Totalitarismo y terrorismo islámico

Huir del fuego para caer en las brasas

26.05.17 | 16:57. Archivado en terrorismo islámico

Un neonazi convertido al Islam mata a sus compañeros de piso, también neonazis, por no respetar su religión

Según ha publicado el New York Daily News del 22 de mayo de 2017, Devon Arthurs un joven neonazi de 18 años de edad que se convirtió al Islam ha asesinado a sus dos amigos y compañeros de vivienda, Jeremy Himmelman, de 22 años de edad, y Andrew Oneschuk, de 18 también neonazis, porque sus amigos "despreciaron" su nueva religión, lo que provocó la reacción violenta de Arthur, por lo que estalló violentamente contra sus ados amigos y los asesinó por haber ofendido al Islam.

Finalmente el neonazi mostró la "tolerancia" características del nazismo y del islamismo.

NOTAS

http://www.nydailynews.com/news/national/neo-nazi-converts-islam-kills-roommates-disrespecting-article-1.3186361


Mensajes urgentes al mundo musulmán. por Nonie Darwish. Gatestone Institute

24.05.17 | 22:52. Archivado en terrorismo islámico

Mensajes urgentes al mundo musulmán. por Nonie Darwish. Gatestone Institute

Cuando el anterior presidente de EEUU, Barack Obama, pronunció su primer discurso presidencial de importancia, en El Cairo en 2009, sus invitados de honor, sentados en primera fila, fueron líderes de la Hermandad Musulmana. Los regímenes militares del Medio Oriente, menos radicales que los islamistas, fueron dejados de lado y, así, debilitados. (Imagen: la Casa Blanca).

La primera reacción de EEUU tras el 11-S debería haber sido cancelar los visados de todos los países de mayoría musulmana, salvo los de máxima importancia. Pero nuestros políticos tenían las manos atadas, no por temor a una reacción violenta de los países islámicos, que probablemente esperaban un boicot de EEUU, sino por temor a una reacción negativa de los medios y los progresistas de Occidente.
La decisión de permitir que los musulmanes, refugiados y demás sigan entrando en EEUU tras el 11-S fue un error, y no ha hecho ningún favor al islam y a los reformistas musulmanes. He aquí por qué:

El caos y el derramamiento de sangre en el mundo musulmán, incluso en los países musulmanes más moderados, como Turquía, se produce entre los musulmanes que quieren aplicar la ley islámica de la sharia, de manera total y sobre todos mediante un gobierno teocrático, y los que quieren menos sharia adoptando un régimen militar. Occidente no entiende que la única forma de gobierno que puede hacer frente a una teocracia islámica totalitaria es un gobierno militar, y ningún otro. ¿Quién podría imaginar que una junta militar podría considerarse el único salvador frente a las tiranías islámicas que quieren que todos vivan totalmente, al ciento por cien, bajo las leyes de la sharia?

>> Sigue...


Jerusalem. Yerushalayim. Por Eduard Yitzhak

23.05.17 | 20:33. Archivado en terrorismo islámico

Jerusalem. Yerushalayim. Por Eduard Yitzhak. Por Israel

Mayo 22, 2017 Categorías: Israel por: Eduard Yitzhak Fuente: Porisrael.org

La Nación judía y Jerusalem. Israel se convirtió en una nación en el año 1312 aEC, dos mil años antes de que surgiese el Islam.

Los refugiados árabes en Israel comenzaron a identificarse a sí mismos como el pueblo palestino en el año 1967, dos décadas después del establecimiento del moderno Estado de Israel. Nunca antes se consideraron como “palestinos”. Eran, y son, árabes de la Gran Siria que vivían como invasores en tierras del pueblo judío.

Desde la conquista judía, que tuvo lugar en el año 1272 aEC, los judíos han disfrutado el dominio sobre la tierra durante mil años, que ha contado con una presencia continuada en la tierra durante los últimos 3.300 años.

El único dominio árabe desde la conquista del año 635 de la EC duró tan solo 22 años.

Durante más de 3.300 años, Jerusalem ha sido la capital judía.

De todos los judíos de todos los tiempos, de los judíos que vivían en Tierra Santa y de los que vivían en la Diáspora.

Jerusalem no ha sido nunca la capital de ninguna entidad árabe ni musulmana. Incluso en la época en que los jordanos ocuparon Jerusalem, nunca los árabes -que posteriormente se autodenominaron palestinos- pretendieron convertirla en su capital y los dirigentes árabes no acudieron nunca a Jerusalem para visitarla.

A Jerusalem se la menciona cerca de 700 veces en la Toráh y Tanaj, las Sagradas Escrituras judías –denominado “Antiguo Testamento” por los cristianos-.
Pero a Jerusalem no se la menciona ni una sola vez en el Corán.

>> Sigue...


Impacto en la economía sueca de la inmigración masiva de musulmanes. por Eduard Yitzhak. GEES

22.05.17 | 22:39. Archivado en terrorismo islámico

Impacto en la economía sueca de la inmigración masiva de musulmanes
por Eduard Yitzhak, 22 de mayo de 2017

Suecia es uno de los países más ricos, no sólo de Europa, sino del mundo. Pero las perspectivas de futuro a corto y medio plazo no son halagüeñas, y esto no es debido a una (inexistente) crisis estructural económica del país escandinavo. La Ministra socialista sueca de Finanzas, Eva Magdalena Andersson, ha admitido que Suecia tiene “grandes problemas” como resultado del crecimiento demográfico provocado por la inmigración masiva de musulmanes.

La Asociación Sueca de Autoridades y Regiones Locales (SKL) ha asentido que para el año 2020 los municipios tendrán un déficit de financiación de 40.000 millones de coronas suecas (3.500 millones de dólares) para financiar servicios como hospitales y residencias de ancianos. La Oficina Nacional de Auditoría de Suecia denunció en noviembre 2016 que el gobierno “subestima el gasto público”, “las tendencias demográficas muestran que, con más niños y más personas mayores, se espera que la necesidad de servicios del gobierno local crezca mucho más rápido que la base impositiva", dijo Annika Wallenskog, economista jefe de SKL.

>> Sigue...


Podemos: el odio permanente a Israel

21.05.17 | 16:44. Archivado en terrorismo islámico

El partido Podemos sigue en su línea manifiestamente hostil hacia Israel apoyando informes ya desacreditados emitidos por agencias y comités de la ONU, cuyo único objetivo es dañar la reputación de Israel elaborando para ello periódicamente informes con falsas acusaciones.

El último informe al que hace referencia Podemos, fue emitido por la Comisión Económica y Social para Asia Occidental de las Naciones Unidas (CESPAO) formado por 18 países islámicos: Bahrein, Egipto, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, Omán, Palestina, Catar, Arabia Saudí, Sudan, Siria, Túnez, Emiratos Árabes Unidos y Yemen. El informe evidencia un ejercicio vergonzoso de distorsión, deslegitimación y propaganda contra Israel

El autor de dicho informe es Richard Falk tristemente conocido por ser un teórico de la conspiración del 9/11 y promotor de publicaciones abiertamente antisemitas. Falk culpó en 2013 de los ataques terroristas de Boston a los Estados Unidos e Israel. Esta afirmación de Falk fue condenada por el Secretario Ban Ki-moon, quien dijo que sus comentarios “socavan la credibilidad y la labor de las Naciones Unidas.” La embajadora de Estados Unidos Susan Rice dijo que “alguien que arroja tal vitriolo no tiene lugar en las Naciones Unidas”, y señaló el “absurdo de mantener al señor Falk en la ONU”. La misión británica en las Naciones Unidas condenó comentarios “antisemitas” de Falk, destacando que era la tercera vez que habían tenido que hacerlo. El canciller canadiense John Baird calificó las declaraciones de Falk como “mal intencionada y con retórica antisemita”, y señaló que “las Naciones Unidas deberían avergonzarse de estar asociada con un individuo así”. Los miembros del Congreso de Estados Unidos, demócratas y republicanos, incluyendo Rep. Mike Kelly, el senador Robert Menendez,

>> Sigue...


