Totalitarismo y terrorismo islámico

La amenaza turca. por Eduard Yitzhak

28.03.17 | 22:16. Archivado en terrorismo islámico

El ministro de Interior de Turquía, Suleyman Soylu, ha amenazado con enviar a miles de refugiados a Europa cada mes a medida que se agrava una disputa diplomática entre Turquía, los Países Bajos y Alemania.

“Tenemos un acuerdo de readmisión”, dijo Soylu a última hora del jueves 16 de marzo, según el Hurriyet Daily News. “Te estoy diciendo Europa, ¿tienes ese coraje? Si quieres, te enviaremos los 15.000 refugiados que no enviamos cada mes y te vas a quedar pasmado”. [1]
El Ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, ha asegurado que “Las guerras religiosas comenzarán pronto en Europa”, al evaluar el resultado de las recientes elecciones en Holanda ha declarado que no hay diferencia entre los anti islamistas y los socialdemócratas: “Todos tienen la misma mentalidad … esa mentalidad está llevando a Europa al acantilado. Pronto las guerras de la religión pueden y comenzarán en Europa”. [2]
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan fue encarcelado por los militares en 1998 durante cuatro meses por haber leído un desafiante poema islamista: “Los minaretes serán nuestras bayonetas, las cúpulas nuestros cascos, las mezquitas serán nuestros cuarteles y los creyentes nuestros soldados”. [3]
Como buen salafista y admirador del yihadismo, Erdogan ha pedido a los ciudadanos turcos que viven en Europa que tengan cinco hijos, dos más que sus llamadas habituales a los turcos en la patria, para multiplicar su presencia en el continente para que sean el “futuro de Europa”.
“Estoy llamando a mis ciudadanos, por hermanos y hermanas en Europa: Tened cinco hijos, no sólo tres”, dijo el 17 de marzo de 2017 en un mitin en la provincia anatólica central de Eskisehir. [4]

>> Sigue...


El futuro de los árabes y musulmanes permanecerá en oscuras a menos que evalúen críticamente sus principios y patrimonio. por Mohammed Al-Shaikh

27.03.17 | 21:14. Archivado en terrorismo islámico

El futuro de los árabes y musulmanes permanecerá en oscuras a menos que evalúen críticamente sus principios y patrimonio. por Mohammed Al-Shaikh

En un artículo titulado “Una Mirada Crítica al Pasado es un Deber Absoluto”, publicado en el portal en inglés Alarabiya, el columnista saudita Mohammed Al-Shaikh escribió que el actual ascenso de la derecha radical en Occidente es una reacción al extremismo islámico violento que defiende los valores y la cultura del pasado. Este argumentó que Occidente descartó tales ideas retrogradas sometiéndolas al pensamiento crítico lógico y que los árabes y musulmanes nunca avanzarán si no hacen lo mismo, es decir, renovar sus creencias culturales utilizando herramientas de lógica crítica y confronten las razones que produjeron esta cultura de odio.

Lo siguiente es la versión en inglés de su artículo.[1]

>> Sigue...


¡Allah no es el mismo Dios del Evangelio!. por Raad Salam Naaman

26.03.17 | 15:59. Archivado en terrorismo islámico

Recientemente, después de la clase, me acerco un alumno muy inquieto preguntándome sobre el nuevo atentado de Londres diciendo ¿Por qué los musulmanes cometen sus crímenes en el nombre de Allah? Además ¡Allah es el mismo Dios del Evangelio! Considerando la pregunta de un gran valor y muy interesante, decidí regresar de nuevo a la clase con la Biblia y el Corán a mano, invitando a todos los alumnos interesados en el tema y la respuesta.

Periódicamente, cuando hay un atentado islamista en cualquier país, los medios de comunicación y los presuntos “especialistas” se preocupan analizando la geopolítica, el estado Islámico, el fanatismo islámico, etc. Ignorando, más bien, falta de conocimiento de lo fundamental, la teología y las fuentes de la Ley islámica; el Corán y la sunna, que son la base del yihadismo, el fundamentalismo islámico y el motor que mueve estos suicidas.

