Totalitarismo y terrorismo islámico

Entre los islamistas, las mujeres son mucho más peligrosas que los hombres

12.08.18 | 14:08. Archivado en terrorismo islámico

Los terroristas musulmanes han asesinado a transeúntes en París, Londres, Boston, Barcelona, Niza, Orlando y muchos otros lugares.
Las yihadistas féminas son mucho más peligrosas que los hombres. Ese es uno de los mensajes en un nuevo libro, "Mártires invisibles: dentro del mundo secreto de radicales islámicas femeninas", por Farhana Qazi, la primera mujer musulmana y la primera musulmana estadounidense en unirse al Centro antiterrorista del gobierno de EE.UU. Fue revisado por Abigail R. Esman en el sitio web del Proyecto de Investigación sobre el Terror.
"Comprender la amenaza de las mujeres terroristas nunca ha sido más crítico", escribe Abigail R. Esman. "No solo hay más mujeres que se unen a los grupos yihadistas, gracias en gran parte a los reclutadores de Internet y al alcance de los agentes del Estado Islámico, pero las mujeres, informa Farhana Qazi, pueden ser incluso más destructivas que los hombres. "No solo son menos llamativos, gracias en parte a las burkas y otras envolturas corporales, sino que 'en promedio', escribe, las mujeres 'mataron a cuatro veces más personas que los hombres'", escribe Abigail R. Esman.

La autora del libro, Farhana Qazi, escribe: "Descubrí que algunos veían la violencia como un arma de elección. Creyeron en las interpretaciones radicales del Islam. Estas mujeres se unieron a grupos extremistas para darles un propósito a sus vidas y lograr un cambio: reescribir el futuro, decir que estoy dentro de los límites establecidos por los hombres, limpiar un pasado no deseado, caer en favor de Dios, desechar algo roto o magullado o raspado, para ir más allá de los límites de su género, para encontrar un amante de ideas afines, o para experimentar la conexión que siente una mujer cuando se une a una hermandad ".

El libro sostiene que algunas mujeres participan en la Yihad debido al ostracismo que viene con los llamados "crímenes de honor" y sus derechos están "dictados por un patriarcado de hombres irracionales e ignorantes, muchos de los cuales apoyan la interpretación radical del Islam: la barbarie , la acción bestial y una cultura de humillación y vergüenza narrada por extremistas violentos ".

Farhana Qazi dice que estos mismos hombres "se aprovechan de mujeres vulnerables, equivocadas, mal informadas y equivocadas, incapaces de diferenciar los valores universales de amor que el Corán promueve de las enseñanzas de hombres corruptos y corruptos con sangre en sus manos". Algunas mujeres, dijo, eligen la violencia para vengar la pérdida de un esposo o un hijo. "Qazi explora las historias de mujeres múltiples, de Rania Ibrahim, que tenía 15 años en 2008 cuando su tía y su madre, ambas miembros de Al Qaeda, la amarraron en un chaleco suicida en Bagdad, a los tres sudaneses y somalíes-estadounidenses. niñas de Denver, Colorado, fueron detenidas en 2014 cuando trataban de llegar al Estado Islámico ", explica la reseña.

Las autoridades creen que los adolescentes de Denver se radicalizaron a través de internet, y el libro considera si "el aislamiento social que las niñas y mujeres musulmanas a menudo sienten" es un factor.

"Esto también es cierto para los conversos, que pueden ser especialmente vulnerables a los pretendientes islamistas, los reclutadores de grupos terroristas que se aprovechan de las mujeres ingenuas y en gran parte desinformadas, prometiéndoles amor y felicidad si solo se entregan a Alá".

NOTAS

https://www.wnd.com/2018/08/muslim-terror-expert-females-4-times-as-deadly-as-men/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 15 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031