Yihad en Palestina, después contra los cristianos y Occidente

YIHAD EN PALESTINA, DESPUÉS CONTRA LOS CRISTIANOS Y OCCIDENTE. por Eduard Yitzhak. ENLACE JUDÍO

En general muchas personas en Occidente creen que el conflicto árabe-israelí, “palestino”-israelí se circunscribe en Israel, y que mientras se focalice “allí” no afectará “aquí”, lo que resumen en “que se maten entre ellos, así no nos tocará”, otras piensan que este conflicto es el causante de su extensión violenta en Occidente, con el terrorismo islamista en Occidente que alcanza hasta China.

EDUARD YITZHAK

La naturaleza de un conflicto la establece el agresor, y el agresor islamista afirma continuamente que su combate contra Israel es una Yihad, una Guerra Santa por Alá.

Esta Yihad no se limita a atacar a los judíos, y su patria ancestral y cuna: Israel, sino a los cristianos y a los no-musulmanes y a los musulmanes que no son como Alá manda, como lo vemos en la guerra intermusulmana en Yemen, Siria, Irak.

El imam de Gaza, Ahmad Ocaza, ha declarado el 5 de noviembre de 2018 en Al-Aqsa TV, de Gaza, que “la Yihad en Palestina es la Yihad más obvia en la tierra”. Ocaza citó un “hadiz” sobre los musulmanes que mataron a los judíos antes del Día del Juicio Final, y dijo que no podía haber dudas sobre el Yihad cuando los musulmanes luchan contra los judíos que han ocupado sus tierras. [1]

JUDÍOS = MONOS
CRISTIANOS = CERDOS y MERA IMPUREZA

Corán 5:60: Di: «No sé si informaros de algo peor aún que eso respecto a una retribución junto a Alá. Los que Alá ha maldecido (a la gente de la Escritura), los que han incurrido en Su ira, los que Él ha convertido en monos (a los judíos) y cerdos (a los cristianos).

LOS CRISTIANOS SON MERA IMPUREZA (por ser trinitarios y comer cerdo)

Corán 9:28: ¡Creyentes! Los asociadores (cristianos trinitarios) son mera impureza.
Corán 5:72-73: No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el Ungido, hijo de María», siendo así que el mismo Ungido ha dicho: «¡Hijos de Israel, servid a Alá, mi Señor y Señor vuestro!». Alá veda el Jardín a quien asocia a Alá. Su morada será el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie. No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el tercero de tres». No hay ningún otro dios que Alá Uno y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.

Corán 5:116: ¿Y cuándo dijo Alá: «¡Jesús, hijo de María!? ¡Eres tú quien ha dicho a los hombres: ‘¡Tomadnos a mí y a mi madre como a dioses, además de tomar a Alá!’?». Dijo: «¡Gloria a Ti! ¿Cómo voy a decir algo que no tengo por verdad? Si lo hubiera dicho, Tú lo habrías sabido. Tú sabes lo que hay en mí, pero yo no sé lo que hay en Ti. Tú eres Quien conoce a fondo las cosas ocultas.

ES UNA OBLIGACIÓN COMBATIR A LOS CRISTIANOS POR SU HORRIBLE CRIMEN

Corán 19:88-92 Y Corán 10:68-69: Dicen: “Alá ha adoptado un hijo (Jesús)”. Habéis cometido algo horrible, que hace casi que los cielos se hiendan, que la tierra se abra, que las montañas caigan demolidas, por haber atribuido un hijo al Compasivo, siendo así que no le está bien al Compasivo adoptar un hijo.

Si el enemigo es más fuerte y pide la paz, hay que escucharle

Corán 8:61: Si, al contrario, se inclinan hacia la paz, ¡inclínate tú también hacia ella! ¡Y confía en Alá! Él es Quien todo lo oye, Quien todo lo sabe.

Pero que los musulmanes no pidan la paz si son más fuertes

Corán 47:35: ¡No flaqueéis, pues, invitando a la paz, ya que seréis vosotros los que ganen! Alá está con vosotros y no dejará de premiar vuestras obras.

El Tanaj (Antiguo Testamento) nombra 823 veces Jerusalén (669) y Sión (153).
Nuevo Testamento cita Jerusalem 154 veces y Sión 7.

