Totalitarismo y terrorismo islámico

Después del Sábado viene el Domingo

30.05.18 | 23:50. Archivado en terrorismo islámico

Primero la gente del Sábado, después la del Domingo

El lema de la Primera Intifada Palestina era el clásico eslogan islamista: “Primero la gente del Sábado, después la del Domingo” refiriéndose que primero era ataca a los judíos y después a los cristianos.

SaturdaySunday-
En 1948 había aproximadamente 135.000 judíos en Irak. Hoy quedan menos de 10 judíos.

Desde 2003, más de la mitad de la población cristiana iraquí de 800,000 ha huido. Un horrible bombardeo de la iglesia el 31 de octubre de 2010, que mató a 58 personas, fue noticia. Pero había mucho más. Como testificó la abogada de derechos humanos Nina Shea en una audiencia en el Congreso:

"... En agosto de 2004 ... cinco iglesias fueron bombardeadas en Bagdad y Mosul. En un solo día en julio de 2009, siete iglesias fueron bombardeadas en Bagdad ... El arzobispo de Mosul, fue secuestrado y asesinado a principios de 2008. Un convoy de autobuses de estudiantes cristianos fue violentamente agredido. Los cristianos ... han sido violados, torturados, secuestrados, decapitados y expulsados ​​de sus hogares ... "

En 1948, había unos 100.000 judíos en Egipto. Hoy hay menos de 50.
Desde finales de 2010, la comunidad cristiana copta de Egipto - 8.000.000 de personas - ha sido atacada, decenas de miles han huido.

Los cristianos han sido culpados por la desaparición del régimen de la Hermandad Musulmana.

En el lapso de solo tres días, entre el 14 y el 16 de agosto, 38 iglesias fueron destruidas; 23 fueron vandalizados. Cincuenta y ocho hogares coptos fueron quemados y saqueados. Ochenta y cinco tiendas propiedad de Copt, 16 farmacias y 3 hoteles fueron demolidos. Seis cristianos fueron asesinados; Siete coptos fueron secuestrados.

En 1948, había alrededor de 30.000 judíos en Siria. Hoy quedan menos de media docena.

Ahora cientos de miles de cristianos sirios han huido; otros están sangrando y muriendo, a menudo atacados por rebeldes afiliados a Al Qaeda que demandan que se conviertan al Islam o mueran.

El odio que comienza con los judíos nunca termina con los judíos. No fueron solo los judíos los que sufrieron bajo Hitler. No fueron los judíos solamente los que sufrieron bajo Stalin. No son los judíos únicamente los que sufren bajo el Estado Islámico, Hamás, Hizbulá, al Qaeda, la Yihad Islámica, la República Islámica de Irán..

ANTISEMITISMO SIGNIFICA NEGAR EL DERECHO DE LOS JUDÍOS A EXISTIR COMO JUDÍOS Y CON LOS MISMOS DERECHOS QUE EL RESTO DE LOS HUMANOS.

LA FORMA QUE EL ANTISEMITISMO ASUME HOY ES EL ANTISIONISMO.

DEFENDER A ISRAEL ES DEFENDER A OCCIDENTE (Y ESPAÑA) Y SUS VALORES.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930