España, la llamada izquierdista al desastre. porThomas Paul Wiederholen Fuente: Gatestone Institute

El gobierno socialista de España, bajo el primer ministro Pedro Sánchez, ha prometido asistencia sanitaria gratuita a los inmigrantes y dice que investigará cada solicitud de asilo individualmente.

“[La] mayoría de los migrantes irregulares rescatados en el Mediterráneo central probablemente no sean refugiados en el sentido de la Convención de Ginebra, dado que un 70% proviene de países o regiones que no sufren conflictos violentos o regímenes opresivos”. – A partir de un informe de 2017 de la Comisión Europea.

“Hemos creado albergues para refugiados para decenas de miles de personas, pero hay cientos de miles de inmigrantes ilegales en nuestro país. Esto ha perjudicado gravemente la situación de seguridad. Incluyen terroristas, criminales y traficantes de personas a quienes no les importan los derechos humanos. . Es horrible.” – Líder libio Fayez al-Sarraj.

El 26 de julio, unos 800 inmigrantes del África subsahariana irrumpieron violentamente en la valla fronteriza entre Marruecos, donde vivían ilegalmente, y el enclave español de Ceuta. Según las autoridades españolas:

“En un intento por evitar que la Guardia Civil se acercara al área de asalto, los migrantes … [arrojaron] a los policías oficiales con recipientes de plástico con excrementos y cal viva, palos y piedras, además de usar aerosoles como lanzallamas”.
Muchas personas resultaron heridas en el enfrentamiento y 602 migrantes lograron ingresar al territorio español.

Dos semanas antes, el barco de rescate Aquarius, operado por la ONG francesa Sos Méditerranée, recogió a 629 migrantes subsaharianos en la costa de Libia. Después de que Italia y Malta se negaron a recibir a los inmigrantes, con el ministro del Interior italiano Matteo Salvini declarando, “No a la trata de personas, no al negocio de la inmigración ilegal”, España dio la bienvenida al barco y otros dos buques que transportaban inmigrantes ilegales, al puerto de Valencia.

El primer ministro, Pedro Sánchez, el jefe del recién formado gobierno socialista de España -que ha prometido asistencia médica gratuita a los inmigrantes y dice que investigará individualmente cada solicitud de asilo- dijo a mediados de junio: “Es nuestro deber ayudar a evitar una catástrofe humanitaria y ofrecer un puerto seguro a estas personas, para cumplir con nuestras obligaciones de derechos humanos “.

Según un informe del 27 de julio sobre España en The Telegraph:

“El país es ahora la entrada más grande para los inmigrantes que cruzan el Mediterráneo a Europa, con 20,992 personas aterrizando en sus costas en lo que va del año … Las llegadas a Italia ahora superan a España en casi 3000, una brecha que hace apenas una semana era de 200. “
Esto, dice el informe, ha “abrumado” por completo al servicio de guardacostas español, que está emitiendo un llamado urgente a recursos adicionales para ayudar a lidiar con la afluencia masiva.

Según un informe de 2017 de la Comisión Europea:

“La distribución geográfica revela claramente que la mayoría de los migrantes irregulares rescatados en el Mediterráneo central probablemente no sean refugiados en el sentido de la Convención de Ginebra, dado que un 70% proviene de países o regiones que no sufren conflictos violentos o regímenes opresivos”.
Sin embargo, absorber el gran número de inmigrantes no es el único problema que España tiene que enfrentar. Según un informe de diciembre de 2016 del Financial Times, basado en los informes confidenciales que obtuvo, la Agencia Europea de Fronteras y Guardacostas (Frontex) acusó a algunas organizaciones caritativas que apoyan los rescates en el Mediterráneo de colaborar con los traficantes de personas. Esta afirmación también fue hecha por el grupo de expertos paneuropeo Gefira, que publicó un video de YouTube en el que enumera las ONG que han instigado, independientemente de sus “intenciones ingeniosas”, la práctica delictiva de contrabandear personas a Europa para obtener ganancias financieras.