En el Corán no hay ni una sola referencia a Jerusalem. Es una mentira repetida millones de veces que Jerusalem es una ciudad santa para el Islam.

Israel, como estado judío, es percibido por los islamistas como una amenaza teológica para el Islam, no por la emancipación del pueblo judío, sino por el miedo religioso del Islam al confirmarse las profecías de la Biblia, lo que invalida el Corán. Por ellos Israel es objetivo bélico del totalitarismo islámico.

Si los islamistas pudieran destruir a Israel, se sentarían las bases ideológicas para acabar de demoler el cristianismo y los valores judeocristianos, ello animaría a una Yihad sangrienta en profundidad y extensión en Occidente, pues los islamistas creerían con absoluta confianza que Alá les está dando las fuerzas necesarias para vencer y destruir sin piedad a los kuffar (los no-creyentes, los no-musulmanes).

Cuando los no-musulmanes rechazan la Sharía están rechazando a Alá, y no hay que tener piedad del enemigo de Alá.

Corán 8:39: Combatid contra ellos (los infieles) hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá…

Corán 2:193: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

Corán 9:29: Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»

Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!

Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

Conversión al Islam o muerte.

Califa Abu Bakr Al Baghdadi a los cristianos en Irak: Para que la paz reine en la tierra, todos los cristianos deben convertirse al Islam. Alá ha encomendado a todos los musulmanes en el Corán 9:29 que continúen combatiendo a los judíos y cristianos que se niegan a creer en Él y en su Mensajero, el profeta Muhammad.

Abu Qaqa de Boko Haram, El grupo de Al-Sunna para la Predicación y Yihad

¡Oh Alá! vence a los injustos cristianos y los criminales judíos, los traidores injustos; golpéalos con tu ira; hacen de sus vidas rehenes de la miseria; colócalos con una desesperación sin fin, un dolor implacable y una dolencia incesante; llena sus vidas de tristeza y dolor y que terminen sus vidas en humillación y opresión; inflinge torturas y castigos sobre los cristianos injustos y los judíos criminales. Esta es nuestra súplica, Alá; concédenos nuestra solicitud!

[Oración formal por el altavoz en La Meca, 7 de noviembre de 2011]

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar Jesús con la divinidad] dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 9:33: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera [Islam] para que, a despecho de los asociadores [cristianos], prevalezca sobre toda otra religión.

Corán 9:36: … ¡Y combatid todos contra los asociadores [los cristianos, por asociar a Jesús con la divinidad] como ellos también combaten todos contra vosotros! Y sabed que Alá está con los que le temen.

Es un deber islámico matar a los cristianos

Corán 10:68-70: Dicen: “Alá ha adoptado un hijo”. ¡Gloria a Él! Él es Quien Se basta a Sí mismo. Suyo es lo que está en los cielos y en la tierra. ¡No tenéis ninguna autoridad para hablar así! ¿Decís contra Alá lo que no sabéis? Di: “Quienes inventen la mentira contra Alá no prosperarán”.Tendrán breve disfrute en la vida de acá y, luego, volverán a Nosotros. Luego, les haremos gustar el castigo severo por no haber creído.

Corán 33:73: Para que Alá castigue a los hipócritas y a las hipócritas, a los asociadores y a las asociadoras, y para que Alá se vuelva a los creyentes y a las creyentes. Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 48:6: Para castigar a los hipócritas y a las hipócritas, a los asociadores y a las asociadoras que piensan mal de Alá. Sufrirán un revés. Alá se irritará con ellos, les maldecirá y les preparará la gehena. ¡Mal fin…!

Corán 4:104: No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.

Corán 2:244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

El ayatolá Jomeini declaró:

“Aquellos que no saben nada del Islam pretenden que el Islam aconseja contra la guerra. Esos son tontos. El Islam dice: mata a todos los incrédulos como ellos te matarían”. “Matar es un gran regalo divino”.

“El Islam es una religión de sangre para los infieles”.
“Fuera de las mezquitas, las guerras deberían continuar … El Profeta tenía una espada para matar gente”.

“Oh Alá, haz que los musulmanes venzan a los judíos traidores, a los cristianos rencorosos y a los hipócritas desconfiados”.

