Totalitarismo y terrorismo islámico

En Nigeria más de seis mil cristianos asesinados por yihadistas

28.08.18 | 23:06. Archivado en terrorismo islámico

Nigeria: violencia anticristiana en aumento, más de 6000 muertos en 6 meses

La persecución cristiana en Nigeria aumenta marcadamente este año, ya que 6000 cristianos han sido asesinados desde enero hasta ahora. Por esta razón, también se ha instado a las Naciones Unidas a tomar medidas serias para detener la matanza de cristianos nigerianos. La Christian Association of Nigeria (CAN, la Asociación Cristiana de Nigeria) informa que debido a que la comunidad internacional está pasando por alto la matanza masiva de cristianos nigerianos.

La CAN informa que más de seis mil personas perdieron la vida desde que comenzó este año. El National Christian Elders Forum, asociado con la Asociación Cristiana, se reunió con la Alta Comisión Británica en mayo a principios de este año. El foro emitió un resumen que decía:
"Para los Cristianos Ancianos es claro que la Yihad fue lanzada en Nigeria por los islamistas del norte del país por el grupo étnico fulani [pastores]. Esta Yihad se basa en la Doctrina del Odio enseñada en mezquitas y Madrasas islámicas en el norte de Nigeria, así como en la ideología supremacista de los fulani. Utilizando tanto la Yihad convencional (violenta) como la Yihad furtivo (de civilización), los islamistas del norte de Nigeria parecen decididos a convertir a Nigeria en un sultanato islámico y reemplazar la Democracia Liberal con la Sharía como la Ideología Nacional.

El objetivo, por supuesto, es suplantar la Constitución con la Sharía como fuente de legislación. La actual Constitución de 1999 está plagada de una doble ideología conflictiva de la Democracia y la Sharia. Hay ciertos valores, que no son negociables en una sociedad pluralista, y parece que los defensores del Califato no respetan esto.

Una Nigeria con doble ideología no puede ser el de la Nigeria de nuestros sueños. Queremos una Nigeria, donde los ciudadanos sean tratados por igual ante la ley en todos los niveles ... Teniendo en cuenta que los cristianos constituyen más del 50 por ciento de la población nigeriana, el objetivo de los islamistas es crear conflictos serios que, si no se controlan, son capaz de escalar en otra guerra civil. Los islamistas ya están asesinando a los cristianos con impunidad y destruyendo lugares de culto y comunidades cristianas vulnerables a un ritmo alarmante e inhumano".

Según informes, el 13 de agosto, el Centro Europeo de Derecho y Justicia presentó una carta oficial solicitando la ONU que "reconoce y pone fin a las atrocidades cometidas contra los cristianos en Nigeria". La carta advirtió que: "Nigeria se ha convertido en el hogar de los radicales grupos que buscan eliminar el cristianismo del país".

A los yihadistas no se les convence, se les vence, y no precisamente con discursos.

NOTAS

https://www.christiansinpakistan.com/nigeria-anti-christian-violence-on-the-rise-more-than-6000-killed-in-6-months/


Terrorismo yihadista en Barcelona. por Eduard Yitzhak

24.08.18 | 17:34. Archivado en terrorismo islámico

Terrorismo yihadista en Barcelona. por Eduard Yitzhak. Por Israel

En la madrugada del lunes 20 de agosto de 2018 Abdelouahab Taib, musulmán de origen argelino y con ciudadanía española, [1] fue abatido en una comisaría de la policía autonómica, Mossos d’Esquadra, en la ciudad Cornellà de Llobregat, cercana a Barcelona, al intentar apuñalar a una policía en el interior de la comisaría con un cuchillo y al grito de “Allahu Akbar (Alá es el más grande)”.

“Alá” no es simplemente la palabra árabe para Dios, es el nombre de la deidad escogida por el Islam y Akbar no significa grande, sino el más grande, el mayor”. ¿Más grande o mayor de qué y para qué? La respuesta es: Alá es más grande que cualquier dios en el que usted pueda creer, mayor que el concepto judío y cristiano de Dios. Allahu Akbar también es el grito de guerra de todo muyahidin (yihadista), de todo shahid –islamikaze-“mártir” que muere intentado asesinar a los infieles, y la mujer policía de la comisaría catalana es una kafir (infiel) para el Islam, no por ser mujer, sino por no ser musulmana. [2]. Desde el primer momento los Mossos d´Esquadra (policía autonómica catalana) ha tratado el ataque como una ataque yihadista y con toda la razón y conocimiento.

Abdelouahab Taib, de 29 años de edad y sin antecedentes penales, se acababa de separar de su mujer cuando ella descubrió la homosexualidad de su marido. Tras revelarse la orientación sexual de Taib, éste explicitó “ideas suicidas” a su esposa y le explicó su preocupación por lo que esa condición sexual, de hacerse pública, podría suponer para él y para la comunidad musulmana.

La Sharía, la ley islámica no sólo prohíbe la homosexualidad, sino que la cataloga de Kitab al-Kabair, que significa en árabe “pecado capital, grave o mayor”. Todos los líderes religiosos musulmanes consideran como los pecados mayores, capitales, aquellos actos que han sido prohibidos por Alá en el Corán y por Su Mensajero (Muhammad) en la Sunnah (práctica de Muhammad), y que se han hecho claro por las acciones de la primera generación de los musulmanes, los Sahaba, -los Compañeros de Muhammad-. Los líderes religiosos musulmanes se basan en el Corán 4:31: Si evitáis los pecados graves que se os han prohibido, borraremos vuestras malas obras y os introduciremos con honor.

Son 70 Kitab al-Kabair, los pecados capitales, mayores o graves, y entre ellos están la fornicación, adulterio, homosexualidad, beber alcohol con reiteración. [3]

Cuando el pecado grave o capital es público y notorio, se aplican los castigos prescritos en el Corán. El castigo para los “Kitab al-Kabair” de adulterio, homosexualidad, la repetición de beber alcohol es la pena de muerte, pues estos son “fahisa” (inmoralidad) contra Alá: “Al que encontréis realizando la práctica del pueblo de Luṭ, [homosexualidad] matadlo, ya sea activo o pasivo”. Transmitido por ʿAbd ar-Razzaq, Abu Dawud, at-Tirmidi, an-Nasaʾi Ibn Mayah, Ibn Abi-d-Dunya, al-Hakim, al-Bayhaqi y aṭ-Ṭabari a partir de Ibn ʿAbbas, autentificado por al-Hakim, Ibn Hibban, Ibn al-Qayyim, Ibn ʿAbd al-Hadi y aṭ-Ṭabari, y considerado bueno (hasan) por at-Tirmidi. [4]

>> Sigue...


Alemania: el auge de los salafistas. por Soeren Kern. Gatestone Institute

19.08.18 | 18:35. Archivado en terrorismo islámico

Alemania: el auge de los salafistas. por Soeren Kern
14 de Agosto de 2018. Traducción del texto original: Germany: Rise of the Salafists. Traducido por El Medio

El número de salafistas en Alemania se ha duplicado en los últimos cinco años y ahora supera la cifra de los diez mil por primera vez, según la BfV, el servicio de inteligencia doméstica de Alemania. La BfV calcula que Alemania residen este momento más de 25.000 islamistas, de los cuales casi 2.000 representan una inmediata amenaza de atentado.

Las nuevas cifras se incluyen en el último informe anuals de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución (Bundesamft für Verfassungsschutz o BfV), y presentadas por el ministro del Interior, Horst Seehofer, y el presidente de la BfV, Hans-Georg Maaßen, el 24 de julio en Berlín.

El informe, considerado el indicador más importante de la seguridad doméstica en Alemania, presenta una lúgubre imagen. La BfV calcula que el número de islamistas en Alemania creció hasta al menos los 25.810 a finales de 2017, desde los 24.425 en 2016.

Extrañamente, el informe no proporciona ningún cálculo del número de seguidores del Estado Islámico o Al Qaeda que viven en Alemania. En consecuencia, la cifra actual de islamistas en Alemania es indudablemente superior a los 25.810.

>> Sigue...


Entre los islamistas, las mujeres son mucho más peligrosas que los hombres

12.08.18 | 14:08. Archivado en terrorismo islámico

Los terroristas musulmanes han asesinado a transeúntes en París, Londres, Boston, Barcelona, Niza, Orlando y muchos otros lugares.
Las yihadistas féminas son mucho más peligrosas que los hombres. Ese es uno de los mensajes en un nuevo libro, "Mártires invisibles: dentro del mundo secreto de radicales islámicas femeninas", por Farhana Qazi, la primera mujer musulmana y la primera musulmana estadounidense en unirse al Centro antiterrorista del gobierno de EE.UU. Fue revisado por Abigail R. Esman en el sitio web del Proyecto de Investigación sobre el Terror.
"Comprender la amenaza de las mujeres terroristas nunca ha sido más crítico", escribe Abigail R. Esman. "No solo hay más mujeres que se unen a los grupos yihadistas, gracias en gran parte a los reclutadores de Internet y al alcance de los agentes del Estado Islámico, pero las mujeres, informa Farhana Qazi, pueden ser incluso más destructivas que los hombres. "No solo son menos llamativos, gracias en parte a las burkas y otras envolturas corporales, sino que 'en promedio', escribe, las mujeres 'mataron a cuatro veces más personas que los hombres'", escribe Abigail R. Esman.

La autora del libro, Farhana Qazi, escribe: "Descubrí que algunos veían la violencia como un arma de elección. Creyeron en las interpretaciones radicales del Islam. Estas mujeres se unieron a grupos extremistas para darles un propósito a sus vidas y lograr un cambio: reescribir el futuro, decir que estoy dentro de los límites establecidos por los hombres, limpiar un pasado no deseado, caer en favor de Dios, desechar algo roto o magullado o raspado, para ir más allá de los límites de su género, para encontrar un amante de ideas afines, o para experimentar la conexión que siente una mujer cuando se une a una hermandad ".

>> Sigue...


España, la llamada izquierdista al desastre. porThomas Paul Wiederholen Fuente: Gatestone Institute

07.08.18 | 09:47. Archivado en terrorismo islámico

El gobierno socialista de España, bajo el primer ministro Pedro Sánchez, ha prometido asistencia sanitaria gratuita a los inmigrantes y dice que investigará cada solicitud de asilo individualmente.

“[La] mayoría de los migrantes irregulares rescatados en el Mediterráneo central probablemente no sean refugiados en el sentido de la Convención de Ginebra, dado que un 70% proviene de países o regiones que no sufren conflictos violentos o regímenes opresivos”. – A partir de un informe de 2017 de la Comisión Europea.

“Hemos creado albergues para refugiados para decenas de miles de personas, pero hay cientos de miles de inmigrantes ilegales en nuestro país. Esto ha perjudicado gravemente la situación de seguridad. Incluyen terroristas, criminales y traficantes de personas a quienes no les importan los derechos humanos. . Es horrible.” – Líder libio Fayez al-Sarraj.

El 26 de julio, unos 800 inmigrantes del África subsahariana irrumpieron violentamente en la valla fronteriza entre Marruecos, donde vivían ilegalmente, y el enclave español de Ceuta. Según las autoridades españolas:

>> Sigue...


Lunes, 10 de diciembre

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Agosto 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031