Totalitarismo y terrorismo islámico

Francia está poniendo en libertad a los extremistas. por Yves Mamou . Gatestone Institute

22.07.18 | 16:04. Archivado en terrorismo islámico

Francia está poniendo en libertad a los extremistas. 450 islamistas radicalizados serán puestos en libertad para 2019. por Yves Mamou
21 de Julio de 2018 Traducción del texto original: France: Freeing Extremists. Traducido por El Medio.

Una curiosa historia está teniendo eco en Francia. Dos productores de vino japoneses que vivían en Banyuls-sur-Mer desde 2016 recibieron una notificación de que tendrían que abandonar Francia por falta de recursos económicos. Rie Shoji, de 42 años, y Hirofumi Shoji, de 38, habían llegado en 2011 con la idea de hacerse productores de vino. Primero trabajaron de granjeros y comerciantes de vino en Burdeos y Borgoña, y estudiaron y obtuvieron el título de gestión agrícola y enología. En 2016, invirtieron 150.000 euros en la compra de terrenos. Su plan era producir vino natural y orgánico en una zona —el este de los Pirineos— donde todo se hacía manualmente.

Su primer vino, Pedres Blanques, apareció en 2017, y se consideró una "revelación". Ya está en la carta de vinos de muchos restaurantes famosos de Francia y España. "Su precio se está disparando —dijo su abogado, Jean Codognès— y la prefectura dice que su vino no tiene futuro. El gobierno no está pensando con claridad".

>> Sigue...


¿Son las iglesias cristianas un riesgo para la seguridad?

16.07.18 | 20:28. Archivado en terrorismo islámico

En Egipto, multitudes musulmanas atacan a los cristianos, destruyen sus iglesias. El 14 de abril de 2018 una turba musulmana, exaltada por los sermones de la mezquita del viernes anterior, atacó la iglesia de la Santísima Virgen y al Papa copto Kyrillo en Beni Meinin, Beni Suef.
Hay 3.500 iglesias que esperan desde hace décadas para recibir un permiso de apertura, lo que las autoridades van poniendo todos los impedimentos posibles, pero la iglesia de la Santísima Virgen había sido utilizada durante unos diez años, el comité de la autoridad de construcción la había visitado ese mismo día para preparar su legalización.
La reacción de los musulmanes fue incendiar la iglesia, la policía detuvo a más de cinco cristianos por el "grave crimen" de intentar apagar el incendio iniciado por los musulmanes; en realidad la policía detuvo al azar a los cinco cristianos al azar y a once de los musulmanes atacantes y pirómanos fueron arrestados.

El 22 de mayo, las autoridades egipcias llevaron a los cristianos a reconciliarse con los musulmanes, los once musulmanes incendiarios fueron liberados pero para que fueran liberados los cinco cristianos -arrestados al azar- los cristianos coptos tuvieron que aceptar cerrar la iglesia, no tener más misas, bodas o servicios fúnebres, porque -tal como afirmaron la policía y las autoridades locales, la iglesia es un "riesgo para la seguridad".

Todo este proceso se repitió cuatro días después, otra turba musulmana atacó una iglesia en la aldea de Al-Shufaq en la provincia de Beheria, después de habiar soliviantado a los musulmanes en la mezquita, musulmanes arrojaron piedras a las casas de los cristianos, intentaron prender fuego a la iglesia. Siete cristianos fueron heridos, la policía atrapó a once musulmanes y a nuevo cristianos. La policía, con la connivencia de las autoridades locales, emplean la táctica de detener a cristianos para presionarlos a la reconciliación, para que no se emprendan acciones legales contra los musulmanes culpables a cambio de liberar a los cristianos detenidos y garantizar un final rápido de las hostilidades, a cambio de clausurar las iglesias, ya que "son un factor de riesgo para la seguridad".
Los cristianos tienen que aceptar esta situación porque en caso contrario los jóvenes cristianos -inocentes- arrestados son torturados e irán con total certeza a la prisión.
Varias iglesias han sido cerradas con este procedimiento que está cundiendo en Egipto.