Septiembre de 2016 en la mezquita más grande del mundo, Masjid al-Haram, en La Meca, que contiene la Kaaba, el lugar más sagrado del Islam, el imán saudita que dirigía el rezo instó matar a judíos, cristianos y musulmanes chiítas.

La oración fue transmitida en directo por el canal de televisión egipcio Al-Qahera Wal Nas.

Así mismo lo resumió Mahmmud Ahmadineyad, siendo presidente de la República Islámica de Irán, el 28 febrero de 2008:

El objetivo es el árbol de la Entidad Sionista (Israel) y después caerán las ramas (Occidente) por la tormenta del islamismo.

El pueblo iraní no cederá un instante hasta borrar la injusticia y los conflictos del mundo. La marcha de los iraníes es la continuación de la senda de los profetas.

“Es sábado, así que masacra a los judíos; el domingo, masacra a los cristianos”.
[Escrito en la bandera en la Intifada palestina, 1 de abril de 2013]

Los hadices (dichos y hechos de Muhammad) refieren que “Jesús (Isa Ibn Maryam) romperá la cruz y matará a los cerdos [los cristianos] al Final de los Tiempos , así como matar judíos avecina la Humanidad a la Última Hora, el Juicio Final y los musulmanes serán librados del fuego del infierno arrojando a judíos y cristianos al infierno. Al Final de los Tiempos Jesús romperá la Cruz y matará a los cerdos cristianos”. [2]

Es una obligación odiar a los judíos y cristianos y también se puede profanar la Biblia.

El Dr. Salim Abdul Galil y profesor de la Universidad Al Azhar, calificado de “moderado”, y “constructor de puentes entre musulmanes y cristianos”- ha afirmado abiertamente, sabiendo que millones de cristianos ortodoxos Egipto encontrarán repugnante, que “la Madre de Cristo será dada a tener relaciones sexuales con Muhammad en el Paraíso de Alá”.

Eulogio de Córdoba, un cristiano indígena (hispanovisigótico) de la España ocupada por los musulmanes (Al-Andalus), escribió una vez: “No repetiré el sacrilegio que ese perro impuro [Mohammad] se atrevió a proferir sobre la Santísima Virgen, Reina del Mundo, Santa Madre de nuestro venerable Señor y Salvador. Él afirmó que en el próximo mundo la desvirgaría”.

Como de costumbre fueron las palabras ofensivas de Eulogio sobre Muhammad -y no las palabras ofensivas de éste sobre María- las que tuvieron consecuencias nefastas: él, así como muchos otros cristianos hispanovisigóticos (españoles) fueron declarados culpables de “blasfemia” y públicamente torturados y ejecutados en la “Edad de Oro” en Córdoba en el año 859.

El odio del islamista contra el cristiano y el cristianismo es mucho más intenso y fuerte que el que siente por el judío, el judaísmo e Israel. La primacía en atacar a Israel es porque sabe que tiene una serie de colaboracionistas dentro del mundo cristiano, los neonazis y los extrema izquierdistas que los apoyan, y que una vez “destruido” el judaísmo e Israel, los cristianos “caerán como fruta madura”, como lo resumía Mahmmud Ahmadineyad.

NOTAS

[1] https://www.jns.org/gaza-imam-ahmad-okasha-jihad-in-palestine-the-most-obvious-jihad-on-the-face-of-the-earth/

https://www.memri.org/tv/gaza-imam-ahmad-okasha-palestine-most-apparent-jihad-judgment-day-trees-rocks-jews

[2] Narrado por Abu Hurayrah: El Profeta (la paz sea con él), dijo: No hay profeta entre yo y él, es decir, Isa Ibn Maryam [Jesús, hijo de María], (la paz sea con él). Él descenderá a la tierra. Cuando lo veas, reconócele: un hombre de mediana estatura, de color rojizo, que llevaba dos vestidos de color amarillo claro, como gotas que caían de su cabeza aunque no se mojara. Él luchará contra el pueblo por la causa del Islam. Él romperá la Cruz, matará a los cerdos cristianos y abolirá la yizyah. Alá acabará con todas las religiones excepto el Islam. Él destruirá al Anticristo y vivirá en la tierra por cuarenta años y luego morirá. Los musulmanes orarán por él. Hadiz de Sunan Abu Dawud 37: 4310

Yihad en Palestina, después contra los cristianos y Occidente

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído