Totalitarismo y terrorismo islámico

Cristianos atacados por supuestamente comparar a Jesús con Muhammad

16.07.18 | 19:40. Archivado en terrorismo islámico

Una comunidad cristiana copta en una aldea egipcia ha sido atacada por una presunta publicación de Facebook que comparaba al profeta Muhammad con Jesús.
Al parecer, los aldeanos musulmanes acusaron a Abdo Adel, de 35 años, de publicar en su página de Facebook un mensaje que era un insulto al Islam.

Una fuente local que ha querido permanecer en el anonimato dijo a World Watch Monitor que los cristianos en Menbal, 225 kilómetros al sur de El Cairo, tienen miedo de abandonar sus hogares a pesar de las fuerzas de seguridad que patrullan las calles desde que comenzaron los disturbios el lunes 9 de julio 2018.

Girgis Shawky, de 32 años de edad, ha declarado que: "Los extremistas musulmanes en nuestro pueblo y los pueblos cercanos incitaron a los aldeanos musulmanes contra nosotros ... comenzaron arrojando las viviendas de propiedad coptos con piedras y ladrillos, al tiempo que gritaban 'Allahu Akbar' [Alá es el más grande ] [1] y gritando consignas contra los coptos, tales como: "Te desplazaremos a ti y al sacerdote de nuestra aldea, oh kaffir [infieles], oh adoradores de la Cruz, oh pueblo profano".

La policía ha arrestado a 90 aldeanos musulmanes acusados ​​de mobbing, ataques contra casas coptas y la policía, e incitación a conflictos sectarios. Hany Adly, un copto del pueblo dijo a Monitor de Vigilancia Mundial: "Todos nosotros [coptos] se han quedado en nuestros hogares Tenemos miedo de salir a las calles del pueblo hay un estado de pánico y miedo entre todos nosotros aquí.. No puedo abrir mi tienda. A pesar de la presencia de las fuerzas de seguridad en la aldea, todavía recibimos amenazas de nuestros vecinos musulmanes. Dicen que se vengarán de todos nosotros tan pronto como las fuerzas de seguridad abandonen la aldea. Tememos que nos ataquen. Viernes después de sus oraciones del mediodía".

Cuando en Eurabia la mayoría de la población siga la religión de Alá, acontecerá lo mismo, los cristianos serán perseguidos.

NOTAS

[1] Allahú Akbar, Alá es el más grande, se refiere a que el concepto de la divinidad en el Islam, Alá, es superior al que tienen judíos y cristianos sobre la divinidad.

https://www.premier.org.uk/News/World/Christians-attacked-for-allegedly-comparing-Jesus-to-Prophet-Muhammad


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 22 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031