NOTAS

https://www.worldwatchmonitor.org/2018/04/egypt-church-application-triggers-another-attack/


Cristianos atacados por supuestamente comparar a Jesús con Muhammad

16.07.18 | 19:40. Archivado en terrorismo islámico

Una comunidad cristiana copta en una aldea egipcia ha sido atacada por una presunta publicación de Facebook que comparaba al profeta Muhammad con Jesús.
Al parecer, los aldeanos musulmanes acusaron a Abdo Adel, de 35 años, de publicar en su página de Facebook un mensaje que era un insulto al Islam.

Una fuente local que ha querido permanecer en el anonimato dijo a World Watch Monitor que los cristianos en Menbal, 225 kilómetros al sur de El Cairo, tienen miedo de abandonar sus hogares a pesar de las fuerzas de seguridad que patrullan las calles desde que comenzaron los disturbios el lunes 9 de julio 2018.

Girgis Shawky, de 32 años de edad, ha declarado que: "Los extremistas musulmanes en nuestro pueblo y los pueblos cercanos incitaron a los aldeanos musulmanes contra nosotros ... comenzaron arrojando las viviendas de propiedad coptos con piedras y ladrillos, al tiempo que gritaban 'Allahu Akbar' [Alá es el más grande ] [1] y gritando consignas contra los coptos, tales como: "Te desplazaremos a ti y al sacerdote de nuestra aldea, oh kaffir [infieles], oh adoradores de la Cruz, oh pueblo profano".

La policía ha arrestado a 90 aldeanos musulmanes acusados ​​de mobbing, ataques contra casas coptas y la policía, e incitación a conflictos sectarios. Hany Adly, un copto del pueblo dijo a Monitor de Vigilancia Mundial: "Todos nosotros [coptos] se han quedado en nuestros hogares Tenemos miedo de salir a las calles del pueblo hay un estado de pánico y miedo entre todos nosotros aquí.. No puedo abrir mi tienda. A pesar de la presencia de las fuerzas de seguridad en la aldea, todavía recibimos amenazas de nuestros vecinos musulmanes. Dicen que se vengarán de todos nosotros tan pronto como las fuerzas de seguridad abandonen la aldea. Tememos que nos ataquen. Viernes después de sus oraciones del mediodía".

Cuando en Eurabia la mayoría de la población siga la religión de Alá, acontecerá lo mismo, los cristianos serán perseguidos.

NOTAS

[1] Allahú Akbar, Alá es el más grande, se refiere a que el concepto de la divinidad en el Islam, Alá, es superior al que tienen judíos y cristianos sobre la divinidad.

https://www.premier.org.uk/News/World/Christians-attacked-for-allegedly-comparing-Jesus-to-Prophet-Muhammad


Dalil Boubakeur, rector de la Gran Mezquita de París y presidente del Consejo Francés de la Fe Musulmana, incita a la violencia

09.07.18 | 18:48. Archivado en terrorismo islámico

Un destacado grupo de vigilancia sobre antisemitismo en Francia presentó una denuncia policial contra un importante líder de la comunidad musulmana por su presunta incitación al odio hacia los judíos.

La Oficina Nacional de Vigilancia Contra el Antisemitismo, o BNVCA, presentó la queja el jueves contra Dalil Boubakeur, rector de la Gran Mezquita de París y presidente del Consejo Francés de la Fe Musulmana, dijo BNVCA en un comunicado.

El movimiento inusual contra Boubakeur, un representante muy respetado de los musulmanes franceses, sigue su defensa el lunes de un imán de Toulouse filmado durante un sermón sobre la muerte de Israel y una guerra en la que los musulmanes matarían judíos.

El imán, Mohammed Tataï, “protesta firmemente y de buena fe” la controversia que creció el mes pasado en torno al video de su sermón de diciembre, escribió Boubakeur en un comunicado el lunes. Tatai también “se disculpa con cualquiera que haya sido accidentalmente ofendido por la retirada del contexto” del sermón, agregó Boubakeur.

>> Sigue...


Turquía y Siria han ayudado a mantener vivo el Estado Islámico al comprar su petróleo

04.07.18 | 17:44. Archivado en terrorismo islámico

El Estado Islámico vendió gas y petróleo obtenidos ilegalmente al régimen sirio con respaldo ruso e iraní, así como a Turquía mientras gobernaba Irak y Siria.
Un alto comandante encarcelado del grupo yihadista lo ha confirmado a Kurdistán 24.
"El petróleo y el gas obtenidos por el Estado Islámico fueron vendidos a Turquía y al régimen sirio", afirmó Razeek Radeek Maksimo, un alto comandante azerbaiyano del Estado Islámico, mientras hablaba desde una cárcel siria del Kurdistán. "El petróleo fue vendido a Turquía a través del Ejército Sirio Libre (FSA)".
el Ejército Sirio Libre que una vez recibió asistencia de EEUU, ahora está combatiendo contra Assad en Siria con el apoyo de Turquía.

En la cima del poder del Estado Islámico, el petróleo era la principal fuente de ingresos del grupo. Un alto funcionario del Tesoro de EEUU describió al grupo yihadista en 2014 como "probablemente la organización terrorista mejor financiada a la que nos hemos enfrentado", y citó al petróleo como su principal fuente de ingresos.
Después de que Turquía derribara un avión de guerra ruso en 2015, los funcionarios del Kremlin acusaron a Ankara de albergar al Estado Islámico y beneficiarse de sus ventas de petróleo. Turquía ha negado las acusaciones, a pesar de todas las evidencias.

>> Sigue...


La tiranía islamista de Irán a acusar a Israel de robar las nubes y causar sequía

04.07.18 | 17:10. Archivado en terrorismo islámico

El general de brigada Gholam Reza Jalali, jefe de la Organización de Defensa Civil de Irán, ha acusado a Israel de robar sus nubes para manipular el clima y causar sequía en la República Islámica.
"Se sospecha que la interferencia extranjera ha jugado un papel en el cambio climático", dijo Jalali, quien insistió en que los resultados de un estudio científico iraní "confirman" la afirmación. Israel y otro país de la región tienen equipos conjuntos que trabajan para garantizar que las nubes que ingresan al cielo iraní no puedan liberar lluvia. Además de eso, nos enfrentamos al problema del robo de nubes y nieve", añadió
Jalali citó una encuesta que muestra que por encima de 2.200 metros todas las áreas montañosas entre Afganistán y el Mediterráneo están cubiertas de nieve, excepto Irán.
El jefe del servicio meteorológico de Irán, Ahad Vazife, lanzó una nota escéptica. Dijo que el general Jalali 'probablemente tenga documentos de los que no tengo conocimiento, pero sobre la base del conocimiento meteorológico, no es posible que un país robe nieve o nubes'. "Irán ha sufrido una sequía prolongada, y esta es una tendencia mundial que no se aplica solo a Irán", dijo Vazife.
"Plantear tales preguntas no solo no resuelve ninguno de nuestros problemas, sino que nos impedirá encontrar las soluciones correctas".
Las acusaciones del general sobre el robo del tiempo no fueron la primera vez que un funcionario iraní ha acusado a los enemigos del país de robar su lluvia.
El ex presidente Mahmoud Ahmadinejad en 2011 acusó a los países occidentales de idear planes para 'causar sequía' en Irán, Afirmó que "los países europeos usaban equipos especiales para obligar a las nubes a descargar su agua en su continente".
"Hoy nuestro país avanza hacia la sequía, que en parte es involuntaria debido a la industria y en parte intencional, como resultado de que el enemigo destruya las nubes que se mueven hacia nuestro país y esta es una guerra que Irán va a superar", dijo.
 El líder iraní también acusó a los estados occidentales de crear el virus del VIH para debilitar al mundo en desarrollo y crear un mercado para los productos farmacéuticos.

Irán tiene uno de los climas más secos del planeta. La falta de lluvia a lo largo de todo el año ha creado en algunas de sus regiones una situación de sequía endémica.


NOTAS

http://www.dailymail.co.uk/news/article-5910359/Iranian-commander-accuses-Israel-stealing-Irans-CLOUDS-order-cause-drought.html


Lunes, 22 de octubre

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Julio 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031