>> Sigue...


Tener esclavas es conforme al Corán y la ley musulmana

26.03.17 | 15:47. Archivado en terrorismo islámico

El Dr. Ewis El Nagar, el Jefe del Comité de Edictos Islámicos del Consejo de Imames de Quebec (Conseil des Imams Québec) que a su vez también es el líder Imam de Dawah (llamada a la conversión al Islam) en el Centro Islámico Canadiense en Montreal, ha confirmado que la decisión islámica de casarse con mujeres / niñas esclavas no ha sido derogada y es aplicable cuando se lanza la Yihad legítima contra los incrédulos (judíos, cristianos, yazidíes, budistas, agnósticas, ateas, etc.)
Según la ley musulmana las agresiones sexuales contra mujeres infieles son permitidas.

El Corán que está siendo distribuido gratuitamente en diversos países por grupos islámicos proporciona la base legal de esta decisión.
Corán 4:24: Y las mujeres casadas, a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá! Os están permitidas todas las otras mujeres, con tal que las busquéis con vuestra hacienda, con intención de casaros, no por fornicar. Retribuid, como cosa debida, a aquéllas de quienes habéis gozado como esposas. No hay inconveniente en que decidáis algo de común acuerdo después de cumplir con lo debido. Alá es omnisciente, sabio.

El Corán declara legítimo tener esclavas y obligarlas a tener sexo con su propietario y amo musulmán. [Leer en Corán 4:3, 4:24, 4:25, 23:6, 24:31, 24:32, 24:33, 33:50, 33:52, 33:55, 70:30]

>> Sigue...


París, de la ciudad del amor a una de las capitales más peligrosas del mundo

26.03.17 | 12:54. Archivado en terrorismo islámico

"Le escribieron la carta a la cigüeña en París" es una frase que se repetía hasta no hace muchas décadas. Cuando los progenitores no querían -o no sabían- cómo explicarle a los niños curiosos de dónde venían los bebés, les decían que los matrimonios escribían una carta a París y esta ave los traía a casa. ¿Porqué la cigüeña y porqué de París?
Las cigüeñas son monógamas y prepara el nido durante años con gran dedicación. Es el ejemplo de una buena madre del reino animal y siempre ha sido el símbolo del amor maternal. Esta característica impresionó a los romanos, quienes las consideraban aves sagradas. Cuenta la leyenda que las cigüeñas anidaron en el techo de una casa durante mucho tiempo, hasta que emigraron a una región cercana a París. Al volver a su nido, la familia que ahí vivía tuvo un bebé. Fue así como nació el mito: se pensaba que habían sido las cigüeñas las que había traído al bebé colgando del pico para dejarlo en la casa.
París, conocida como la ciudad del amor, era el destino de muchas parejas en su viaje de novios, y "de ese amor, la cigüeña les traía un bebé desde París"
Una vez conocida como la ciudad del amor, París se ha convertido en una de las capitales más peligrosas del mundo.
Los ataques islamoterroristas del Estado islámico contra Bataclan, supermercado judío, y cafés y bares en noviembre de 2015, que mataron a 130 personas, fueron las peores atrocidades sufridas por Francia desde la Segunda Guerra Mundial.

Un informe reciente dice que los ataques islamistas a la región de París causaron pérdidas de turismo unos 644 millones de libras en los primeros seis meses del año pasado. Como la región obtiene el 13 por ciento de su producto interno bruto del turismo, las enormes pérdidas están teniendo un efecto en la vida de las personas y sus estilos de vida. El número de visitantes a París se redujo en general un 6 por ciento el año pasado, debido en parte a la regularidad de los incidentes en la capital y en otros lugares de Francia.

NOTAS

http://www.express.co.uk/news/world/780957/Paris-dangerous-capital-terrorism-extremism


El nacimiento de un musulmán sionista. por Esti Peled

24.03.17 | 18:29. Archivado en terrorismo islámico

El nacimiento de un musulmán sionista. 23 MAR, 2017. ESTI STEVE

Nacido en el mundo musulmán, Naveed Anjum fue enseñado desde temprana edad a creer que los judíos y el Estado de Israel son malos. Mientras estudiaba en Holanda, se encontró con judíos por primera vez y sus percepciones antisemitas comenzaron a cambiar. Al volver a su país natal, Anjum continuó investigando la historia judía, Israel y las opiniones del Islam sobre estos temas. Se convirtió en un musulmán sionista.

Descubrió que el Corán de hecho afirma que la Tierra de Israel pertenece a los judíos. Intentó publicar un libro sobre este tema, pero no tenía los recursos financieros para hacerlo. Más tarde comenzó a impartir conferencias en persona y a través de las redes sociales sobre Israel y los judíos, pero fue acosado y atacado físicamente. Huyó de su país de origen para eventualmente establecerse en el sudeste de Asia. Ahora aboga por Israel y por la justificación coránica del derecho de los judíos a Israel.

Lo que sigue es una entrevista con Naveed Anjum.

¿Cómo fue su infancia? ¿En qué tipo de hogar creció? ¿Cómo hubiese deseado crecer?

Era muy tímido. Nunca pedía nada, incluso de mis padres. Nací y crecí en una familia religiosa ortodoxa. Mis padres me obligaron a orar y ayunar.

Con el tiempo, deseaba que mis padres fuesen liberales. No rechazaba la religión pero quería que mis padres no me forzaran a orar o ayunar.

¿Qué sabía de los judíos y de Israel? ¿cómo surgieron esas creencias?

No quería a los judíos o a Israel, debido a la falta de conocimiento que teníamos en mi país de origen. Adopté esas creencias de nuestros medios de comunicación, de líderes religiosos y escuelas. Sólo después de viajar a Europa y de conocer gente judía, cambié de parecer.

¿Por qué eligió ir a Amsterdam? ¿Qué estudió allí?

Quería conocer la política internacional y estudiar relaciones internacionales. La Escuela de Relaciones Internacionales de Amsterdam ofrecía uno de los mejores cursos en el tema y era accesible. El mismo curso en Estados Unidos o el Reino Unido habría costado lo doble.

En una entrevista de enero de 2016 al Daily Wire, usted mencionó que su interacción con los judíos mientras estudiaba en Amsterdam ayudó a cambiar sus opiniones sobre ellos. ¿Recuerda algún encuentro específico que quiera compartir?

Una vez en la universidad, me encontré con estudiantes judíos. No recuerdo si eran de Israel o no, pero eran judíos. Algunos compañeros paquistaníes y yo nos rehusábamos a hablarles porque nos habían lavado el cerebro de que los judíos eran malos. Fue nuestro primer encuentro con ellos.

En el transcurso del tiempo, nos dimos cuenta que no nos maltrataban al saber que éramos musulmanes. Nos consideraban seres humanos. Nos ayudaron en nuestros estudios. Superamos nuestro miedo de los judíos y nos hicimos amigos. Me sorprendió mucho lo amables que eran; solía pensar que los judíos asesinan a todos los musulmanes que conocían.

¿Cómo comenzó a apoyar a Israel al volver a su país de origen? ¿Cómo reaccionó la gente?

Cuando volví a casa, aún estaba inseguro acerca de mis pensamientos sobre Israel, así que comencé a investigar. Leí acerca de la tribu Banu Qurayza de los judíos de Medina. Luego comencé a investigar sobre judíos e Israel. Cuanto más investigaba, más apoyaba a Israel.

>> Sigue...


Suecia, de paraíso a infierno salafista-yihadista. por: Eduard Yitzhak

23.03.17 | 23:27. Archivado en terrorismo islámico

A finales de los años sesenta del siglo pasado, un ensayo titulado Suecia, infierno y paraíso, del periodista italiano Enrico Altavilla, arrasó en las librerías europeas en general, y españolas en particular. El paraíso sueco estaba formado por una sociedad del bienestar que ponía a la gratuita disposición de sus ciudadanos magníficos servicios públicos. Se disfrutaba de una y justicia social admirados por el resto de europeos. El infierno al que se refería Enrico Altavilla estaba constituido por la soledad y la falta de relaciones, el alcoholismo y la escasez de sol, que desembocaban en la depresión, causa de un elevado índice de suicidios, y en una sexualidad desaforada. Aquella sexualidad que se vivía en Suecia, tan criticada en las páginas de aquel libro, era lo que atraía a la mayoría de los jóvenes del atrasado sur de Europa. También fascinaba y atraía la cultura política de su democracia, que fue anhelada por los sectores sociales más avanzados del sur europeo. Mientras, el turismo ya había instalado en el consciente colectivo de la católica Europa meridional el estereotipo de las suecas como ideal femenino: altas, rubias, de ojos azules y cuerpo escultural, liberadas sexualmente, que el cine se encargó

>> Sigue...


Líder musulmán llevará a los tribunales a pastor cristiano por decir que Jesús es Dios

21.03.17 | 23:26. Archivado en terrorismo islámico

El jeque Hussaini Yusuf Mabera, clérigo y líder islámico de acreditado prestigio en el mundo musulmán africano, ha amenazado con llevar al renombrado pastor nigeriano Trmitope Joshua a los tribunales. En un mensaje que compartió en su muro de Facebook, Mabera reprendió al pastor por describir regularmente a Jesucristo como Dios.
El jeque musulmán escribió: “Estoy presentando un caso ante el Tribunal Superior Federal de Nigeria contra el Pastor T.B. Joshua y otros pastores por mentir sobre Jesús al llamarlo de Dios”.
El líder musulmán dijo que regularmente veía el popular canal de televisión de Joshua Emmanuel TV, preguntándose por qué el profeta debía dirigirse a Jesús como Dios ante miles de sus oyentes.
Añadió: "Quedé completamente horrorizado cuando oí el 'supuesto' Profeta T.B. Joshua de Emmanuel TV llamando a Jesús Dios ante la presencia de miles de sus asistentes, entre los que se encontraban profesores, médicos, reverendos padres y madres, pastores y obispos”.

>> Sigue...


Seis de cada 10 personas en Francia No se sienten seguros en ninguna parte por temor a los ataques islamoterroristas.

20.03.17 | 17:54. Archivado en terrorismo islámico

Seis de cada 10 personas en Francia "No se sienten seguros en ninguna parte" por temor a los ataques islamoterroristas.

La mayoría de las personas en Francia son pesimistas sobre la situación de seguridad de la nación, con seis de cada diez que dicen que ya no se sienten seguras en ningún lugar según una encuesta IFOP-FIDUCIAL.
La encuesta encontró que el 93 por ciento de los franceses cree que la amenaza de más ataques terroristas es alta y el 71 por ciento siente que la situación de seguridad en Francia ha empeorado en los últimos cinco años.

Paulatinamente los salafistas y yihadistas consiguen sus objetivos basados en la lectura del Corán, por ejemplo la Sura 8 y aleya 12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»

Corán 2:191:"Matadles donde deis con ellos y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: esa es la retribución de los infieles".

>> Sigue...


Los servicios secretos frustraron 13 atentados en el Reino Unido

19.03.17 | 19:27. Archivado en terrorismo islámico

Los servicios secretos británicos han frustrado 13 posibles atentados terroristas desde junio de 2013, según informó el 6 de marzo de 2017 el subcomisario de la Policía Metropolitana de Londres (Met, siglas en inglés), Mark Rowley. Además indicó que las fuerzas del orden investigan unos 500 casos relacionados con presuntas actividades terroristas en el país. Rowley dio a conocer estas cifras al pedir a la población que informe a la Policía de cualquier actividad sospechosa, como parte de una campaña que lleva el título de "Lucha contra el terrorismo".
La ayuda de los ciudadanos, indicó, ha permitido frustrar algunos de los 13 potenciales ataques, cuyos detalles no aportó, mientras el Reino Unido mantiene el nivel de la amenaza terrorista en "severa", lo que implica que un atentado es altamente probable.
Según las fuerzas del orden, la mayor amenaza procede del grupo terrorista Estado Islámico, si bien consideran un peligro a los simpatizantes de la red Al Qaeda o la amenaza de la extrema derecha.
"Ahora nos preocupa todo, desde un simple ataque con cuchillo o el uso de vehículos hasta ataques más complejos con armas de fuego", declaró Rowley a los medios británicos.
Con motivo de esta campaña, la Policía ha divulgado un podcast (archivo de audio gratuito que se puede descargar en el ordenador), en el que aporta detalles sobre cómo se frustran ataques, así como relatos de detectives y agentes secretos.
El último atentado de gravedad en el Reino Unido ocurrió el 7 de julio de 2005 (7-J) contra la red de transporte de Londres, en el que 56 personas murieron, cuatro de ellas los terroristas suicidas.

Una pregunta: ¿a qué credo pertenecen estos terroristas?
Si los seguidores de esta religión/ideología fueran pocos, ¿no estaría prohibida?, pero ¿quién le quita el cascabel al gato?

NOTAS

http://www.efe.com/efe/america/portada/los-servicios-secretos-frustraron-13-atentados-en-el-reino-unido/20000064-3198513


Más de 50 millones de musulmanes están dispuestos a apoyar el terrorismo islamista

19.03.17 | 19:18. Archivado en terrorismo islámico

El profesor holandés Ruud Koopmans, experto en migración, advirtió el mes pasado a la Unión Europea que hay más de 50 millones de musulmanes dispuestos a aceptar la violencia y apoyar a aquellos (los yihadistas) que llevan a cabo ataques terroristas para "defender" su religión, el Islam. El investigador subrayó que no todos estaban dispuestos a ejercer la violencia directamente.
Koopmans, profesor de Investigación en Sociología y Migración en la Universidad Humboldt de Berlín y Director de Investigación de Integración en el WZB Berlin Social Science Center, subrayó que no todos estaban dispuestos a ejercer la violencia directamente, pero añadió: "Apoyan a los radicales, los animan y les proporcionan refugio o simplemente mantienen la boca cerrada cuando observan la radicalización".


NOTAS

More than 50 million Muslims are willing to support those who carry out terror attacks to defend their religion, migration expert warns the EU. MailOnLine.


http://www.dailymail.co.uk/news/article-4219154/Some-Muslims-support-carry-terror-attacks.html


El salafismo y yihadismo incrementa sus adeptos en China

19.03.17 | 18:49. Archivado en terrorismo islámico

Según informes militares, el Estado Islámico (ISIS) y los grupos armados asociados con Al Qaeda han estado sufriendo grandes pérdidas en Siria e Irak desde principios de 2017. El 1 de marzo, tropas del gobierno sirio respaldadas por el apoyo aéreo ruso liberaron la antigua ciudad de Palmyra del Estado Islámico. Las fuerzas iraquíes, las fuerzas kurdas de Peshmerga y las tribus suníes árabes respaldadas por el apoyo aéreo estadounidense atacaron activamente a Mosul. Las fuerzas combinadas han retirado el Aeropuerto Internacional de Mosul y han liberado al oeste de Mosul del control del Estado Islámico, dijo el comandante de la Operación Combinada de Operación de la Fuerza Operativa Inherente Resolve. Las fuerzas kurdas y árabes respaldadas por Estados Unidos en Siria han comenzado a atacar Raqqa, que es el principal bastión del Califato. Las pérdidas del Estado islámico están aumentando cada día.

>> Sigue...


Miércoles, 29 de marzo

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Marzo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031