Unos 5000 chinos se unen a Al Qaeda, Estado Islámico y otros grupos yihadistas en Siria

19.05.17 | 17:58. Archivado en terrorismo islámico

Aproximadamente unos cinco mil uigures, pertenecientes al Uigur, grupo minoritario de China, están haciendo la Yihad en nombre del Estado Islámico, al-Qaeda y otros grupos islamoterroristas, según Reuters, citando al embajador sirio en Beijing.
"Nuestro número estimado, debido a los números que luchamos, matamos, capturamos, herimos, estaríamos alrededor de 4-5,000 jihadistas de Xinjiang", dijo el embajador Imad Moustapha. "China y todos los demás países deben estar extremadamente preocupados".

Este año, Estado Islámico y Al Qaeda lhan emitido vídeos amenazando con atacar a China. Ambos grupos presentaron combatientes uigures dentro de sus filas.

Según Reuters, hasta 5.000 uigures pertenecientes a la occidental región de Xinjiang, que vive en la violencia en China, están luchando en varios grupos militantes en Siria, dijo el lunes el embajador sirio en China, añadiendo que Beijing debería estar extremadamente preocupada por ello.

Los medios estatales chinos han afirmado que aproximadamente unos 300 uigures han viajado para unirse al Estado Islámico y a otros grupos yihadistas en el extranjero. Un número cada vez mayor de yihadistas uigures (uyur) están abandonando su país natal China para unirse a grupos extremistas islámicos en el Medio Oriente.
Los estudiantes uigures matriculados en escuelas fuera de China están siendo ordenados por las autoridades chinas a regresar a sus ciudades natales el 20 de mayo. La campaña, lanzada a finales de enero por las autoridades de la región de Xinjiang, ha asustado a estudiantes seleccionados, algunos de los cuales han desaparecido o han sido encarcelados después de regresar, dijo un uyghur en la Universidad Al-Azhar de Egipto.

NOTAS


http://www.breitbart.com/national-security/2017/05/11/envoy-5000-chinese-join-al-qaeda-islamic-state-other-jihadists-in-syria/


Líder chiíta exige a los cristianos convertirse al Islam o morir

18.05.17 | 23:38. Archivado en terrorismo islámico

El jeque Alaa al-Moussawi, jefe del Shia Waqf de Irak,ha sido acusado de incitación contra los cristianos.

Este jeque, Al-Moussawi, está a cargo del cuerpo que mantiene todos los sitios sagrados chiítas, incluyendo mezquitas, huseiniyas y escuelas, ha declarado a los cristianos como "infieles y politeístas" durante un discurso en el sur de Irak y ha subrayad la necesidad de hacer Yihad -la Guerra Santa por Alá- contra los seguidores de Jesús y ha exigido que los cristianos iraquíes deben convertirse al Islam chiíta, pagar un impuesto religioso conocido como el impuesto jizya o ser asesinados.

Una fuente judicial iraquí dijo a The New Arab que 180 familias cristianas presentaron una demanda bajo el argumento de que está "instigando la incitación contra los cristianos y perturbando la pluralidad religiosa de Irak".

NOTAS

https://www.alaraby.co.uk/english/news/2017/5/16/convert-or-die-says-shia-leader-to-iraqi-christians


Un musulmán francés apuñala a un sacerdote en la catedral de México

17.05.17 | 23:38. Archivado en terrorismo islámico

El agresor, llamado John Rene Rockschiil y de confesión musulmana fue detenido tras subir al altar al finalizar la misa y clavar una navaja en el cuello al sacerdote Miguel Ángel Machorro, que fue trasladado al hospital San Miguel Chapultepec.

Un sacerdote que oficiaba misa en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México fue apuñalado el pasado lunes 15 de mayo de 2017 a las 18:00 horas por un hombre de mediana edad que subió al altar y le clavó una navaja en el cuello.

Según la archidiócesis el agresor llamado John Rene Rockschiil, de confesión musulmana según medios mexicanos, fue detenido tras perpetrar el ataque con arma blanca.

Después de llamar a la policía, una unidad Cóndor de la secretaría de seguridad pública capitalina llegó a las inmediaciones del templo ubicado en el Centro Histórico para realizar el traslado del clérigo al hospital San Miguel Chapultepec.

Algunos de los testimonios de los feligreses que se encontraban en el templo religioso destacan que fueron algunos de los presentes quienes detuvieron al hombre de 35 años de edad, además de prestar atención médica al párroco Miguel Ángel Machorro, mientras llegaban los servicios de auxilio.

