Totalitarismo y terrorismo islámico

Primero deslegitimar para después perseguir

05.12.18 | 21:01. Archivado en terrorismo islámico

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, habló en una ceremonia de apertura de la Conferencia Internacional Rehmatul-lil-Alameen en Islamabad el 20 de noviembre de 2018, afirmando que Jesús no tiene ninguna mención en la historia. [1]

Khan ha pedido en la Convención Internacional Rehmatul-lil-Alameen que se prohíba el discurso que se considera insultante para los musulmanes y afirma que no existe ninguna “mención” histórica de Jesús.

Khan se permite el lujo de insultar a los cristianos a la vez que pide en la Convención Internacional que se prohíba el discurso “insultante” –el que los islamistas consideran insultante- contra el Islam.

“No se menciona a Jesús en la historia”, dijo Imran Khan, “pero toda la vida de Muhammad, quien fue el último profeta de Alá, es parte de la historia”. Prosiguió su discurso denigrando a los profetas del judaísmo y el cristianismo, quienes también son venerados en el Islam. [2]

El discurso del primer ministro de Pakistán tiene como objetivo introducir un elemento de ilegitimidad hacia la fe cristiana. Especialmente considerando su audiencia en este evento y la actual saga contra la cristiana AsiaBibi.

NOTAS
[1] https://www.siasat.com/news/jesus-christ-has-no-mention-history-pak-pm-lands-hot-water-1435983/
[2] https://www.timesofisrael.com/pakistani-pm-west-using-muslim-anger-over-blasphemy-to-spread-propaganda/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Xabier 07.12.18 | 11:33

    Efectivamente, dijo que Jesús no tiene mención en la historia (lo cual es inexacto, pues hay una pequeña mención de Flavio Josefo) pero eso no quiere decir que dijese que no existió.

Sábado, 15 de diciembre

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31