Totalitarismo y terrorismo islámico

Belgistán y el futuro de Eurabia

29.05.18 | 23:06. Archivado en terrorismo islámico

Redouane Ahrouch, el líder del partido Islam de Bélgica ha declarado en una entrevista televisiva que Bélgica tendrá pronto una mayoría musulmana. Su partido islamista quiere introducir la Sharía como ley única del estado belga y crear el Estado Islámico en Bélgica. [1]

Bélgica tendrá una mayoría musulmana dentro de 12 años. El partido islamista podrá conseguir muchos votos, según los expertos, porque muchos partidos de izquierda con candidatos musulmanes están perdiendo popularidad entre los votantes marroquíes y turcos y también podría alentar a los musulmanes a votar por el partido islamista, debido a sus ideas bien reconocidas.
Redouane Ahrouch, fundador y líder del partido Islam de Bélgica, asistió a un debate transmitido en la televisión nacional de Bélgica el martes 8 de mayo de 2018. En el programa VRT "De Afspraak" anunció que su partido se expandirá desde Bruselas a otras grandes ciudades como Amberes y Gante.
Ahrouch piensa que la cambiante población de Bélgica aumentará las posibilidades de su partido pro-Sharía: “Dentro de 12 años, Bélgica tendrá una mayoría musulmana” y agregó que “habrá dos grupos que pueden liderar el país: extremistas o demócratas como nosotros”.
Durante el debate televisivo, el líder del partido islamista rehusó a mirar a la Secretaria de Estado de Igualdad de Oportunidades, Zuhal Demir, porque ella es una mujer. Ahrouch dijo anteriormente que quiere separar a los hombres y mujeres en el transporte público para evitar ataques sexuales. [2]

Podrán fallar las predicciones demográficas, pero lo que no yerran son los que afirman un aumento espectacular en las violaciones de niñas y mujeres, -perpetradas por seguidores de la Sharía- como se está viviendo en el país hermano de Holanda y en Alemania.
En Holanda cerca de 1.400 niñas menores de edad han sido abusadas por proxenetas migrantes musulmanes. Una investigación del periódico holandés “Algemeen Dagblad” expone la horrible realidad detrás del mundo de los jóvenes proxenetas o "loverboys". Los hombres jóvenes, que en su mayoría son de origen inmigrante musulmán, chantajean y abusan de cientos de niñas menores en los Países Bajos cada año.

Marijke van Overveld, de la policía holandesa, dice: “Estamos hablando de casi 1.400 víctimas menores cada año” y menciona que el proceso de seducción y chantaje a las niñas se ha acortado de meses a dos semanas o menos. [3]

En Alemania un informe trimestral -Criminalidad en el contexto de la migración (Kriminalität im Kontext von Zuwanderung)- publicado por la Oficina Federal de Investigación Criminal (Bundeskriminalamt, BKA) mostró que los migrantes (musulmanes) (Zuwanderer, definidos como solicitantes de asilo, refugiados e inmigrantes ilegales) perpetraron 3.466 delitos sexuales en los primeros nueve meses de 2017, o aproximadamente 13 al día. No obstante, se cree que la cifra real de delitos sexuales relacionados con migrantes en Alemania es mucho más alta que la cifra oficial. Por ejemplo, los datos de la BKA incluyen únicamente los delitos cometidos en Alemania en el año en que se han resuelto (Aufklärungsquote), según las estadísticas de la policía. Muchas violaciones y agresiones sexuales tienen lugar en transportes públicos o intercambiadores de autobuses y trenes. El problema es especialmente acusado en Berlín. [4]

Para los seguidores de la Sharía, las mujeres no musulmanas son mera mercancía sexual. Ya las propias esposas –también correligionarios de aquellos- son consideradas inferiores por su libro sagrado y las “infieles” no merecen el menor respeto. A los hechos se puede uno remitir, y no al discurso buenista de los apologistas del islamismo.

NOTAS

[1] https://voiceofeurope.com/2018/04/islam-party-in-belgium-wants-to-create-an-islamic-state-and-separate-men-and-women/

[2] https://voiceofeurope.com/2018/05/pro-sharia-party-leader-belgium-will-have-a-muslim-majority-within-12-years/

[3] https://voiceofeurope.com/2018/05/almost-1400-minor-girls-abused-by-mostly-migrant-pimps-in-the-netherlands/

[4] Alemania: La crisis de violaciones cometidas por migrantes siguen sembrando el terror y la destrucción
https://es.gatestoneinstitute.org/12325/alemania-crisis-violaciones


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930