¿Pero no hay enfermos mentales cristianos, judíos y de otras religiones, y cómo es que no asesinan en nombre de Jesús, de Moisés y de las otras religiones?

NOTAS


http://www.actuall.com/laicismo/musulman-frances-apunala-sacerdote-la-catedral-mexico/


Un musulmán francés apuñala a un sacerdote en la catedral de México

17.05.17 | 23:37. Archivado en terrorismo islámico

El agresor, llamado John Rene Rockschiil y de confesión musulmana fue detenido tras subir al altar al finalizar la misa y clavar una navaja en el cuello al sacerdote Miguel Ángel Machorro, que fue trasladado al hospital San Miguel Chapultepec.

Un sacerdote que oficiaba misa en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México fue apuñalado el pasado lunes 15 de mayo de 2017 a las 18:00 horas por un hombre de mediana edad que subió al altar y le clavó una navaja en el cuello.

Según la archidiócesis el agresor llamado John Rene Rockschiil, de confesión musulmana según medios mexicanos, fue detenido tras perpetrar el ataque con arma blanca.

Después de llamar a la policía, una unidad Cóndor de la secretaría de seguridad pública capitalina llegó a las inmediaciones del templo ubicado en el Centro Histórico para realizar el traslado del clérigo al hospital San Miguel Chapultepec.

Algunos de los testimonios de los feligreses que se encontraban en el templo religioso destacan que fueron algunos de los presentes quienes detuvieron al hombre de 35 años de edad, además de prestar atención médica al párroco Miguel Ángel Machorro, mientras llegaban los servicios de auxilio.

¿Pero no hay enfermos mentales cristianos, judíos y de otras religiones, y cómo es que no asesinan en nombre de Jesús, de Moisés y de las otras religiones?

NOTAS


http://www.actuall.com/laicismo/musulman-frances-apunala-sacerdote-la-catedral-mexico/


El cristianismo desaparecerá de Europa como desapareció del norte de África. por Giulio Meotti. Gatestone Institute

16.05.17 | 22:15. Archivado en terrorismo islámico

“Temo que nos estemos acercando a algo parecido al trágico destino del cristianismo en el norte de África en los primeros tiempos del islam”, advirtió el obispo luterano Jobst Schoene hace unos años. En la antigüedad, Argelia y Túnez, totalmente cristianas, nos dieron grandes pensadores, como Tertuliano y San Agustín. Dos siglos después, el cristianismo había desaparecido, sustituido por la civilización árabe-islámica.

¿Va a correr Europa la misma suerte?

“El cristianismo se ha terminado en Irak” a causa del extremismo islámico; en Europa, el cristianismo se está suicidando.
En veinte años nacerán más niños de mujeres musulmanas que de cristianas en todo el mundo. Esta es sólo la última señal del rápido crecimiento del islam, que lleva camino de convertirse la mayor religión del mundo al acabar el siglo, según un nuevo estudio publicado por el Pew Research Center.
“El cristianismo está literalmente agonizando en Europa”, dijo Conrad Hackett, jefe del equipo de investigadores del informe del Pew, según el cual entre 2010 y 2015 la población mundial musulmana se incrementó en más de 150 millones de personas, hasta llegar a los 1.800 millones.

>> Sigue...


Destrucción de iglesias en nombre de Alá

15.05.17 | 22:57. Archivado en terrorismo islámico

Noticia Cristiana com ha informado que el gobierno islámico de Sudán destruye iglesias por temor a que los musulmanes se conviertan al cristianismo.
En Europa devotos del islam, inspirados en Muhammad destruyen iglesias-



Noticia Cristiana com ha informado el 7 de marzo de 2017 que el gobierno islámico de Sudán destruye iglesias por temor a que musulmanes se conviertan al cristianismo.
“Ellos no permiten que los pastores lleguen a los musulmanes en Jartum, Darfur y las montañas de Nuba, áreas estrictamente dominadas por los musulmanes”,
Michael Yat y Peter Reith son pastores en el sur de Sudán, pero ambos fueron detenidos en el vecino Sudán. Ellos estuvieron encarcelados durante más de dos años, y casi fueron condenados a muerte.

>> Sigue...


Destrucción de iglesias en nombre de Alá

15.05.17 | 22:50. Archivado en terrorismo islámico




Domingo, 28 de mayo

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Mayo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031