De acuerdo con The Independent:

“En la última cumbre del Consejo Europeo en Bruselas a finales de junio, los líderes nacionales de la UE acordaron la necesidad de establecer centros seguros para procesar las solicitudes de asilo, así como acordar una serie de posiciones duras contra los migrantes, como condenar a las ONG botes de rescate que operan frente a la costa libia “.

“Los líderes también acordaron en principio otra propuesta para las” plataformas de desembarco “con sede en el norte de África, donde los funcionarios de la UE podrían procesar las solicitudes de asilo fuera del territorio de la UE …”
Sin embargo, a pesar del acuerdo entre los miembros de la UE, “ningún país del norte de África ha aceptado alojar centros de selección de migrantes para procesar los reclamos de refugiados”, según Dimitris Avramopoulos, el comisionado europeo para la migración.

El presidente de la Cámara de Representantes de Egipto, Ali Abdel Aal, dijo al diario alemán Welt am Sonntag el 1 de julio: “Las instalaciones de recepción de la UE para inmigrantes en Egipto violarían las leyes y la constitución de nuestro país”.

Abd al-Aal recordó que un gran número de migrantes ya viven en su país. “Ya tenemos alrededor de diez millones de refugiados de Siria, Irak, Yemen, Palestina, Sudán, Somalia y otros países”, dijo Ab al-Aal. En Egipto, todos los refugiados tienen derecho a la atención médica y la educación. “Esto significa que nuestras capacidades ya están agotadas hoy. Por lo tanto, es importante que Egipto reciba el apoyo de Alemania y la UE”.

En una entrevista con el medio de noticias alemán Bild el 19 de julio, el primer ministro libio Fayez al-Sarraj dijo:

“Hemos creado albergues para refugiados para decenas de miles de personas, pero hay cientos de miles de inmigrantes ilegales en nuestro país. Esto ha perjudicado gravemente la situación de seguridad. Incluyen terroristas, criminales y traficantes de personas a quienes no les importan los derechos humanos. Es horrible. Para mejorar la situación, debemos luchar contra estas estructuras, pero también necesitamos más ayuda internacional para esto. Comienza con las fronteras de nuestro país. Es imperativo que estén mejor controladas “.
“Estamos estrictamente en contra de que Europa coloque oficialmente a los inmigrantes ilegales que ya no se desean en la UE en nuestro país. Tampoco aceptaremos ningún acuerdo con el dinero de la UE sobre la incorporación de más inmigrantes ilegales. La UE debería hablar con los países que la gente viene y debería presionar a estos países en su lugar. No habrá ningún acuerdo con nosotros.

“Estoy muy sorprendido de que mientras nadie en Europa quiere acoger a los inmigrantes, nos piden que aceptemos cientos de miles”.

En un artículo para Gatestone en marzo de 2018, Uzay Bulut arroja luz sobre por qué la crisis migratoria se ha convertido en un problema que muchos gobiernos europeos están comenzando a reconocer: “jihad demográfica”.

Bulut cita al parlamentario turco Alparslan Kavaklıoğlu, miembro del gobernante Partido de Justicia y Desarrollo (AKP) del presidente Recep Tayyip Erdogan, y el jefe de la Comisión de Seguridad e Inteligencia del Parlamento, quien declaró:

“… Europa está pasando por un momento fuera de lo normal. Su población está disminuyendo y envejeciendo … Por lo tanto, las personas que vienen de fuera obtienen los empleos allí. Pero Europa tiene este problema. Todos los recién llegados son musulmanes. Desde Marruecos, Túnez, Argelia, Afganistán, Pakistán, Irak, Irán, Siria y Turquía. Los que vienen de estos lugares son musulmanes. Ahora está a tal nivel que el nombre más popular en Bruselas, Bélgica es Mohammed … [Si esta tendencia continúa], la población musulmana superará en número a la población cristiana en Europa … Europa será musulmana. Seremos efectivos allí, con la voluntad de Alá. Estoy seguro de eso “.
La evaluación del liderazgo turco se hace eco de un sermón pronunciado en la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén el 11 de septiembre de 2015 (el 14 ° aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2015) por el Imam Sheikh Muhammad Ayed, quien declaró, en parte:

“Ellos [los occidentales] han perdido su fertilidad … ¡Les daremos fertilidad! Criaremos niños con ellos, porque conquistaremos sus países. Te guste o no, oh alemanes, oh estadounidenses, oh franceses, oh italianos , y todos aquellos como usted. ¡Tomen a los refugiados! Pronto los recogeremos en el nombre del Califato venidero … Les diremos: Estos son nuestros hijos. Envíenlos o les enviaremos nuestros ejércitos “.

El acto de la migración tiene una base sólida en el Corán. Por ejemplo, el versículo 9:20 dice:

“Los que han creído, emigrado y se han esforzado por la causa de Alá con sus riquezas y sus vidas son de mayor rango a los ojos de Alá. Y son los que logran [el éxito]”.
El versículo 22:58 dice:

“Y aquellos que emigraron por la causa de Alá y luego fueron asesinados o murieron, Alá seguramente les proporcionará una buena provisión. Y de hecho, es Alá quien es el mejor de los proveedores”.
Sin embargo, ninguno de los anteriores, parece haber hecho mella en las políticas o la ideología de los partidos de izquierda que apoyan al nuevo gobierno español. El 29 de junio, después de la cumbre europea, Sánchez twitteó:

“… La UE está comenzando a avanzar en la dirección correcta: dar una perspectiva europea a un desafío europeo como la migración”.
Sánchez estaba en lo cierto, pero por todos los motivos equivocados. La “perspectiva europea” que él y otros miembros de la UE deben adoptar es la de la democracia y la libertad, no la que permite la entrada sin restricciones de millones de inmigrantes ilegales sin dinero y sin dinero, entre los que se encuentran islamistas radicales cuyas creencias son antitéticas a los valores europeos.

En caso de que Sánchez no haya estado prestando atención, la afluencia de inmigrantes ilegales de Medio Oriente y África ha estado afectando seriamente a Europa. Según un informe reciente de Heritage Foundation:

“En los últimos cuatro años, el 16 por ciento de las parcelas islamistas en Europa presentaban solicitantes de asilo o refugiados … La radicalización de los conspiradores generalmente ocurría en el extranjero, aunque en las parcelas más recientes, más comúnmente dentro de Europa. La respuesta de Europa a los flujos migratorios ha sido inadecuada inadvertidamente aumentó dramáticamente la amenaza terrorista … “
En el libro Europe All Inclusive, del ex presidente checo Václav Klaus, coautor del economista de habla árabe Jiří Weigl, los autores resumen el papel que desempeña la izquierda en la crisis migratoria:

“Europa, y especialmente su parte ‘integrada’, está plagada de hipocresía, pseudohumanismo y otros conceptos dudosos. Las más peligrosas son las ideologías de multiculturalismo y humanismo actualmente en boga y, en última instancia, suicidas. Dichas ideologías empujan a millones de personas. hacia la resignación cuando se trata de conceptos como hogar, patria, nación y estado. Estas ideologías promueven la noción de que la migración es un derecho humano, y que el derecho a migrar conduce a más derechos y beneficios, incluidos los beneficios sociales para los migrantes. Europa se ve debilitada por la utopía izquierdista de tratar de transformar un continente que una vez estuvo orgulloso de su pasado en un estado solidario ineficiente, convirtiendo a sus habitantes de ciudadanos en clientes dependientes “.

Siendo la “puerta de entrada más grande” para los inmigrantes que ahora ingresan a Europa, España tiene una responsabilidad particularmente grande para despertar y enfrentar la realidad.

***Thomas Paul Wiederholen esta radicado en Europa.

NOTAS


http://porisrael.org/2018/08/05/espana-la-llamada-izquierdista-al-desastre/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído