sigue...


Adónde vas Europa [1] por Eduard Yitzhak

09.10.17 | 23:14. Archivado en terrorismo islámico

La terrorista árabe-palestina de origen libanés Leila Khaled, que sigue abogando por el asesinato de civiles israelíes, pronunció el 27 de septiembre de 2017 una conferencia sobre “El rol de la mujer en la lucha popular palestina” en el Parlamento Europeo.

Khaled se presentó en el Parlamento Europeo a pesar de que su organización, el Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), ha sido catalogada como grupo terrorista por la Unión Europea, las Naciones Unidas, el Parlamento Europeo y otros foros internacionales [1]. El 25 de abril de 2017, el diario de la Autoridad Palestina Al-Hayat Al-Jadida publicó un poema de Al-Qasem titulado sobre una mujer oprimida que vive para servir a otros y se ajusta a sus expectativas pero no es reconocida ni apreciada.

>> Sigue...


Islamofeminismo sueco

03.10.17 | 18:44. Archivado en terrorismo islámico

La artista y escritora feminista sueca Ulla Lundegård, de 65 años de edad, no puede entender por qué es tan escandaloso que los hombres musulmanes traigan varias esposas cuando llegan a Suecia.
Ulla Lundegård escribe en Expresen: ¿por qué es tan terrible que un hombre musulmán tenga tres esposas? Y añade que “Incluso puede ser que vivan una vida mucho más interesante que muchas parejas suecas después de treinta años de monotonía”, y ha criticado a sus conciudadanos que se quejan que el municipio ha adquirido una casa por 14 millones de coronas un hombre musulmán con tres esposas y dice: “¿Por qué hacemos tanto hincapié en el hecho de que este hombre tiene tres esposas y por qué estás hablando con asco que el municipio tiene que conseguir un apartamento para todos estos? Tú también tienes derecho a vivir, ¿verdad?” pregunta la feminista de 65 años.
Ella afirma que “no debemos dejar que nuestros prejuicios y normas establecidas por la tradición se interpongan en el camino de lo enriquecedor que puede ser realmente para un hombre musulmán tener un conjunto completo de esposas. … Los niños tienen tres madres con diferentes cualidades y edades que pueden penetrar cuando son necesarias, incluso pueden compartir su amor por el hombre y vivir en la misma casa, es más de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar. … La constelación de la familia musulmana con varias esposas puede de hecho ser mucho más excitante que las relaciones de pareja suecas aburridas y las mujeres pueden incluso tener compañerismo la una con la otra.”

Como dice el proverbio inglés: “Demasiado Este es Oeste”

NOTAS

https://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&prev=search&rurl=translate.google.co.uk&sl=sv&sp=nmt4&u=http://www.friatider.se/feminist-varf-r-s-fruktansv-rt-att-en-muslimsk-man-har-tre-hustrur


Hijo de Hamás denuncia a al Autoridad Palestina en la ONU y deja atónitos a los asistentes

02.10.17 | 19:08. Archivado en terrorismo islámico

El palestino Hassan Yousef, conocido como “el Hijo de Hamás”, acusó a la Autoridad Palestina de no tener legitimidad, de violar los derechos humanos del pueblo palestino y de mentir contra Israel ante la comunidad internacional.
En una reunión llevada a cabo el pasado lunes en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra en la que los representantes de países como Irán o Corea del Norte se dedicaron a acusar a Israel, el palestino Mosab Hassan Yousef denunció a la Autoridad Palestina (AP) ante el desconcierto de los presentes. Hijo de un líder de Hamás y hoy activista pro Israel miembro de la organización UN Watch, denunció las violaciones a los derechos humanos que la AP lleva a cabo sobre su propia población a la que acusó de carecer de legitimidad.

“El pueblo palestino no los eligió. Ustedes se eligieron a sí mismos. No son responsables ni de su propio pueblo y esto queda evidenciado por su total violación a sus derechos humanos.
“Ustedes son el mayor enemigo del pueblo palestino” señaló ante las miradas atónitas de los representantes de la AP y de los demás asistentes a la reunión.

Hizo un llamado a que fueran “responsables de sus propias acciones”, mencionando que de no ser por Israel, no existiría nadie a quién pudieran culpar por su parte. Hassan Yousef, conocido como “El Hijo de Hamás”, es ex miembro del grupo terrorista Hamás al que abandonó por completo en 1990, volcándose desde entonces a apoyar a Israel, lo que lo llevó a unirse al servicio de inteligencia del Shin Bet israelí entre 1997 y 2007. Desde 2007 vive en EE.UU., donde ha publicado una autobiografía y ha sido el tema de un famoso documental, El Príncipe Verde.

>> Sigue...


Ministra noruega: Ahora nosotros tenemos lo que Israel tienen desde hace tiempo

01.10.17 | 22:46. Archivado en terrorismo islámico

En una entrevista exclusiva con Ynet en Oslo, la ministra de Inmigración Sylvi Listhaug dice que los europeos están experimentando ahora el temor que (los israelíes) han experimentado durante décadas; apoyando el derecho de Israel a defenderse, Listhaug añade: “ustedes viven en una región que tiene muchos problemas”.

YARON DRUCKMAN

La ministra noruega de Inmigración hizo comparaciones el miércoles entre la difícil situación de los europeos que sufren ataques terroristas cada vez más comunes con las experiencias que Israel soportó durante décadas.

“Estamos experimentando ahora el miedo que ustedes han experimentado durante décadas”, dijo Sylvi Listhaug en una entrevista exclusiva con Ynet en Oslo. “Muchos comprenden ahora la situación que viven ustedes. Vemos lo que está sucediendo en Suecia, en Gran Bretaña y en Francia“.

>> Sigue...


Los musulmanes reformadores necesitan protección policial. por Guilio Meotti

28.09.17 | 23:05. Archivado en terrorismo islámico

Los musulmanes reformadores necesitan protección policial. por Guilio Meotti. Gatestone Institute
Los verdaderos islamófobos son musulmanes.

Abdelbaki Essati, el imán que las autoridades creen que estaba en el centro de los ataques terroristas en Barcelona y sus alrededores, aparentemente era un maestro del engaño – “demasiado cortés, demasiado correcto“. Aparentemente fue capaz de engañar a los servicios de inteligencia europeos predicando una versión “moderada” del islam, mientras que, al mismo tiempo, orquestaba ataques yihadistas mortales.

GIULIO MEOTTI

Otra imán en Europa, Seyran Ates, predica un verdadero “Islam moderado” pero necesita protección policial las 24 horas del día.

Ates, entrenando para convertirse en imán, parece haber pensado que no había lugar mejor que Berlín para inaugurar su mezquita, Ibn Rushd-Goethe. Es el primer sitio religioso islámico abierto a mujeres solteras, homosexuales, ateos, sufíes, mujeres sin velo – todas aquellas personas a las que muchos islamistas fundamentalistas han dicho que desean silenciar o matar.

>> Sigue...


Un clérigo saudita dice que las mujeres tienen "una cuarta parte del intelecto" de los hombres

27.09.17 | 18:22. Archivado en terrorismo islámico

Un clérigo saudita de alto rango ha declarado que las mujeres no deben ser dejadas al volante porque tienen "un cuarto de la capacidad intelectual de los hombres".
El jeque Saad al-Hajari, Jefe de la Autoridad Religiosa del Decreto Religioso en la sureña provincia de Assir, hizo recientemente comentarios en una conferencia sobre "los males de permitir que las mujeres conduzcan", informó el miércoles 20 de septiembre de 2017 el diario saudita Sabq.

"No es su culpa, pero las mujeres carecen de intelecto ¿no?" Hajari preguntó a una audiencia.
"Su falta de intelecto no perjudica su piedad porque están hechas de esa manera", dijo, explicando que en el Islam el testimonio de una mujer vale la mitad de la de un hombre.
"¿Le darías a un hombre con medio intelecto un carné de conducir ?, ¿cómo darías uno a una mujer cuando tiene medio intelecto?", Dijo.
"Y si salen al mercado esto se reduce a la mitad de nuevo, así que ahora tienen un cuarto de intelecto", dijo Hajari sin dar una explicación de su razonamiento.

A continuación, argumenta que debido a que las mujeres oran menos que a los hombres - durante la menstruación las mujeres tienen prohibido rezar - también tienen la mitad de la "fe" de los hombres.

NOTAS

https://www.alaraby.co.uk/english/blog/2017/9/21/saudi-cleric-women-lack-brainpower-of-men-to-drive


El porqué los salafistas yihadistas atacan a los trabajadores humanitarios. por Eduard Yitzhak

26.09.17 | 10:07. Archivado en terrorismo islámico

Muchos trabajadores humanitarios, voluntarios que ayudan a la población desfavorecida y necesitada, han sido y son asesinados por yihadistas,

¿Pero, por qué se ataca a los trabajadores humanitarios?
Médicos, enfermeras, ingenieros, técnicos y empleados de la Cruz Roja, todos ellos trabajadores humanitarios que ayudan a la población desfavorecida y necesitada y no toman partido por ningún contendiente, están protegidos por el derecho internacional humanitario. Sin embargo, han sido repetidamente el blanco de algunas de las peores formas de violencia perpetrada por yihadistas, como secuestros, violación grupal [Taharrush] [1] de médicos (varones) y enfermeras, y decapitación de personal sanitario y técnico. Sólo en 2016, 288 trabajadores humanitarios fueron atacados.
Ahora podemos finalmente comenzar a responder a esa pregunta. Por primera vez, los investigadores pidieron a algunos de los perpetradores que justificaran sus actitudes hostiles hacia las operaciones de ayuda. Las respuestas se publicaron en un informe anual sobre los ataques de los trabajadores humanitarios por el grupo de investigación Humanitarian Outcomes. [2]

Los entrevistadores conversaron con 40 ex miembros actuales de tres organizaciones salafistas yihadistas no afiliadas al gobierno: al-Shabab en Somalia y la red Haqqani y los talibanes en Afganistán.
Entre 2011 y 2016, llevaron a cabo el 73 por ciento de los 1.083 ataques de trabajadores de ayuda registrados. La mayoría de las víctimas son funcionarios nacionales que provienen de los países donde trabajan. Los investigadores locales de la Oficina de Enlace en Afganistán y Hikmah Consulting en Somalia trabajaron con miembros de la comunidad en diferentes provincias para identificar a los combatientes y organizar las entrevistas, realizadas por teléfono.
Una de las preguntas que hicieron: ¿Es legítimo usar la fuerza contra los grupos de ayuda? Sus respuestas revelaron una serie de motivaciones detrás de la hostilidad, así como sus puntos de vista sobre el sector humanitario. Los nombres de los entrevistados no fueron incluidos en el informe. Algunos de los combatientes acusan a grupos de ayuda de actuar como espías o de tener una agenda política:

>> Sigue...


El gobierno danés afirma que el país se encuentra en la peor situación desde la Segunda Guerra Mundial

24.09.17 | 20:47. Archivado en terrorismo islámico

La Yihad masiva de baja tecnología se está implantando en Dinamarc, las bandas musulmanas migrantes se apoderan de las calles, miles de incidentes relacionados con tornillos en las carreteras y calles para reventar las de ruedas de los automóviles, el lanzamiento de grandes rocas o bloques de cemento desde los pasos superiores de la carretera, y finos cables de acero colgados en los senderos para bicicletas para decapitar ciclistas desprevenidos, están propagando un creciente sentimiento de horror entre los daneses.

En casi todos los casos, los autores han resultado ser procedentes de Oriente Medio, África del Norte, Pakistán. Lo que ahora las autoridades danesas califican de Yihad masiva de baja tecnología en el que bandas de inmigrantes y refugiados musulmanes de ascendencia árabe o norteafricana disparan al azar a personas inocentes en Copenhague, poniendo en peligro la vida de ambos lugareños y visitantes de esta popular ciudad turística.
Tres personas ya han sido baleadas y dado que todos los heridos eran hombres jóvenes -en un intento de minimizar el número de futuras víctimas la policía danesa ha advertido a todos los hombres entre 17 y 25 años de edad que eviten los espacios públicos en Copenhague.

Preben Bang Henriksen, portavoz del partido de gobierno mayoritario de Dinamarca, el Liberal Venstre, está horrorizado por el rápido descenso en la seguridad de los espacios públicos para el reino, que antes era seguro y tranquilo: “No hemos tenido tales advertencias de la policía desde la Segunda Guerra Mundial. Es totalmente inaceptable “, dijo Preben Bang Henriksen.

La portavoz de los socialdemócratas, en la oposición, Trine Bramsen, coincide con el gobierno liberal, calificando la actual situación de seguridad de “una catástrofe”.

En un intento por reducir este rápido deterioro del estado de derecho -y la seguridad pública en general-, el Parlamento de Dinamarca ha acordado desplegar el Ejército en el país.

Este despliegue reducirá aún más la capacidad de Dinamarca para cumplir con sus obligaciones en la OTAN. Esto, a pesar de cómo el gobierno ha prometido al presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, que aumentaría los recursos del país que están destinados a apoyar la Alianza Militar.

NOTAS

https://www.10news.one/danish-government-on-escalating-malicious-migrant-crime-worst-situation-since-2nd-world-war/


Yo sí tengo miedo... por Raad Salam Naaman

24.09.17 | 16:18. Archivado en terrorismo islámico

Cientos de miles de españoles salieron a la calle para condenar los brutales atentados yihadistas en Barcelona y en Cambrils, para expresar que no tienen miedo al terrorismo y para proclamar que la violencia no modificará su modo de vida en paz, libertad y democracia. Me parece muy bien, que la multitud se entusiasme, y, plante cara al horror y al terrorismo islámico. Llevo casi cuarenta años estudiando e investigando la Fe musulmana. La cultura árabe islámica forma parte de mi propia cultura, porque he nacido y he crecido con ellas. Conozco muy bien el Islam y los musulmanes, y como resultado, yo si tengo miedo…porque no quiero vivir en mi país actual, España, al que tanto amo, lo que he vivido en mi país natal, Irak.

¿Dónde se detecta ese miedo? En aeropuertos, donde la seguridad desborda las expectativas de los pasajeros, larguísimas colas, en las calles, donde ya se están instalando bolardos (a pesar de la negativa inicial), en las grandes concentraciones, eventos deportivos, en los trenes, autobuses, cines, teatros, bares, discotecas, parques, restaurantes, etc., donde los ciudadanos ven con buenos ojos las inspecciones precisamente por ese miedo.

>> Sigue...


Viernes, 20 de octubre

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Octubre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031