Totalitarismo y terrorismo islámico

Conexión entre BDS y organizaciones terroristas

19.11.18 | 22:30. Archivado en terrorismo islámico

El pasado viernes 8/11, el medio líder en Israel, “Yediot Aharonot”, publicó en su edición de fin de semana un informe extenso desarrollado a partir de documentos de inteligencia interna israelí en lo que se expone la conexión entre BDS y organizaciones terroristas. El reportaje también se detiene en dichos vínculos en nuestro país.
Ofrecemos a continuación su versión en español. También disponible la versión en inglés aquí.
*******

Relaciones sangrientas

El BDS, un movimiento para el boicot anti israelí, se presenta al mundo como una organización de derechos humanos” y un firme partidario de la “resistencia no violenta”, por lo que recibe amplios fondos de organizaciones de paz y gobiernos extranjeros. Pero los documentos de inteligencia interna que llegaron a “Yedioth Aharonot” exponen una presunta conexión secreta entre el movimiento BDS y organizaciones del terrorismo, incluyendo la actividad de terroristas que, en algunos casos, asesinaron a israelíes en operaciones del terror. Por lo tanto, el PFLP, HAMAS e incluso Irán, logran dañar a Israel una y otra vez, incluso sin disparar ni una sola bala. La conexión entre BDS y el terrorismo queda expuesta: la historia completa

Amir Shuan

“El agradable clima llevó a una gran cantidad de mujeres, hombres y sus respectivos hijos al brillante supermercado. Junto al puesto de carniceros en el departamento de carnes, Meir Sasson asistía a Yosef Gabbai. Este se dirigió a una gran nevera para tomar otra pieza de carne… Y luego el trueno golpeó. 10:45: la oscuridad descendió sobre la gran tienda. Cientos de latas de comida volaron de sus estantes y cayeron al pulido suelo. Los panecillos y tiras de pan Challah que estaban apilados frente al puesto de carne fueron destruidos y volaron por todas partes. La vitrina gigante del frente de la tienda quedó destruida. Meir Gabbai que trabajaba en el departamento de carnes, dijo: “Escuché las explosiones y corrí a la sala de almacenamiento de carnes. No sabía lo que estaba sucediendo. Después vi a una mujer sin una pierna. Su sangre estaba sobre mi abrigo. La ayudé a salir. Había otra víctima mortal [que aún estaba herida]… ‘mi pierna’, murmuró, ‘mi pierna’. Como en un sueño, sintió los brazos que la llevaban del infierno a la ambulancia”.

>> Sigue...


Pregunta sencilla

02.11.18 | 18:20. Archivado en terrorismo islámico

Una mujer muy religiosa se ha inmolado el lunes 29 de octubre (2018) en el centro de su país. Según el Ministerio del Interior fue una "explosión terrorista", la kamikaze utilizó una granada y consiguió matar a ocho policías y un civil. La mujer que se explosionó estaba en sus treinta años de edad.

¿A qué religión pertenece la mujer kamikaze?

¿Qué tipo de divinidad y religión puede exigir sacrificios humanos para asesinar a los infieles o a los correligionarios que no siguen al cien por cien las normas de dicha religión?


REPUESTA, CLICANDO AQUÍ.


Martes, 18 de diciembre

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Noviembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930